viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 22 ene 2014

Lo ordenó el Ministerio de Trabajo

Los balnearios de Mar del Plata tendrán que instalar pararrayos

El Ministerio de Trabajo bonaerense solicitó a la Cámara de Empresarios de Balnearios de Mar del Plata (CEBRA) la instalación de pararrayos en las playas y les dio un plazo de 20 días para que presenten un plan de obra


Tras las sucesivas caídas de rayos, los balnearios de Mar del Plata recibieron una notificación del Ministerio de Trabajo bonaerense para la instalación de pararrayos en las casi 40 playas del centro turístico.

Jorge Riccilo, representante de la Cámara de Empresarios de Balnearios (CEBRA), detalló que la notificación les había llegado el último viernes, y dijo estar “de acuerdo” con la medida, aunque todavía tienen que evaluar cómo será la implementación de ese dispositivo y los plazos que les otorgará la Provincia.

Respecto a los plazos, el Ministerio de trabajo advirtió que “se les dará 20 días para que los dueños de los balnearios presenten un plan de instalación”. Además, aseguraron que la idea es que todos los paradores de la Costa Atlántica incorporen los pararrayos, como así también los sitios ubicados en las sierras o aquellos emprendimientos que se ubiquen en la intemperie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias