º C Vie 14 de diciembre, 04:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaba en Lobos

Encontraron al chico de 12 años que había desaparecido de su casa en Villa Elvira

Leonardo Joaquín Vergara de 12 años estaba desaparecido desde el jueves al mediodía. Fue encontrado en la estación de trenes de Lobos en la madrugada de este sábado. Ahora se encuentra con su tía en Bavio.

por Blanco Negro

10/02/2018

Menor

Según informaron fuentes policiales, cerca de la 1 de la mañana de este sábado un llamado telefónico indicó que el niño que era buscado en La Plata se encontraba en ese momento en la estación de trenes de Lobos.

El nene de 12 años fue se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado en forma inmediata a la localidad de Bavio, partido de Magdalena, donde vive su tía que tiene la guarda del menor.

Antes de irse de la casa de sus padres en Villa Elvira, Joaquín había dejado una carta en la que indicaba que se iba por decisión propia y pedía no ser buscado.

El chico vivía en Bavio pero en enero se había mudado con sus padres a calle 604 y 124.

La denuncia por su desaparición había sido realizada por su padre, Marcelo Vergara, que había asegurado que estaba “desconcertado” porque era “la primera vez” que desaparecía.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Cerraron el registro de muñecos de fin de año y habrá un "encuentro informativo" para los realizadores

    El viernes 14 de noviembre vence el plazo para la inscripción de los muñecos de fin de año en el registro que la Municipalidad de La Plata abrió días atrás, con el objetivo de verificar los momos y garantizar la seguridad del público que asista a las quemas del 31 de diciembre. La próxima semana se realizará un encuentro informativo.
    13/12/2018

  • Glovo

    En La Plata impulsan una ordenanza para regular las apps de delivery como “Glovo”, “Rappi” y “Pedidos YA”

    La concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez presentó un proyecto para ordenanza que regula a las empresas que brindan el servicio de delivery en la ciudad e incluir a las nuevas aplicaciones móviles. Se busca garantizar la seguridad laboral y vial de los trabajadores.
    13/12/2018

  • Macccccri

    “Apoyen la ciencia, estamos teniendo problemas”, alertó una platense en un acto encabezado por Macri

    Al recibir el premio Houssay en Casa Rosada, la científica del Conicet La Plata Juliana Cassataro expresó un discurso breve pero contundente contra el recorte en ciencia. Se trata de una investigadora de 44 años que trabaja en el desarrollo de vacunas orales y en el aumento de sus potencialidades. Varios científicos destacados se expresaron en el mismo sentido. Otros dos platense fueron galardonados con este importante premio.
    13/12/2018