º C Jue 17 de enero, 22:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue a la altura de calle 505

Familiares de un hombre arrollado por el tren en Gonnet descreen del suicidio y piden testigos

El 31 de enero a las 7.25 de la mañana Patricio Kiernan falleció luego de ser arrollado por una formación del tren eléctrico. La investigación policial determinó que se trató de un suicidio pero la familia no cree esa versión y pide testigos aporten su relato para saber qué sucedió realmente.

por Blanco Negro

10/02/2018

Patricioo

Ese miércoles, Patricio Kiernan, un vecino de Gonnet de 64 años, había salido de su casa para ir a trabajar a la inmobiliaria Dacal como todos los días. Un compañero lo recogería en su auto en la esquina de Camino Centenario y calle 505. Sin embargo, a las 7.25 de la mañana murió al ser arrollado por el tren.

El trágico suceso ocurrió en un paso peatonal ubicado a la altura de la calle 505 que los vecinos describen como “peligroso” por estar ubicado después de una curva. La policía científica determinó que se trató de un suicidio, pero según versiones que llegaron a la familia de Kiernan también pudo haberse tratado de un accidente que se produjo cuando al hombre se le calló el celular en las vías.

La causa quedó a cargo del titular de la UFI N°6, Marcelo Romero. Hasta el momento, los familiares de Patricio Kiernan no fueron informados sobre los resultados de la autopsia ni al relato de los testigos para corroborar que se trató de un suicidio.

En contacto con Info BLANCO SOBRE NEGRO, allegados a la familia contaron que el hombre no estaba deprimido, que su conducta era la habitual y que incluso había decidido comenzar a fumar menos por consejo de su médico personal, lo que demuestra preocupación por mejorar su salud.

Los familiares de Kiernan ahora piden que los testigos de su muerte cuenten lo que vieron para poder averiguar la verdad de lo sucedido. Además temen que la justicia haya cerrado la causa bajo la conclusión de que se trató de un suicidio y no poder acceder a las pruebas que así lo determinan

Cualquier información contactarse al mail infoblancosobrenegro@gmail.com


Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019