º C Dom 20 de mayo, 08:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue a la altura de calle 505

Familiares de un hombre arrollado por el tren en Gonnet descreen del suicidio y piden testigos

El 31 de enero a las 7.25 de la mañana Patricio Kiernan falleció luego de ser arrollado por una formación del tren eléctrico. La investigación policial determinó que se trató de un suicidio pero la familia no cree esa versión y pide testigos aporten su relato para saber qué sucedió realmente.

por Blanco Negro

10/02/2018

Patricioo

Ese miércoles, Patricio Kiernan, un vecino de Gonnet de 64 años, había salido de su casa para ir a trabajar a la inmobiliaria Dacal como todos los días. Un compañero lo recogería en su auto en la esquina de Camino Centenario y calle 505. Sin embargo, a las 7.25 de la mañana murió al ser arrollado por el tren.

El trágico suceso ocurrió en un paso peatonal ubicado a la altura de la calle 505 que los vecinos describen como “peligroso” por estar ubicado después de una curva. La policía científica determinó que se trató de un suicidio, pero según versiones que llegaron a la familia de Kiernan también pudo haberse tratado de un accidente que se produjo cuando al hombre se le calló el celular en las vías.

La causa quedó a cargo del titular de la UFI N°6, Marcelo Romero. Hasta el momento, los familiares de Patricio Kiernan no fueron informados sobre los resultados de la autopsia ni al relato de los testigos para corroborar que se trató de un suicidio.

En contacto con Info BLANCO SOBRE NEGRO, allegados a la familia contaron que el hombre no estaba deprimido, que su conducta era la habitual y que incluso había decidido comenzar a fumar menos por consejo de su médico personal, lo que demuestra preocupación por mejorar su salud.

Los familiares de Kiernan ahora piden que los testigos de su muerte cuenten lo que vieron para poder averiguar la verdad de lo sucedido. Además temen que la justicia haya cerrado la causa bajo la conclusión de que se trató de un suicidio y no poder acceder a las pruebas que así lo determinan

Cualquier información contactarse al mail infoblancosobrenegro@gmail.com


Noticias relacionadas

  • Mouras

    Proponen declarar a La Plata como “Capital Provincial del Rock”

    Se trata de un proyecto del diputado de Cambiemos Diego Rovella, que busca potenciar a la ciudad como una de las principales usinas del rock a nivel nacional. Los Redonditos de Ricota y Virus hasta Guasones y Estelares son algunas de las bandas surgidas en la capital provincial.
    19/05/2018

  • Investigadora

    Científicos platenses hicieron un estudio genético sobre el origen ancestral de los argentinos

    Investigadores del Instituto Multidisciplinario de Biología Celular (IMBICE, CONICET-UNLP-CICPBA) en conjunto con colegas locales y de Estados Unidos pudieron determinar genéticamente las ancestrías que dieron origen a la estructura actual de la población argentina. Los resultados del estudio permitieron identificar la incidencia que tuvieron los antepasados europeos, nativos y africanos, y fueron publicados recientemente en la revista científica Plos One.
    19/05/2018

  • Unnamed%20%2874%29vgfgg

    Este domingo realizarán el Festival del Paraguay en Plaza Islas Malvinas

    Como parte de los festejos correspondientes al 207° Aniversario de la Independencia del Paraguay, la Municipalidad local y el Consulado del Paraguay de La Plata realizarán un festival tradicional este domingo desde las 10:30 horas en Plaza Islas Malvinas.
    19/05/2018