º C Lun 22 de octubre, 09:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Ayer se reunieron los senadores bonaerenses de Cambiemos con María Eugenia Vidal

Por la tarde, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador, Daniel Salvador, y el jefe de Gabinete, Federico Salvai, mantuvieron un encuentro con los legisladores oficialistas en casa de Gobierno.

por Blanco Negro

08/02/2018

Cc

“Se trató de una reunión de coordinación, de las que hacemos asiduamente con María Eugenia y todo el equipo, para analizar los desafíos que tenemos por delante este año”, explicó el Presidente del Bloque, Roberto Costa.

Además, expresó: “María Eugenia nos alentó a seguir trabajando para mejorar la vida de todos y cada uno de los bonaerenses, y para seguir estando cerca en nuestras recorridas por la provincia”.

Durante la reunión el jefe de Gobierno Federico Salvai delineó los ejes de las políticas públicas para este año. Entre ellos destacan los de infraestructura, con la finalización de las megaobras hidráulicas como las de la Cuenca del Río Salado o las que ponían en vilo a la ciudad de La Plata.

Costa explicó que la gobernadora destacó “la recuperación de gran parte del Fondo del Conurbano”, y que se mostró “satisfecha por los logros legislativos obtenidos”, y aclaró: "Al mismo tiempo nos pidió humildad porque aún resta mucho por hacer”.



Roberto Costa: “Ahora la plata de los vecinos termina en obras, no en bolsos”

Esta tarde Roberto Costa se refirió al Plan de Obras Viales para 2018 anunciado hoy por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, desde la localidad de Bahía Blanca, que contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de la realización de tres accesos y tres puentes.

Las intervenciones se realizarán sobre 44 rutas provinciales con una inversión total de $11.700 millones, de los cuales $10.800 millones corresponden a repavimentación, y $900 millones a rehabilitación de calzada.

“Detrás de cada obra hay muchas fuentes de trabajo” detalló Costa y señaló: “Tenemos un compromiso asumido con cada bonaerense y sabemos lo que significa para la calidad de vida de las personas contar con rutas seguras”.

“Con María Eugenia Vidal se terminaron los negocios de unos pocos a costa del bolsillo de los vecinos, ahora la plata termina en obras, no en bolsos”, agregó Costa y concluyó: “Cada máquina trabajando es testimonio de que las cosas están cambiando en nuestra Provincia”


Noticias relacionadas

  • Garro%20con%20bullrich%20y%20vecino

    "Estamos demostrando que una ciudad sin mafias es posible", dijo Garro en un timbreo con Bullrich

    El intendente de La Plata encabezó el "timbreo" nacional de Cambiemos a nivel local. Garro se mostró junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y más de 600 militantes y referentes del oficialismo.
    20/10/2018

  • Vaca

    "Los cajeros que pusieron a recaudar son insaciables" : negocios y acoso en la Provincia

    Un operativo judicial en una dependencia pública bonaerense desató una fuerte ola de rumores, llamados y amenazas. Bastó una nota de Info BLANCO SOBRE NEGRO perdida en la inmensa marea informativa de la web, para que trabajadores y empresarios mostraran con crudeza un clima de malestar todavía velado. El funcionariado que acompaña al ministro Leonardo Sarquís tuvo que soportar una semana cargada de rumores y acusaciones internas. En firmas avícolas y cárnicas los responsables de los negocios aseguran ser víctimas de un sistema de corrupción paraoficial. La acción de la fiscal que intervino es un secreto bien guardado. Durante toda la semana escuchamos testimonios sobre "cajeros": funcionarios e inspectores que presionan al sector. "Es imbancable la pose de 'macho alfa', o de 'banana cachero' de los jefes varones" contaron, además, varias empleadas en largas charlas con este portal.
    21/10/2018

  • Infancias%20robadas

    La hermana Marta Pelloni estará en La Plata junto al arzobispo Víctor Manuel Fernández

    La conferencia “Infancias Robadas”, que brindarán los religiosos, tendrá lugar en el Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en calle 11 entre 45 y 46.
    21/10/2018