º C Vie 22 de febrero, 07:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaba en Lobos

Encontraron al chico de 12 años que había desaparecido de su casa en Villa Elvira

Leonardo Joaquín Vergara de 12 años estaba desaparecido desde el jueves al mediodía. Fue encontrado en la estación de trenes de Lobos en la madrugada de este sábado. Ahora se encuentra con su tía en Bavio.

por Blanco Negro

10/02/2018

Menor

Según informaron fuentes policiales, cerca de la 1 de la mañana de este sábado un llamado telefónico indicó que el niño que era buscado en La Plata se encontraba en ese momento en la estación de trenes de Lobos.

El nene de 12 años fue se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado en forma inmediata a la localidad de Bavio, partido de Magdalena, donde vive su tía que tiene la guarda del menor.

Antes de irse de la casa de sus padres en Villa Elvira, Joaquín había dejado una carta en la que indicaba que se iba por decisión propia y pedía no ser buscado.

El chico vivía en Bavio pero en enero se había mudado con sus padres a calle 604 y 124.

La denuncia por su desaparición había sido realizada por su padre, Marcelo Vergara, que había asegurado que estaba “desconcertado” porque era “la primera vez” que desaparecía.


Noticias relacionadas

  • Lucin%20khatcherian
  • Municipalidad

    La Municipalidad de Berisso expresó su pesar por el fallecimiento de Hernando Nedela

    "La Municipalidad de Berisso hace saber que en la tarde de hoy falleció Hernando Ariel Nedela, hermano de nuestro intendente Jorge y del secretario Privado Leandro", informaron desde el área de prensa de la comuna.
    21/02/2019

  • Conicet

    Investigadores de La Plata realizarán este viernes una "jornada de protesta y visibilización"

    Será en el predio de diagonal 113 y 64, donde funcionan el Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA), el Instituto de Física La Plata (IFLP) y el Centro de Investigaciones Geológicas (CIG).
    21/02/2019