º C Dom 25 de febrero, 18:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fue a la altura de calle 505

Familiares de un hombre arrollado por el tren en Gonnet descreen del suicidio y piden testigos

El 31 de enero a las 7.25 de la mañana Patricio Kiernan falleció luego de ser arrollado por una formación del tren eléctrico. La investigación policial determinó que se trató de un suicidio pero la familia no cree esa versión y pide testigos aporten su relato para saber qué sucedió realmente.

por Blanco Negro

10/02/2018

Patricioo

Ese miércoles, Patricio Kiernan, un vecino de Gonnet de 64 años, había salido de su casa para ir a trabajar a la inmobiliaria Dacal como todos los días. Un compañero lo recogería en su auto en la esquina de Camino Centenario y calle 505. Sin embargo, a las 7.25 de la mañana murió al ser arrollado por el tren.

El trágico suceso ocurrió en un paso peatonal ubicado a la altura de la calle 505 que los vecinos describen como “peligroso” por estar ubicado después de una curva. La policía científica determinó que se trató de un suicidio, pero según versiones que llegaron a la familia de Kiernan también pudo haberse tratado de un accidente que se produjo cuando al hombre se le calló el celular en las vías.

La causa quedó a cargo del titular de la UFI N°6, Marcelo Romero. Hasta el momento, los familiares de Patricio Kiernan no fueron informados sobre los resultados de la autopsia ni al relato de los testigos para corroborar que se trató de un suicidio.

En contacto con Info BLANCO SOBRE NEGRO, allegados a la familia contaron que el hombre no estaba deprimido, que su conducta era la habitual y que incluso había decidido comenzar a fumar menos por consejo de su médico personal, lo que demuestra preocupación por mejorar su salud.

Los familiares de Kiernan ahora piden que los testigos de su muerte cuenten lo que vieron para poder averiguar la verdad de lo sucedido. Además temen que la justicia haya cerrado la causa bajo la conclusión de que se trató de un suicidio y no poder acceder a las pruebas que así lo determinan

Cualquier información contactarse al mail infoblancosobrenegro@gmail.com


Noticias relacionadas

  • Fffffffffffff

    Más de mil feministas se reunieron en asamblea frente a la Gobernación bonaerense

    La asamblea frente a Casa de Gobierno de la Provincia se realizó en el marco de las actividades que se organizan de cara al 8M. Antes del horario revisto para la convocatoria (las 17 horas), mujeres, lesbianas, travestis y trans provenientes de La Plata, Berisso y Ensenada, se fueron acercando a Plaza San Martin. "Apenas pasadas las cinco de la tarde, la cantidad de asistentes ya había superado ampliamente nuestras expectativas", afirmó una de las referentes que convocaban al evento, y aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que según sus cálculos y los registros fílmicos, "más de mil mujeres se sumaron a participar de la Asamblea".
    25/02/2018

  • Unnamed%20%288%29

    Después de 30 años volvió a funcionar la fuente de agua del Parque Saavedra

    En el marco del proyecto de renovación y puesta en valor de plazas y parques de la ciudad, la Municipalidad de La Plata dispuso diversos trabajos en el Parque Saavedra, entre los que se destaca la obra de restauración de la fuente, que no funcionaba desde hacía más de tres décadas.
    25/02/2018

  • Sequia

    Tras la inundación y ahora por la sequía, presentaron un proyecto para declarar a Alberti en emergencia agropecuaria

    El Presidente de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, Alberto Larrañaga, sostuvo que las lluvias de los últimos tres meses en la región se encuentran en las más bajas de los últimos cien años.
    25/02/2018