miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 9 feb 2018

La Plata

El miércoles comienzan a inscribir a los cursos anuales en la Escuela Taller Municipal de Arte

Son talleres anuales que se dictarán en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, y en el Centro Cultural Julio López, de calle 137 y 64; en el Centro Cultural Polideportivo de Los Hornos, ubicado en 66 y 152. Las clases comienzan el lunes 19 de febrero.


Desde el miércoles 14 de febrero la Secretaría de Cultura y Educación inscribirá a los interesados en asistir a los talleres anuales que se dictarán en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (ubicado en calle 50 entre 6 y 7), en el Centro Cultural Julio López (calle 137 y 64), en el Centro Cultural Polideportivo de Los Hornos (66 y 152).

“La variedad de disciplinas y la posibilidad de desarrollar el aprendizaje en diferentes niveles, son algunas de las razones por las que año a año crece la matricula en la Escuela Taller Municipal de Arte. A partir del lunes 12 de marzo comenzarán las clases en las tres sedes de la institución”, destacaron desde Cultura de la MLP.

En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, la inscripción empieza el miércoles 14 de febrero (en la Secretaría de la Escuela ubicada en el primer piso) de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Música, teatro y danza, medios audiovisuales, plástica, idiomas y letras son las áreas que abarcan las propuestas destinadas a satisfacer el interés de alumnos de todas las edades.

El mismo día y en los mismos horarios el Centro Cultural Julio López de Los Hornos, comienza la inscripción para los talleres de idiomas, música, medios audiovisuales, plástica, teatro y danza.

En ambos casos, la matrícula será de 240 pesos y la cuota mensual de 300 a 380 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias