º C Jue 16 de agosto, 13:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Ayer se reunieron los senadores bonaerenses de Cambiemos con María Eugenia Vidal

Por la tarde, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador, Daniel Salvador, y el jefe de Gabinete, Federico Salvai, mantuvieron un encuentro con los legisladores oficialistas en casa de Gobierno.

por Blanco Negro

08/02/2018

Cc

“Se trató de una reunión de coordinación, de las que hacemos asiduamente con María Eugenia y todo el equipo, para analizar los desafíos que tenemos por delante este año”, explicó el Presidente del Bloque, Roberto Costa.

Además, expresó: “María Eugenia nos alentó a seguir trabajando para mejorar la vida de todos y cada uno de los bonaerenses, y para seguir estando cerca en nuestras recorridas por la provincia”.

Durante la reunión el jefe de Gobierno Federico Salvai delineó los ejes de las políticas públicas para este año. Entre ellos destacan los de infraestructura, con la finalización de las megaobras hidráulicas como las de la Cuenca del Río Salado o las que ponían en vilo a la ciudad de La Plata.

Costa explicó que la gobernadora destacó “la recuperación de gran parte del Fondo del Conurbano”, y que se mostró “satisfecha por los logros legislativos obtenidos”, y aclaró: "Al mismo tiempo nos pidió humildad porque aún resta mucho por hacer”.



Roberto Costa: “Ahora la plata de los vecinos termina en obras, no en bolsos”

Esta tarde Roberto Costa se refirió al Plan de Obras Viales para 2018 anunciado hoy por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, desde la localidad de Bahía Blanca, que contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de la realización de tres accesos y tres puentes.

Las intervenciones se realizarán sobre 44 rutas provinciales con una inversión total de $11.700 millones, de los cuales $10.800 millones corresponden a repavimentación, y $900 millones a rehabilitación de calzada.

“Detrás de cada obra hay muchas fuentes de trabajo” detalló Costa y señaló: “Tenemos un compromiso asumido con cada bonaerense y sabemos lo que significa para la calidad de vida de las personas contar con rutas seguras”.

“Con María Eugenia Vidal se terminaron los negocios de unos pocos a costa del bolsillo de los vecinos, ahora la plata termina en obras, no en bolsos”, agregó Costa y concluyó: “Cada máquina trabajando es testimonio de que las cosas están cambiando en nuestra Provincia”


Noticias relacionadas

  • Rodriguez

    “Garro: Poblet es parte de La Plata”, le avisó Virginia Rodríguez al intendente

    Durante la última sesión, la concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez criticó la falta de inversión municipal en la localidad de Poblet y presentó distintos proyectos vinculados a la seguridad vial, surgidos del reclamo de los vecinos.
    15/08/2018

  • Juez%20arias

    Destituyeron al juez Arias: “El punto de inflexión fue cuando suspendí el decreto contra la Ley de Medios”

    Con el voto de nueve de los once integrantes del jurado, Luis Federico Arias fue destituido como titular del Juzgado Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata. El magistrado que tuvo un rol fundamental para conocer la cantidad de muertes en la inundación del 2013 y que suspendió los tarifazos por falta de audiencia pública quedó inhabilitado para ejercer cargos en el poder judicial bonaerense. Entrevistado por Info BLANCO SOBRE NEGRO, Arias aseguró que se dio cuenta que “tenía los días contados” cuando apareció en una nota de Clarín sobre los jueces que “más molestan” al macrismo.
    16/08/2018

  • Docentes

    A punto de vencer la conciliación obligatoria, Provincia convocó a paritarias a los sindicatos docentes

    Este viernes se vence la conciliación obligatoria por 15 días hábiles dictada por el Ministerio de Trabajo bonaerense, aunque puede extenderla por cinco días más. Sin embargo, no realizó ninguna audiencia y recién convocó a paritarias para la semana próxima. Este miércoles, los sindicatos docentes marcharon para exigir inversión y advirtieron que ya tienen definido un paro de 72 horas.
    16/08/2018