º C Jue 17 de enero, 21:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo aseguró Claudio Frangul

Para el presidente de la UCR La Plata sería "natural” que Garro fuera por la reelección

El titular de la Unicón Cívica Radical de La Plata y presidente el bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, Claudio Frangul, habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre las perspectivas de la gestión para este año y los principales debates que se darán en el legislativo local.

por Blanco Negro

10/02/2018

Unnamed

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el presidente del radicalismo platense, Claudio Frangul, expresó: “Comienza una etapa nueva para la gestión. El año pasado el Ejecutivo demostró mucha actividad con muchas obras y reformas y este año va a ser en parte una consolidación de todo lo que se hizo”.

En los últimos días se conoció que el intendente prepara una suerte de campamento con todos los integrantes de su Gabinete y también con los dirigentes de Cambiemos a nivel local para acordar las líneas centrales de los próximos meses de gestión, y para comenzar a diseñar la estrategia para ir por la reelección en 2019. Se supo que participarán los referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, las tres fuerzas principales que integran el frente gobernante.

Sobre el panorama electoral de cara a 2019, el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante consideró: “Creo que todavía es temprano para hablar de candidaturas, aunque con una gestión que tuvo tantos resultados en la ciudad y que sacó cerca del 50 % en las elecciones legislativas sería totalmente natural que si el intendente decidiera ir por la reelección así suceda. De todos modos, este un momento más para trabajar y estar con los vecinos”.

“La UCR como parte fundadora de Cambiemos tiene participación el Gabinete de Garro con el manejo de tres secretarías y también en el Concejo Deliberante, donde presidimos el bloque y tenemos una importante participación”, destacó Frangul.

Consultado por los temas que dominarán el Concejo durante el 2018, el concejal mencionó el nuevo Código de Convivencia y también la reforma del Código de Ordenamiento Urbano. “Son dos temas estructurales que deberá trabajar el Concejo en profundidad”, expresó.


Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019