º C Dom 20 de mayo, 08:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Vidal y Garro recorrieron las obras hidráulicas que se llevan a cabo sobre avenida 143

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrieron el avance de las tareas en el derivador de 143, que desviará los excedentes del Arroyo Pérez al Arroyo El Gato. “Estamos concretando las obras que le van a dar a los vecinos la tranquilidad que merecen”, expresó Garro.

por Blanco Negro

07/02/2018

Unnamed%20%2846%29

La Gobernadora de la Provincia y el Jefe Comunal platense verificaron las tareas que se llevan adelante en la avenida 143, en el marco del avance de la obra hídrica que comprende la construcción de un derivador de hormigón, que captará las aguas del arroyo Pérez hasta desembocar en el arroyo El Gato.

Durante la recorrida, Vidal y Garro supervisaron junto a vecinos de la zona los trabajos que comprenden el tramo de 143 y 49, y dialogaron con los operarios que ejecutan la obra estructural que beneficiará directamente a 300.000 personas del Casco Urbano, Tolosa, Ringuelet, San Carlos y Los Hornos.

En relación a las tareas, el Jefe Comunal remarcó: “Cuando asumimos con la gobernadora María Eugenia Vidal nos pusimos al frente de esta obra estructural para llevarla a cabo y brindarle más tranquilidad a los platenses”.

“Desde que comenzamos con los trabajos, Nación, Provincia y Municipio conformamos un equipo sólido que avanza todos los días un poquito más, demostrando que juntos podemos. Estas obras son las respuestas concretas que necesitaban los vecinos para estar mejor”, agregó Garro.

Cabe destacar que la obra estructural del derivador de avenida 143 comprende la construcción de un derivador de hormigón, el cual captará las aguas del Arroyo Pérez, prolongándose por la Av. 143 hasta desembocar en el Arroyo El Gato. En ese sentido, permitirá que el agua no ingrese a zonas pobladas, haciéndola fluir a través del Arroyo El Gato hacia el Río de La Plata.



Noticias relacionadas

  • Ss

    Eduardo Levy Yeyati: "Para salir del populismo Cambiemos necesita una agenda ambiciosa”

    "Encabezado por el presidente del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador y toda la mesa directiva, el Comité Provincia continúa con actividades que buscan acercar al afiliado temáticas de actualidad", explicó la UCR Provincia en referencia a la charla debate que se realizó "sobre economía y política nacional". Estuvieron el Vicegobernador Daniel salvador y otros dirigentes partidarios.
    18/05/2018

  • Foto%203

    En la sede del Partido Justicialista relanzaron el Movimiento de Unidad Popular de Berisso

    Ayer, en la sede del Partido Justicialista de Berisso, ubicado en la calle 166 entre 15 y 16, se relanzó el Movimiento de Unidad Popular (MUP) de ese distrito. Se presentaron los nuevos referentes: el secretario general Sergio Rolón, la secretaria territorial María Luz, el secretario gremial Carlos Giglio y el secretario político Germán Uncos.
    19/05/2018

  • Unnamed%20%2871%29

    Cambiemos retomó los timbreos en La Plata con Julio Garro, Manuel Mosca y Carolina Píparo

    Esta mañana el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una jornada de timbreo: "El vecino apoya, entiende y confía en el rumbo que tomamos", dijo sobre el final. El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca y la diputada provincial platense Carolina Píparo.
    19/05/2018