º C Sáb 24 de febrero, 23:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Sigue el Carnaval en la República de los Niños con mucha música y la conducción de Pablo Granados

Hasta el martes 13, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, la música local tendrá un lugar destacado en los festejos del carnaval 2018 en la República de los Niños.

por Blanco Negro

10/02/2018

Carnaval1

Se presentarán bandas de rock, cumbia, pop, así como también tributos a reconocidos grupos como “Los Auténticos Decadentes” y “Los Fabulosos Cadillacs”.

También, comparsas locales y bandas como Los Charros, Román El Original y Nene Malo subirán a escena de la mano del conductor Pablo Granados.

Se sumarán a la música popular distintas comparsas y habrá un gran “espumódromo” que junto a los juegos mecánicos, y los atractivos naturales del predio será un marco ideal para que las familias sean protagonistas de la fiesta popular.

La entrada cuesta 20 pesos para mayores de 8 años y 10 en caso de ingresar con el vehículo hasta colmar el estacionamiento del predio.


Noticias relacionadas

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018

  • 2222222222222222

    Con un operativo que incluyó topadoras y 500 efectivos desalojaron la feria del Parque Pereyra Iraola

    Esta tarde, en una zona del parque donde funcionaba una feria popular, la policía bonaerense realizó un fuerte operativo que dejó como balance cuatro detenidos y una dura contienda entre vendedores y uniformados. Todo comenzó por una causa iniciada hace dos años, en la que un feriante acusó a la coordinadora de uno de los cuatro sectores en los que se dividen los puesteros.
    24/02/2018