º C Sáb 20 de octubre, 12:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Será en Plaza Islas Malvinas (19 y 53) / VIDEO

Preparan una gran fiesta para celebrar el Año Nuevo Chino en La Plata

Organizan la Fundación Pro Humanae Vitae, la Comunidad Platense de Kung Fu, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de la Plata, el Instituto Confucio de la UNLP y la Embajada de la República Popular China. La fecha oficial es el viernes 16 de febrero (viernes), pero la celebración será el domingo 18 de febrero.

por Blanco Negro

06/02/2018

Perro

Con mucha expectativa se espera una gran celebración del “Año Nuevo Chino 2018, Año del Perro”, que se realizará en Plaza Islas Malvinas (19 y 51) de La Plata, el domingo 18 de 11 a 22 horas con entrada libre y gratuita. es el día en que este año

La fiesta contará con una agenda completa de espectáculos, atracciones, danzas y propuestas gastronómicas típicas.

“Celebraremos muchas tradiciones significativas de la cultura china que se han transmitido de generación en generación, como la enérgica Danza del León y del Dragón, con cinco leones y dos dragones en escena. La comunidad platense de Kung Fu desplegará sus exhibiciones y espectáculos. También contaremos con el Desfile Tradicional Chino, y la enseñanza de danzas chinas y de caligrafía destinada al público presente”, detallaron los organizadores.

“El Barrio Chino nos deleitará con sus comidas y productos para sumar una dosis típica a este evento que se ha consagrado como el evento chino más tradicional del país”, agregaron.

En el festejo también estarán presentes la Feria de Arte y Diseño Manos Platenses y CUGA (Circuito Urbano Gastronómico), ambos Programas de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae que dan trabajo a más de 320 familias emprendedoras.

También habrá un lugar destinado a organizaciones civiles de bien público que tendrán un espacio para mostrar su obra y sus aportes a la comunidad.

Más info en Año Nuevo Chino La Plata

Publicado por CCTV Español el 15 feb 2016


Noticias relacionadas

  • Chicos

    “Los pibes no tienen la culpa”: nenes intentaron robar, los agarraron y vecinos los defendieron

    Un grupo de niños de muy temprana edad fueron atrapados por un comerciante al que habían intentado robar con un arma de juguete. Mientras esperaba la llegada de la policía, se generó un debate entre personas que pedían que suelten a los chicos y otros que pedían que se los lleven detenidos. El evidente estado de abandono de los chicos despertó una reacción espontánea que estuvo, por suerte, en las antípodas de los "linchamientos".
    19/10/2018

  • Malvinas%20cecim

    La justicia resolvió que debe profundizarse la investigación sobre torturas a soldados en Malvinas

    La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia determinó hoy que la causa en que se investigan las torturas cometidas por miembros de las fuerzas armadas argentinas en perjuicio de los soldados conscriptos durante la guerra de Malvinas debe continuar su trámite.
    19/10/2018

  • Unnamed%20%2878%29

    Más de 50 PyMes se reunieron en La Plata en una exitosa ronda de negocios

    Se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha la primera Ronda de Negocios del programa provincial “Comprá PyME”, organizada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata, y que contó con la participación de más de 50 PyMEs y 12 cadenas de supermercados.
    19/10/2018