º C Dom 25 de febrero, 18:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Más de 500 personas por semana

Siguen a todo ritmo las clases gratuitas de gimnasia y zumba en las plazas y parques de La Plata

En el marco del programa “Ciudad en Movimiento” y con la participación de gran cantidad de vecinos, continúan a buen ritmo las clases gratuitas de gimnasia y zumba que dicta la Municipalidad de La Plata en diferentes espacios verdes de la ciudad.

por Blanco Negro

09/02/2018

Zz

Las actividades que se llevan adelante en distintos parques, plazas y espacios verdes de la ciudad, se desarrollan con el fin de brindarle a los platenses la posibilidad gratuita de realizar una actividad física con profesores especializados.

La Dirección de Deportes de la comuna informó que los interesados en tomar clases de gimnasia aerolocal pueden acercarse al Parque Alberti (Avenida 25 y 38) los martes y jueves, de 18.30 a 19.30 horas; a la rambla de Avenida 32 y 2, los martes y jueves de 19 a 20 horas; o a la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) los lunes y miércoles de 9 a 10.

Quienes deseen participar de las clases de zumba también pueden hacerlo en la Plaza Islas Malvinas (Avenida 19 y 51) los martes y jueves, de 19 a 20; y en el Parque Alberti, los lunes y viernes, de 19 a 20.

En referencia qa la propuesta, el director de Deportes del Municipio, Alberto Palmieri, destacó: “Se presenta como una posibilidad gratuita de realizar una actividad para aquellos que quieren hacerla pero no pueden pagar la cuota de un gimnasio y, además, disfrutando de los hermosos espacios verdes de la ciudad. El Programa es un nuevo éxito cada año”.



Casi 100 personas por semana en el programa Aprendiendo a nadar

Desde la Dirección de Deportes local indicaron que avanza con una buena concurrencia el programa “Aprendiendo a Nadar”, una propuesta gratuita destinada a personas mayores de 12 años.

Según se explicó, participan alrededor de 100 personas por semana en las clases de la República de los Niños. Aquellos interesados pueden acercarse al renovado predio de Gonnet, de lunes a jueves en los horarios de 12 a 13 horas; 13 a 14; 17 a 18; y 18 a 19.


Noticias relacionadas

  • Fffffffffffff

    Más de mil feministas se reunieron en asamblea frente a la Gobernación bonaerense

    La asamblea frente a Casa de Gobierno de la Provincia se realizó en el marco de las actividades que se organizan de cara al 8M. Antes del horario revisto para la convocatoria (las 17 horas), mujeres, lesbianas, travestis y trans provenientes de La Plata, Berisso y Ensenada, se fueron acercando a Plaza San Martin. "Apenas pasadas las cinco de la tarde, la cantidad de asistentes ya había superado ampliamente nuestras expectativas", afirmó una de las referentes que convocaban al evento, y aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que según sus cálculos y los registros fílmicos, "más de mil mujeres se sumaron a participar de la Asamblea".
    25/02/2018

  • Unnamed%20%288%29

    Después de 30 años volvió a funcionar la fuente de agua del Parque Saavedra

    En el marco del proyecto de renovación y puesta en valor de plazas y parques de la ciudad, la Municipalidad de La Plata dispuso diversos trabajos en el Parque Saavedra, entre los que se destaca la obra de restauración de la fuente, que no funcionaba desde hacía más de tres décadas.
    25/02/2018

  • Sequia

    Tras la inundación y ahora por la sequía, presentaron un proyecto para declarar a Alberti en emergencia agropecuaria

    El Presidente de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, Alberto Larrañaga, sostuvo que las lluvias de los últimos tres meses en la región se encuentran en las más bajas de los últimos cien años.
    25/02/2018