º C Mié 19 de septiembre, 14:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con la animación de Pablo Granados

Los festejos de carnaval en la República de los Niños convocaron a miles de personas y cierran el martes

Durante las tres primeras jornadas de festejos en el predio de Belgrano y 501, miles de personas disfrutaron de las atracciones del parque, los juegos mecánicos, la variada oferta del patio gastronómico y los shows artísticos y musicales que propone la Municipalidad de La Plata para compartir el carnaval.

por Blanco Negro

12/02/2018

Unnamed%20%2852%29

Para este año en la República de Los Niños, presenta una propuesta llena de música, espuma y color, que se desarrollará hasta el martes, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Con la conducción del humorista Pablo Granados, el primer día de los festejos los visitantes además de aprovechar las habituales atracciones del lugar pudieron bailar con las comparsas locales y ver en el escenario principal los shows de “La Jeffer”, “LemonChamp”, “La Trifulca” y el cierre de la mano de “Román, El Original”.

El domingo también desfilaron nuevas comparsas y en el espacio central se escucharon los clásicos de rock nacional con “Los Fabulosos Calavera” y “Los Auténticos Inoxidables”. El punto máximo de la fiesta fue con el reconocido “Nene Malo” y sus canciones a puro ritmo.

Para hoy, se presentan en el escenario de la talentosa “Mery Granados”, “Malhú”, “Kombix” y alrededor de las 22, estará “Caracol a Contramano”.

Mañana martes, el evento contará con el show de “Apolo” y el cierre de todos los festejos será con los hits de “Los Charros”.

Otra de las características del evento es el gran “espumódromo” y el colorido sector de food trucks y gazebos para disfrutar a toda hora, que se instaló junto a la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la ciudad (PULPA).

Estas novedades se complementan con el nutrido patio gastronómico y las tradicionales atracciones del parque, como los juegos mecánicos y el famoso avión, que permanecerán activos hasta la noche.



Noticias relacionadas

  • Astillero

    Los trabajadores de Astillero Río Santiago levantaron la permanencia en el Ministerio de Economía

    A la madrugada, los representantes de ATE y el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, firmaron un nuevo acta acuerdo por lo que los trabajadores decidieron levantar la permanencia pacífica en la sede del Ministerio de Economía. La provincia se comprometió a entregar insumos y rever los descuentos salariales.
    19/09/2018

  • Zurita

    Un platense hijo de bolivianos compró hojas de coca y quedó detenido por “narcotráfico” en Marcos Paz

    José Luis Zurita Delgadillo es un joven platense hijo de bolivianos. El 25 de agosto fue a Villa Lugano con su mamá a comprar 30 kilos de hoja de coca para revender en la comunidad local. La policía lo interceptó en el momento en que cargaba la mercadería en el baúl del auto y lo detuvo. A pesar de que el código penal establece en forma expresa que no puede considerarse a la hoja de coca como estupefaciente, el joven estudiante de Ingeniería en la UNLP continúa detenido en el penal de Marcos Paz.
    19/09/2018

  • Pami

    Los farmacéuticos platenses volvieron a atender a los afiliados del PAMI

    Luego de cuatro jornadas de suspensión de crédito a los afiliados de PAMI, los farmacéuticos platenses decidieron levantar la suspensión del servicio desde hoy.
    19/09/2018