º C Dom 20 de mayo, 08:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo aseguró Claudio Frangul

Para el presidente de la UCR La Plata sería "natural” que Garro fuera por la reelección

El titular de la Unicón Cívica Radical de La Plata y presidente el bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, Claudio Frangul, habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre las perspectivas de la gestión para este año y los principales debates que se darán en el legislativo local.

por Blanco Negro

10/02/2018

Unnamed

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el presidente del radicalismo platense, Claudio Frangul, expresó: “Comienza una etapa nueva para la gestión. El año pasado el Ejecutivo demostró mucha actividad con muchas obras y reformas y este año va a ser en parte una consolidación de todo lo que se hizo”.

En los últimos días se conoció que el intendente prepara una suerte de campamento con todos los integrantes de su Gabinete y también con los dirigentes de Cambiemos a nivel local para acordar las líneas centrales de los próximos meses de gestión, y para comenzar a diseñar la estrategia para ir por la reelección en 2019. Se supo que participarán los referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, las tres fuerzas principales que integran el frente gobernante.

Sobre el panorama electoral de cara a 2019, el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante consideró: “Creo que todavía es temprano para hablar de candidaturas, aunque con una gestión que tuvo tantos resultados en la ciudad y que sacó cerca del 50 % en las elecciones legislativas sería totalmente natural que si el intendente decidiera ir por la reelección así suceda. De todos modos, este un momento más para trabajar y estar con los vecinos”.

“La UCR como parte fundadora de Cambiemos tiene participación el Gabinete de Garro con el manejo de tres secretarías y también en el Concejo Deliberante, donde presidimos el bloque y tenemos una importante participación”, destacó Frangul.

Consultado por los temas que dominarán el Concejo durante el 2018, el concejal mencionó el nuevo Código de Convivencia y también la reforma del Código de Ordenamiento Urbano. “Son dos temas estructurales que deberá trabajar el Concejo en profundidad”, expresó.


Noticias relacionadas

  • Ss

    Eduardo Levy Yeyati: "Para salir del populismo Cambiemos necesita una agenda ambiciosa”

    "Encabezado por el presidente del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador y toda la mesa directiva, el Comité Provincia continúa con actividades que buscan acercar al afiliado temáticas de actualidad", explicó la UCR Provincia en referencia a la charla debate que se realizó "sobre economía y política nacional". Estuvieron el Vicegobernador Daniel salvador y otros dirigentes partidarios.
    18/05/2018

  • Foto%203

    En la sede del Partido Justicialista relanzaron el Movimiento de Unidad Popular de Berisso

    Ayer, en la sede del Partido Justicialista de Berisso, ubicado en la calle 166 entre 15 y 16, se relanzó el Movimiento de Unidad Popular (MUP) de ese distrito. Se presentaron los nuevos referentes: el secretario general Sergio Rolón, la secretaria territorial María Luz, el secretario gremial Carlos Giglio y el secretario político Germán Uncos.
    19/05/2018

  • Unnamed%20%2871%29

    Cambiemos retomó los timbreos en La Plata con Julio Garro, Manuel Mosca y Carolina Píparo

    Esta mañana el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una jornada de timbreo: "El vecino apoya, entiende y confía en el rumbo que tomamos", dijo sobre el final. El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca y la diputada provincial platense Carolina Píparo.
    19/05/2018