º C Jue 16 de agosto, 20:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Junto a diputados de distintas fuerzas políticas

Manuel Mosca se reunió con representantes de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina

El encuentro fue para avanzar en las relaciones comerciales con nuestro país.

por Blanco Negro

09/02/2018

Foto1

Participaron los diputados Ramiro Gutiérrez, Ruben Eslaiman, Juan Manuel Cheppi, Alejandra Lorden, Rosio Antinori, Laura Ricchini, Jorge Mancini, César Torres y Martín Domínguez Yelpo; y el diputado nacional Eduardo Bucca.

Según se i9nformó, “dialogaron acerca de la importancia de estrechar lazos comerciales, de las oportunidades de inversión entre ambos países y de la potencialidad de los distritos de la provincia de Buenos Aires para abrirse al mundo”.

“Como legisladores estamos convencidos de las oportunidades que tiene Argentina, estamos entrando en un período donde el país tiene una inserción mucho más inteligente con el mundo y eso nos es favorable para incrementar las relaciones comerciales”, sostuvo Mosca, y agregó: “Creemos que nosotros podemos intentar ayudar a la Gobernadora y al Presidente a vender las oportunidades que tiene nuestra provincia, y por eso, es importante que los diputados presentes en estas mesas puedan explicar y detallar la potencialidad y el perfil productivo que tiene cada de las ciudades de la provincia”.

Por su parte, el diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutierrez, aseguró: “La provincia ha recientemente aprobado la Ley de participación pública-privada por eso esta reunión con los empresarios va a ser muy buena para mostrar la provincia de Buenos Aires para futuras inversiones en el marco de esta ley que es producto de la Legislatura provincial”.

Por último, el diputado Juan Manuel Cheppi señaló que “se trató de una reunión muy importante", y aseguró que “el comercio con México está creciendo”.

“Fue muy interesante poder mostrar las oportunidades de Mar del Plata y su oferta exportable de la Cámara de Comercio, y poder vincular y potenciar las Pymes, el sector industrial, marítimo y el puerto”, dijo Cheppi .



Noticias relacionadas

  • Docentes

    A punto de vencer la conciliación obligatoria, Provincia convocó a paritarias a los sindicatos docentes

    Este viernes se vence la conciliación obligatoria por 15 días hábiles dictada por el Ministerio de Trabajo bonaerense, que puede extenderla por cinco días más. Sin embargo, no realizó ninguna audiencia y recién convocó a paritarias para la semana próxima. Este miércoles, los sindicatos docentes marcharon para exigir inversión y advirtieron que ya tienen definido un paro de 72 horas.
    16/08/2018

  • Rosa%201

    A 25 años de la desaparición de Miguel, El Partido Justicialista homenajeó a Rosa Bru

    En un emotivo homenaje, el Partido Justicialista La Plata destacó a Rosa Bru como una “referencia inequívoca en la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de memoria y justicia ante casos de violencia institucional”. Este viernes 17 de agosto se cumplirán 25 años de la desaparición del joven estudiante de periodismo por parte de efectivos policiales.
    16/08/2018

  • Farmacity

    Los farmaceúticos reclaman al Concejo Deliberante que sancione una ordenanza "anti-Farmacity"

    Todos los bloques de la oposición mantuvieron una reunión con representantes del Colegio de Farmaceúticos a nivel provincial y local para impulsar un proyecto de ordenanza que refrende la Ley de Farmacias bonaerense y así obstaculizar la virtual llegada de Farmacity a la ciudad. Iniciativas similares ya fueron aprobadas en 105 de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.
    16/08/2018