º C Dom 20 de mayo, 12:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Charla con militantes

“No hay nada que festejar mientras haya un compañero o una compañera presa”, dijo Boudou en el PJ La Plata

El Partido Justicialista de La Plata recibió la visita del ex vicepresidente Amado Boudou. Desde el PJ destacaron que fue "una jornada emotiva y con un auditorio colmado", y que invitado "agradeció profundamente los gestos de cada uno de los militantes, y fundamentalmente bregó por la recuperación de los derechos conquistados durante los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina". Fue en la noche del miércoles.

por Blanco Negro

02/02/2018

Pj%20amado%20%281%29

“No veamos esto como una cuestión individual, la primera perseguida es Cristina Fernández de Kirchner. El régimen imperante quiere tratar de borrar 12 años de gobierno. De un gobierno que consolidó y consagró los derechos de los argentinos y argentinas. Esos derechos que hace 2 años se están encargando de destruir”, sostuvo Boudou.

Durante el encuentro, instó “al diálogo y la unidad” como única forma de “recuperar una patria libre, justa y soberana”, y mencionó al gobierno de Macri como a “un régimen”.

“La batalla no es económica, es cultural. No podemos permitir el monopolio de palabras, tenemos que volver a la construcción del sentido patriótico”, destacó. Y en otro pasaje de su alocución instó a “estar en la calle y a luchar por una democracia donde prevalezcan los derechos del pueblo”.

Además, Boudou remarcó la importancia de lo colectivo: “Tenemos que sacar los nombres propios“ dijo.

El acto contó con la presencia del Presidente del Partido justicialista Luis Lugones, la Presidente de bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados, Florencia Saintout y del presidente del bloque de senadores, Dario Díaz Perez, el diputado Guillermo Escudero; el senador Juan Manuel Pignocco; el consejero del PJ bonaerense Gabriel Bruera; el exvicegobernador Gabriel Mariotto, la diputada nacional Magdalena Sierra y autoridades partidarias.


Noticias relacionadas

  • Ss

    Eduardo Levy Yeyati: "Para salir del populismo Cambiemos necesita una agenda ambiciosa”

    "Encabezado por el presidente del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador y toda la mesa directiva, el Comité Provincia continúa con actividades que buscan acercar al afiliado temáticas de actualidad", explicó la UCR Provincia en referencia a la charla debate que se realizó "sobre economía y política nacional". Estuvieron el Vicegobernador Daniel salvador y otros dirigentes partidarios.
    18/05/2018

  • Foto%203

    En la sede del Partido Justicialista relanzaron el Movimiento de Unidad Popular de Berisso

    Ayer, en la sede del Partido Justicialista de Berisso, ubicado en la calle 166 entre 15 y 16, se relanzó el Movimiento de Unidad Popular (MUP) de ese distrito. Se presentaron los nuevos referentes: el secretario general Sergio Rolón, la secretaria territorial María Luz, el secretario gremial Carlos Giglio y el secretario político Germán Uncos.
    19/05/2018

  • Unnamed%20%2871%29

    Cambiemos retomó los timbreos en La Plata con Julio Garro, Manuel Mosca y Carolina Píparo

    Esta mañana el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una jornada de timbreo: "El vecino apoya, entiende y confía en el rumbo que tomamos", dijo sobre el final. El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca y la diputada provincial platense Carolina Píparo.
    19/05/2018