º C Dom 20 de mayo, 12:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Ayer se reunieron los senadores bonaerenses de Cambiemos con María Eugenia Vidal

Por la tarde, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador, Daniel Salvador, y el jefe de Gabinete, Federico Salvai, mantuvieron un encuentro con los legisladores oficialistas en casa de Gobierno.

por Blanco Negro

08/02/2018

Cc

“Se trató de una reunión de coordinación, de las que hacemos asiduamente con María Eugenia y todo el equipo, para analizar los desafíos que tenemos por delante este año”, explicó el Presidente del Bloque, Roberto Costa.

Además, expresó: “María Eugenia nos alentó a seguir trabajando para mejorar la vida de todos y cada uno de los bonaerenses, y para seguir estando cerca en nuestras recorridas por la provincia”.

Durante la reunión el jefe de Gobierno Federico Salvai delineó los ejes de las políticas públicas para este año. Entre ellos destacan los de infraestructura, con la finalización de las megaobras hidráulicas como las de la Cuenca del Río Salado o las que ponían en vilo a la ciudad de La Plata.

Costa explicó que la gobernadora destacó “la recuperación de gran parte del Fondo del Conurbano”, y que se mostró “satisfecha por los logros legislativos obtenidos”, y aclaró: "Al mismo tiempo nos pidió humildad porque aún resta mucho por hacer”.



Roberto Costa: “Ahora la plata de los vecinos termina en obras, no en bolsos”

Esta tarde Roberto Costa se refirió al Plan de Obras Viales para 2018 anunciado hoy por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, desde la localidad de Bahía Blanca, que contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de la realización de tres accesos y tres puentes.

Las intervenciones se realizarán sobre 44 rutas provinciales con una inversión total de $11.700 millones, de los cuales $10.800 millones corresponden a repavimentación, y $900 millones a rehabilitación de calzada.

“Detrás de cada obra hay muchas fuentes de trabajo” detalló Costa y señaló: “Tenemos un compromiso asumido con cada bonaerense y sabemos lo que significa para la calidad de vida de las personas contar con rutas seguras”.

“Con María Eugenia Vidal se terminaron los negocios de unos pocos a costa del bolsillo de los vecinos, ahora la plata termina en obras, no en bolsos”, agregó Costa y concluyó: “Cada máquina trabajando es testimonio de que las cosas están cambiando en nuestra Provincia”


Noticias relacionadas

  • Ss

    Eduardo Levy Yeyati: "Para salir del populismo Cambiemos necesita una agenda ambiciosa”

    "Encabezado por el presidente del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador y toda la mesa directiva, el Comité Provincia continúa con actividades que buscan acercar al afiliado temáticas de actualidad", explicó la UCR Provincia en referencia a la charla debate que se realizó "sobre economía y política nacional". Estuvieron el Vicegobernador Daniel salvador y otros dirigentes partidarios.
    18/05/2018

  • Foto%203

    En la sede del Partido Justicialista relanzaron el Movimiento de Unidad Popular de Berisso

    Ayer, en la sede del Partido Justicialista de Berisso, ubicado en la calle 166 entre 15 y 16, se relanzó el Movimiento de Unidad Popular (MUP) de ese distrito. Se presentaron los nuevos referentes: el secretario general Sergio Rolón, la secretaria territorial María Luz, el secretario gremial Carlos Giglio y el secretario político Germán Uncos.
    19/05/2018

  • Unnamed%20%2871%29

    Cambiemos retomó los timbreos en La Plata con Julio Garro, Manuel Mosca y Carolina Píparo

    Esta mañana el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una jornada de timbreo: "El vecino apoya, entiende y confía en el rumbo que tomamos", dijo sobre el final. El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca y la diputada provincial platense Carolina Píparo.
    19/05/2018