º C Jue 16 de agosto, 09:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaba en Lobos

Encontraron al chico de 12 años que había desaparecido de su casa en Villa Elvira

Leonardo Joaquín Vergara de 12 años estaba desaparecido desde el jueves al mediodía. Fue encontrado en la estación de trenes de Lobos en la madrugada de este sábado. Ahora se encuentra con su tía en Bavio.

por Blanco Negro

10/02/2018

Menor

Según informaron fuentes policiales, cerca de la 1 de la mañana de este sábado un llamado telefónico indicó que el niño que era buscado en La Plata se encontraba en ese momento en la estación de trenes de Lobos.

El nene de 12 años fue se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado en forma inmediata a la localidad de Bavio, partido de Magdalena, donde vive su tía que tiene la guarda del menor.

Antes de irse de la casa de sus padres en Villa Elvira, Joaquín había dejado una carta en la que indicaba que se iba por decisión propia y pedía no ser buscado.

El chico vivía en Bavio pero en enero se había mudado con sus padres a calle 604 y 124.

La denuncia por su desaparición había sido realizada por su padre, Marcelo Vergara, que había asegurado que estaba “desconcertado” porque era “la primera vez” que desaparecía.


Noticias relacionadas

  • Docentes3

    Miles de padres y trabajadores de la Educación exigieron inversión para las escuelas

    Este mediodía, los gremios de trabajadores docentes y auxiliares realizaron una multitudinaria movilización que convocó a las comunidades de distintas escuelas de la Región. Con fuerte críticas contra el gobierno provincial demandaron un plan de obras urgente para solucionar la crisis edilicia, mayor inversión para los comedores escolares y la convocatoria pendiente en el marco de la conciliación obligatoria. Los sindicatos advirtieron que ya tienen votado un paro de 72 horas.
    15/08/2018

  • Unnamed%20%2836%29

    El municipio platense avanza con obras hidráulicas para mejorar el sistema de desagües

    En el marco de los trabajos hidráulicos, que incluyen las obras estructurales que ejecuta la Provincia en la Cuenca del Arroyo El Gato y los conductos derivadores de 31 y 143, la Municipalidad de La Plata desarrolla una serie de trabajos adicionales como parte de las acciones preventivas en diversos puntos de la ciudad.
    15/08/2018

  • Unnamed%20%2837%29

    Día del Niño: la Municipalidad prepara diversas actividades para que los más chicos disfruten de su día

    Se viene el Día del Niño y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata organizó una serie de actividades para que los más chicos puedan disfrutar de su día en distintos espacios de la ciudad, como la República de los Niños, el Circuito Cultural Meridiano V y el Parque Ecológico, entre otros.
    15/08/2018