º C Vie 17 de agosto, 18:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sin aranceles

En la localidad de Etcheverry habrá una nueva jornada gratuita de vacunación y desparasitación de mascotas

Mañana habrá un nuevo encuentro gratuito en la localidad de Etcheverry en el que veterinarios comunales aplicarán vacunas antirrábicas y desparasitarán a perros y gatos.

por Blanco Negro

09/02/2018

Mascotas

La actividad se llevará adelante el sábado en la estación de trenes de Etcheverry, ubicada en 52 y 229, donde personal de la dirección de Protección Animal montará un consultorio móvil para brindar vacunaciones y desparasitar animales en el horario de 9 a 13 horas.

Desde el Municipio se informó que en caso de lluvias, la jornada se suspenderá y se reprogramará para una nueva fecha.

Se trata de un servicio libre y gratuito, que recorre todas las localidades del Partido de La Plata con el objetivo de que los vecinos puedan asistir a sus mascotas.

Cabe destacar que durante el 2017 la Municipalidad de La Plata aplicó 5.559 vacunas antirrábicas, realizó 2.293 castraciones, desparasitó 2.192 animales y atendió a otros 1.143, en el marco de las permanentes acciones de salud.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2843%29

    Garro encabezó la firma y entrega de escrituras para más de 400 familias / VIDEO

    El intendente de La Plata, Julio Garro; el subsecretario social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Evert Van Tooren; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, encabezaron la firma y entrega de 417 nuevas escrituras de viviendas. “Seguimos cambiando la vida de muchas familias, ya son alrededor de 4.500 los platenses que recibieron esta oportunidad de ser propietarios”, valoró.
    17/08/2018

  • Bacheo

    Mariela Cincotta: “Gracias al convenio con Infraestructura concretaremos un ambicioso plan de bacheo”

    Esta semana, el Concejo Deliberante de Berisso aprobó una ordenanza que homologa un convenio firmado entre el intendente Jorge Nedela y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, por casi 11 millones de pesos. El destino de los fondos: reparación de asfalto en todo el distrito.
    17/08/2018

  • Celeste

    Ritondo ascendió a la mujer policía que amamantó a un bebé en el Hospital de Niños de La Plata

    El ministro de Seguridad bonaerense decidió ascender a la jerarquía de sargento a Celeste Ayala, una oficial que escuchó llorar a un bebé internado en el Hospital de Niños y pidió permiso a los médicos para amamantarlo. La imagen de la mujer policía dando el pecho al niño se viralizó a partir del posteo de un compañero. Ahora, por ese gesto fue reconocida por el gobierno provincial.
    17/08/2018