º C Jue 16 de agosto, 20:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue a la altura de calle 505

Familiares de un hombre arrollado por el tren en Gonnet descreen del suicidio y piden testigos

El 31 de enero a las 7.25 de la mañana Patricio Kiernan falleció luego de ser arrollado por una formación del tren eléctrico. La investigación policial determinó que se trató de un suicidio pero la familia no cree esa versión y pide testigos aporten su relato para saber qué sucedió realmente.

por Blanco Negro

10/02/2018

Patricioo

Ese miércoles, Patricio Kiernan, un vecino de Gonnet de 64 años, había salido de su casa para ir a trabajar a la inmobiliaria Dacal como todos los días. Un compañero lo recogería en su auto en la esquina de Camino Centenario y calle 505. Sin embargo, a las 7.25 de la mañana murió al ser arrollado por el tren.

El trágico suceso ocurrió en un paso peatonal ubicado a la altura de la calle 505 que los vecinos describen como “peligroso” por estar ubicado después de una curva. La policía científica determinó que se trató de un suicidio, pero según versiones que llegaron a la familia de Kiernan también pudo haberse tratado de un accidente que se produjo cuando al hombre se le calló el celular en las vías.

La causa quedó a cargo del titular de la UFI N°6, Marcelo Romero. Hasta el momento, los familiares de Patricio Kiernan no fueron informados sobre los resultados de la autopsia ni al relato de los testigos para corroborar que se trató de un suicidio.

En contacto con Info BLANCO SOBRE NEGRO, allegados a la familia contaron que el hombre no estaba deprimido, que su conducta era la habitual y que incluso había decidido comenzar a fumar menos por consejo de su médico personal, lo que demuestra preocupación por mejorar su salud.

Los familiares de Kiernan ahora piden que los testigos de su muerte cuenten lo que vieron para poder averiguar la verdad de lo sucedido. Además temen que la justicia haya cerrado la causa bajo la conclusión de que se trató de un suicidio y no poder acceder a las pruebas que así lo determinan

Cualquier información contactarse al mail infoblancosobrenegro@gmail.com


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2839%29

    Ante el anuncio de lluvias reprogramaron para el domingo la recreación de la Batalla de Maipú

    La Municipalidad de La Plata informó que a raíz del mal tiempo que se pronostica para el próximo sábado, la recreación de la Batalla de Maipú en homenaje al General San Martín fue reprogramada para el domingo 19 a las 15 horas, en la histórica plaza Islas Malvinas.
    16/08/2018

  • Bas%c3%adlica

    La basílica de San Ponciano, el templo más antiguo de La Plata, ahora es un “santuario”

    La iglesia ubicada en calle 48 entre 5 y diagonal 80 fue instituida por el Arzobispo de La Plata como “santuario de María y Todos los Santos”. El templo más antiguo de La Plata había sido distinguido con el título de basílica por el Papa Juan Pablo II en 1997.
    16/08/2018

  • Esc

    Por qué en La Plata la situación de las escuelas es drámática: estos son los números que no alcanzan

    Dialogamos con Emanuel Insaurralde y con María Silvina Kociancich, consejeros escolares de La Plata. En la charla abordaron temas de infraestructura (cómo se sostienen los edificios), mencionaron problemas en la cadena de pagos, y aportaron un dato que pone los pelos de punta a los especialistas en Educación: hoy, jueves, hay 39 escuelas sin servicio de gas y 22 establecimientos que tuvieron que cerrar por no contar con medios para garantizar seguridad en el dictado de clases, ni para los alumnos ni para el cuerpo docente y de auxiliares.
    16/08/2018