º C Lun 21 de mayo, 09:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hay más de 8 mil evacuados

En la Facultad de Ingeniería de La Plata piden donaciones para los inundados de Salta

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería inició una campaña solidaria para juntar donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en la provincia de Salta.

por Blanco Negro

07/02/2018

Salta

“Estamos juntando alimentos no perecederos, agua, leche en polvo, pañales, artículos de limpieza, especialmente lavandina”, explicó el presidente del Centro de Estudiantes, Lautaro Leopardi.

La crecida del río Pilcomayo inundó la ruta provincial 54, dejó aislada a la localidad de Santa Victoria Este y afectó a otras 15 localidades. Hasta el momento, hay más de 8000 evacuados.

“Esta colecta nació de los propios estudiantes, del cuerpo de delegados y delegadas que están coordinando las donaciones que vienen llegando y es un claro reflejo del compromiso con las problemáticas sociales”, destacó Leopardi.

Las donaciones se pueden realizar en la sede del Centro de Estudiantes ubicado en calle 47 entre 1 y 115 a partir de las 8 a 16 horas.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2879%29

    Llegaron las temperaturas bajas y la Municipalidad intensifica la asistencia a personas en situación de calle

    La ayuda se brinda a través de los distintos paradores nocturnos. Además equipos con asistentes realizan recorridas en la calle y se brinda atención telefónica en las líneas de contacto oficiales.
    20/05/2018

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Lanzaron Cont.ar, el “Netflix” argento y gratuito donde se podrá ver el Mundial Rusia 2018

    Se trata de un portal de video streaming donde se pueden visualizar documentales, series y películas, pero lo más interesante es que se podrán ver todos los partidos de Rusia 2018.
    20/05/2018

  • Tt

    TECHO recaudó más de cien mil pesos en su en su Colecta Anual en La Plata

    El fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo se llevó a cabo la doceava Colecta Anual de TECHO, con más de 90 voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de la ciudad de La Plata. "La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en superar la pobreza de los asentamientos y barrios populares donde trabaja la organización, junto con vecinos y voluntarios", explicaron desde la entidad.
    20/05/2018