viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 6 feb 2018

Será en Plaza Islas Malvinas (19 y 53) / VIDE

Preparan una gran fiesta para celebrar el Año Nuevo Chino en La Plata

Organizan la Fundación Pro Humanae Vitae, la Comunidad Platense de Kung Fu, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de la Plata, el Instituto Confucio de la UNLP y la Embajada de la República Popular China. La fecha oficial es el viernes 16 de febrero (viernes), pero la celebración será el domingo 18 de febrero.


Con mucha expectativa se espera una gran celebración del “Año Nuevo Chino 2018, Año del Perro”, que se realizará en Plaza Islas Malvinas (19 y 51) de La Plata, el domingo 18 de 11 a 22 horas con entrada libre y gratuita. es el día en que este año

La fiesta contará con una agenda completa de espectáculos, atracciones, danzas y propuestas gastronómicas típicas.

“Celebraremos muchas tradiciones significativas de la cultura china que se han transmitido de generación en generación, como la enérgica Danza del León y del Dragón, con cinco leones y dos dragones en escena. La comunidad platense de Kung Fu desplegará sus exhibiciones y espectáculos. También contaremos con el Desfile Tradicional Chino, y la enseñanza de danzas chinas y de caligrafía destinada al público presente”, detallaron los organizadores.

“El Barrio Chino nos deleitará con sus comidas y productos para sumar una dosis típica a este evento que se ha consagrado como el evento chino más tradicional del país”, agregaron.

En el festejo también estarán presentes la Feria de Arte y Diseño Manos Platenses y CUGA (Circuito Urbano Gastronómico), ambos Programas de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae que dan trabajo a más de 320 familias emprendedoras.

También habrá un lugar destinado a organizaciones civiles de bien público que tendrán un espacio para mostrar su obra y sus aportes a la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias