º C Dom 25 de febrero, 18:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaba en Lobos

Encontraron al chico de 12 años que había desaparecido de su casa en Villa Elvira

Leonardo Joaquín Vergara de 12 años estaba desaparecido desde el jueves al mediodía. Fue encontrado en la estación de trenes de Lobos en la madrugada de este sábado. Ahora se encuentra con su tía en Bavio.

por Blanco Negro

10/02/2018

Menor

Según informaron fuentes policiales, cerca de la 1 de la mañana de este sábado un llamado telefónico indicó que el niño que era buscado en La Plata se encontraba en ese momento en la estación de trenes de Lobos.

El nene de 12 años fue se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado en forma inmediata a la localidad de Bavio, partido de Magdalena, donde vive su tía que tiene la guarda del menor.

Antes de irse de la casa de sus padres en Villa Elvira, Joaquín había dejado una carta en la que indicaba que se iba por decisión propia y pedía no ser buscado.

El chico vivía en Bavio pero en enero se había mudado con sus padres a calle 604 y 124.

La denuncia por su desaparición había sido realizada por su padre, Marcelo Vergara, que había asegurado que estaba “desconcertado” porque era “la primera vez” que desaparecía.


Noticias relacionadas

  • Fffffffffffff

    Más de mil feministas se reunieron en asamblea frente a la Gobernación bonaerense

    La asamblea frente a Casa de Gobierno de la Provincia se realizó en el marco de las actividades que se organizan de cara al 8M. Antes del horario revisto para la convocatoria (las 17 horas), mujeres, lesbianas, travestis y trans provenientes de La Plata, Berisso y Ensenada, se fueron acercando a Plaza San Martin. "Apenas pasadas las cinco de la tarde, la cantidad de asistentes ya había superado ampliamente nuestras expectativas", afirmó una de las referentes que convocaban al evento, y aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que según sus cálculos y los registros fílmicos, "más de mil mujeres se sumaron a participar de la Asamblea".
    25/02/2018

  • Unnamed%20%288%29

    Después de 30 años volvió a funcionar la fuente de agua del Parque Saavedra

    En el marco del proyecto de renovación y puesta en valor de plazas y parques de la ciudad, la Municipalidad de La Plata dispuso diversos trabajos en el Parque Saavedra, entre los que se destaca la obra de restauración de la fuente, que no funcionaba desde hacía más de tres décadas.
    25/02/2018

  • Sequia

    Tras la inundación y ahora por la sequía, presentaron un proyecto para declarar a Alberti en emergencia agropecuaria

    El Presidente de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, Alberto Larrañaga, sostuvo que las lluvias de los últimos tres meses en la región se encuentran en las más bajas de los últimos cien años.
    25/02/2018