º C Dom 25 de febrero, 18:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lunes y Martes

Los servicios municipales funcionarán con algunas particularidades los días feriados por el Carnaval

La Municipalidad informó que debido a los feriados de Carnaval el lunes y martes las oficinas administrativas no tendrán actividad, y los servicios que dependen de la comuna tendrán un funcionamiento especial en ambas jornadas.

por Blanco Negro

11/02/2018

Cccc

Según se informó, el servicio de recolección funcionará de forma normal el día lunes para los residuos habituales, pero no para el acopio de no habituales (poda y escombro) y reciclables.

El martes se realizarán los recorridos correspondientes a las distintas localidades, pero en el Casco Urbano se retomará el servicio el día miércoles.

Por su parte, el Estacionamiento Medido no será aplicado en ninguna de las dos jornadas. También se advirtió que quienes posean un turno para la obtención de la licencia de conducir deberán solicitar una nueva fecha.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través del 147 y el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad, aunque no se realizarán tareas administrativas.

Los Centros de Salud tendrán guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad.

A su vez, el Bioparque La Plata abrirá de 10 a 18, con una entrada de 25 pesos para mayores de siete años.

El Cementerio Municipal contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12 y el horario de recorridas y visitas será de 7 a 18 horas.

El Mercado Central y el Mercado Regional estarán cerrados el lunes y el martes. Retomarán sus actividades el miércoles por la madrugada, para tareas de descarga.


Noticias relacionadas

  • Fffffffffffff

    Más de mil feministas se reunieron en asamblea frente a la Gobernación bonaerense

    La asamblea frente a Casa de Gobierno de la Provincia se realizó en el marco de las actividades que se organizan de cara al 8M. Antes del horario revisto para la convocatoria (las 17 horas), mujeres, lesbianas, travestis y trans provenientes de La Plata, Berisso y Ensenada, se fueron acercando a Plaza San Martin. "Apenas pasadas las cinco de la tarde, la cantidad de asistentes ya había superado ampliamente nuestras expectativas", afirmó una de las referentes que convocaban al evento, y aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que según sus cálculos y los registros fílmicos, "más de mil mujeres se sumaron a participar de la Asamblea".
    25/02/2018

  • Unnamed%20%288%29

    Después de 30 años volvió a funcionar la fuente de agua del Parque Saavedra

    En el marco del proyecto de renovación y puesta en valor de plazas y parques de la ciudad, la Municipalidad de La Plata dispuso diversos trabajos en el Parque Saavedra, entre los que se destaca la obra de restauración de la fuente, que no funcionaba desde hacía más de tres décadas.
    25/02/2018

  • Sequia

    Tras la inundación y ahora por la sequía, presentaron un proyecto para declarar a Alberti en emergencia agropecuaria

    El Presidente de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, Alberto Larrañaga, sostuvo que las lluvias de los últimos tres meses en la región se encuentran en las más bajas de los últimos cien años.
    25/02/2018