º C Lun 22 de octubre, 08:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Charla con militantes

“No hay nada que festejar mientras haya un compañero o una compañera presa”, dijo Boudou en el PJ La Plata

El Partido Justicialista de La Plata recibió la visita del ex vicepresidente Amado Boudou. Desde el PJ destacaron que fue "una jornada emotiva y con un auditorio colmado", y que invitado "agradeció profundamente los gestos de cada uno de los militantes, y fundamentalmente bregó por la recuperación de los derechos conquistados durante los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina". Fue en la noche del miércoles.

por Blanco Negro

02/02/2018

Pj%20amado%20%281%29

“No veamos esto como una cuestión individual, la primera perseguida es Cristina Fernández de Kirchner. El régimen imperante quiere tratar de borrar 12 años de gobierno. De un gobierno que consolidó y consagró los derechos de los argentinos y argentinas. Esos derechos que hace 2 años se están encargando de destruir”, sostuvo Boudou.

Durante el encuentro, instó “al diálogo y la unidad” como única forma de “recuperar una patria libre, justa y soberana”, y mencionó al gobierno de Macri como a “un régimen”.

“La batalla no es económica, es cultural. No podemos permitir el monopolio de palabras, tenemos que volver a la construcción del sentido patriótico”, destacó. Y en otro pasaje de su alocución instó a “estar en la calle y a luchar por una democracia donde prevalezcan los derechos del pueblo”.

Además, Boudou remarcó la importancia de lo colectivo: “Tenemos que sacar los nombres propios“ dijo.

El acto contó con la presencia del Presidente del Partido justicialista Luis Lugones, la Presidente de bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados, Florencia Saintout y del presidente del bloque de senadores, Dario Díaz Perez, el diputado Guillermo Escudero; el senador Juan Manuel Pignocco; el consejero del PJ bonaerense Gabriel Bruera; el exvicegobernador Gabriel Mariotto, la diputada nacional Magdalena Sierra y autoridades partidarias.


Noticias relacionadas

  • Garro%20con%20bullrich%20y%20vecino

    "Estamos demostrando que una ciudad sin mafias es posible", dijo Garro en un timbreo con Bullrich

    El intendente de La Plata encabezó el "timbreo" nacional de Cambiemos a nivel local. Garro se mostró junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y más de 600 militantes y referentes del oficialismo.
    20/10/2018

  • Vaca

    "Los cajeros que pusieron a recaudar son insaciables" : negocios y acoso en la Provincia

    Un operativo judicial en una dependencia pública bonaerense desató una fuerte ola de rumores, llamados y amenazas. Bastó una nota de Info BLANCO SOBRE NEGRO perdida en la inmensa marea informativa de la web, para que trabajadores y empresarios mostraran con crudeza un clima de malestar todavía velado. El funcionariado que acompaña al ministro Leonardo Sarquís tuvo que soportar una semana cargada de rumores y acusaciones internas. En firmas avícolas y cárnicas los responsables de los negocios aseguran ser víctimas de un sistema de corrupción paraoficial. La acción de la fiscal que intervino es un secreto bien guardado. Durante toda la semana escuchamos testimonios sobre "cajeros": funcionarios e inspectores que presionan al sector. "Es imbancable la pose de 'macho alfa', o de 'banana cachero' de los jefes varones" contaron, además, varias empleadas en largas charlas con este portal.
    21/10/2018

  • Infancias%20robadas

    La hermana Marta Pelloni estará en La Plata junto al arzobispo Víctor Manuel Fernández

    La conferencia “Infancias Robadas”, que brindarán los religiosos, tendrá lugar en el Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en calle 11 entre 45 y 46.
    21/10/2018