miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 8 feb 2018

Provincia

Ayer se reunieron los senadores bonaerenses de Cambiemos con María Eugenia Vidal

Por la tarde, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador, Daniel Salvador, y el jefe de Gabinete, Federico Salvai, mantuvieron un encuentro con los legisladores oficialistas en casa de Gobierno.


“Se trató de una reunión de coordinación, de las que hacemos asiduamente con María Eugenia y todo el equipo, para analizar los desafíos que tenemos por delante este año”, explicó el Presidente del Bloque, Roberto Costa.

Además, expresó: “María Eugenia nos alentó a seguir trabajando para mejorar la vida de todos y cada uno de los bonaerenses, y para seguir estando cerca en nuestras recorridas por la provincia”.

Durante la reunión el jefe de Gobierno Federico Salvai delineó los ejes de las políticas públicas para este año. Entre ellos destacan los de infraestructura, con la finalización de las megaobras hidráulicas como las de la Cuenca del Río Salado o las que ponían en vilo a la ciudad de La Plata.

Costa explicó que la gobernadora destacó “la recuperación de gran parte del Fondo del Conurbano”, y que se mostró “satisfecha por los logros legislativos obtenidos”, y aclaró: "Al mismo tiempo nos pidió humildad porque aún resta mucho por hacer”.

Roberto Costa: “Ahora la plata de los vecinos termina en obras, no en bolsos”

Esta tarde Roberto Costa se refirió al Plan de Obras Viales para 2018 anunciado hoy por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, desde la localidad de Bahía Blanca, que contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de la realización de tres accesos y tres puentes.

Las intervenciones se realizarán sobre 44 rutas provinciales con una inversión total de $11.700 millones, de los cuales $10.800 millones corresponden a repavimentación, y $900 millones a rehabilitación de calzada.

“Detrás de cada obra hay muchas fuentes de trabajo” detalló Costa y señaló: “Tenemos un compromiso asumido con cada bonaerense y sabemos lo que significa para la calidad de vida de las personas contar con rutas seguras”.

“Con María Eugenia Vidal se terminaron los negocios de unos pocos a costa del bolsillo de los vecinos, ahora la plata termina en obras, no en bolsos”, agregó Costa y concluyó: “Cada máquina trabajando es testimonio de que las cosas están cambiando en nuestra Provincia”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias