º C Dom 22 de julio, 21:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Más de 500 personas por semana

Siguen a todo ritmo las clases gratuitas de gimnasia y zumba en las plazas y parques de La Plata

En el marco del programa “Ciudad en Movimiento” y con la participación de gran cantidad de vecinos, continúan a buen ritmo las clases gratuitas de gimnasia y zumba que dicta la Municipalidad de La Plata en diferentes espacios verdes de la ciudad.

por Blanco Negro

09/02/2018

Zz

Las actividades que se llevan adelante en distintos parques, plazas y espacios verdes de la ciudad, se desarrollan con el fin de brindarle a los platenses la posibilidad gratuita de realizar una actividad física con profesores especializados.

La Dirección de Deportes de la comuna informó que los interesados en tomar clases de gimnasia aerolocal pueden acercarse al Parque Alberti (Avenida 25 y 38) los martes y jueves, de 18.30 a 19.30 horas; a la rambla de Avenida 32 y 2, los martes y jueves de 19 a 20 horas; o a la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) los lunes y miércoles de 9 a 10.

Quienes deseen participar de las clases de zumba también pueden hacerlo en la Plaza Islas Malvinas (Avenida 19 y 51) los martes y jueves, de 19 a 20; y en el Parque Alberti, los lunes y viernes, de 19 a 20.

En referencia qa la propuesta, el director de Deportes del Municipio, Alberto Palmieri, destacó: “Se presenta como una posibilidad gratuita de realizar una actividad para aquellos que quieren hacerla pero no pueden pagar la cuota de un gimnasio y, además, disfrutando de los hermosos espacios verdes de la ciudad. El Programa es un nuevo éxito cada año”.



Casi 100 personas por semana en el programa Aprendiendo a nadar

Desde la Dirección de Deportes local indicaron que avanza con una buena concurrencia el programa “Aprendiendo a Nadar”, una propuesta gratuita destinada a personas mayores de 12 años.

Según se explicó, participan alrededor de 100 personas por semana en las clases de la República de los Niños. Aquellos interesados pueden acercarse al renovado predio de Gonnet, de lunes a jueves en los horarios de 12 a 13 horas; 13 a 14; 17 a 18; y 18 a 19.


Noticias relacionadas

  • Lic

    La Municipalidad iniciará en los próximos días la construcción de conductos pluviales en la calle 28

    El presupuesto oficial es de casi 9 millones de pesos. Construirán un conducto en la calle 28 entre 36 y 38, y el otro estará en la intersección con la calle 67. La obra demandará cinco meses.
    22/07/2018

  • Hernandez

    Con juegos y espectáculos para toda la familia, en Hernández festejaron los 130 años de la localidad

    La Municipalidad de La Plata llevó adelante una colorida y familiar para celebrar el 130° aniversario de José Hernández. Participaron instituciones y cientos de familias de la zona.
    22/07/2018

  • Comercio%20cerrado

    Duro panorama para el comercio: "Empezaron los problemas en el pago de salarios, eso no estaba ocurriendo"

    El secretario de Organización del Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata, Claudio Peralta, dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre la situación de los trabajadores del sector. "Cada vez es más la gente que se presenta en el gremio, no sólo por conflictos en su puesto de trabajo, sino porque su puesto de trabajo dejó de existir, o porque ya dejó de existir el lugar donde ese trabajador se desempeñaba dentro de su empresa", advirtió.
    22/07/2018