viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 12 feb 2018

Con la animación de Pablo Granados

Los festejos de carnaval en la República de los Niños convocaron a miles de personas y cierran el martes

Durante las tres primeras jornadas de festejos en el predio de Belgrano y 501, miles de personas disfrutaron de las atracciones del parque, los juegos mecánicos, la variada oferta del patio gastronómico y los shows artísticos y musicales que propone la Municipalidad de La Plata para compartir el carnaval.


Para este año en la República de Los Niños, presenta una propuesta llena de música, espuma y color, que se desarrollará hasta el martes, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Con la conducción del humorista Pablo Granados, el primer día de los festejos los visitantes además de aprovechar las habituales atracciones del lugar pudieron bailar con las comparsas locales y ver en el escenario principal los shows de “La Jeffer”, “LemonChamp”, “La Trifulca” y el cierre de la mano de “Román, El Original”.

El domingo también desfilaron nuevas comparsas y en el espacio central se escucharon los clásicos de rock nacional con “Los Fabulosos Calavera” y “Los Auténticos Inoxidables”. El punto máximo de la fiesta fue con el reconocido “Nene Malo” y sus canciones a puro ritmo.

Para hoy, se presentan en el escenario de la talentosa “Mery Granados”, “Malhú”, “Kombix” y alrededor de las 22, estará “Caracol a Contramano”.

Mañana martes, el evento contará con el show de “Apolo” y el cierre de todos los festejos será con los hits de “Los Charros”.

Otra de las características del evento es el gran “espumódromo” y el colorido sector de food trucks y gazebos para disfrutar a toda hora, que se instaló junto a la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la ciudad (PULPA).

Estas novedades se complementan con el nutrido patio gastronómico y las tradicionales atracciones del parque, como los juegos mecánicos y el famoso avión, que permanecerán activos hasta la noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias