º C Lun 18 de febrero, 12:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con la animación de Pablo Granados

Los festejos de carnaval en la República de los Niños convocaron a miles de personas y cierran el martes

Durante las tres primeras jornadas de festejos en el predio de Belgrano y 501, miles de personas disfrutaron de las atracciones del parque, los juegos mecánicos, la variada oferta del patio gastronómico y los shows artísticos y musicales que propone la Municipalidad de La Plata para compartir el carnaval.

por Blanco Negro

12/02/2018

Unnamed%20%2852%29

Para este año en la República de Los Niños, presenta una propuesta llena de música, espuma y color, que se desarrollará hasta el martes, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Con la conducción del humorista Pablo Granados, el primer día de los festejos los visitantes además de aprovechar las habituales atracciones del lugar pudieron bailar con las comparsas locales y ver en el escenario principal los shows de “La Jeffer”, “LemonChamp”, “La Trifulca” y el cierre de la mano de “Román, El Original”.

El domingo también desfilaron nuevas comparsas y en el espacio central se escucharon los clásicos de rock nacional con “Los Fabulosos Calavera” y “Los Auténticos Inoxidables”. El punto máximo de la fiesta fue con el reconocido “Nene Malo” y sus canciones a puro ritmo.

Para hoy, se presentan en el escenario de la talentosa “Mery Granados”, “Malhú”, “Kombix” y alrededor de las 22, estará “Caracol a Contramano”.

Mañana martes, el evento contará con el show de “Apolo” y el cierre de todos los festejos será con los hits de “Los Charros”.

Otra de las características del evento es el gran “espumódromo” y el colorido sector de food trucks y gazebos para disfrutar a toda hora, que se instaló junto a la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la ciudad (PULPA).

Estas novedades se complementan con el nutrido patio gastronómico y las tradicionales atracciones del parque, como los juegos mecánicos y el famoso avión, que permanecerán activos hasta la noche.



Noticias relacionadas

  • 1

    Terminó todo mal tras la violación de un niño en La Plata, con escrache, balas y mucha indignación

    Tal como anticipamos esta tarde, en Altos de San Lorenzo se estaba gestando una pueblada tras la violación de un chiquito de 9 años. Aunque la policía se apostó para proteger la vivienda donde se refugiaba la esposa del denunciado, los vecinos fueron a pintarle "violador" con aerosol. Hubo balas de goma, palazos, amenazas y lo de siempre: el estado ausente donde viven los más humildes. El relato del niño es desgarrador y muy preciso. Quedan muchos interrogantes abiertos. Lo habíamos anunciado más temprano y nadie lo intentó impedir.
    17/02/2019

  • Misi%c3%b3n%20buenos%20aires

    Los choferes de "Misión Buenos Aires" lanzaron un paro sorpresivo y la Terminal de La Plata es un caos

    Los choferes de la Línea 129 realizan un paro en solidaridad con un compañero del ramal 19 que fue agredido con una piedra por un pasajero en Florencio Varela. La medida afecta todos los servicios de "Misión Buenos Aires" (ex Plaza), incluso los que unen La Plata con Capital Federal.
    18/02/2019

  • Rad%c3%b3n_fcnym_

    Con un novedoso método, científicos de La Plata rastrean reservas de agua dulce en la costa bonaerense

    Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional de La Plata usa un novedoso método para localizar potenciales fuentes de descarga de agua dulce en la costa bonaerense. Los trabajos, que se llevan adelante en la localidad de Pinamar y en el Partido de La Costa, buscan contribuir a la detección de áreas de posible extracción de agua, y al aprovechamiento sustentable de los recursos hídricos disponibles para las poblaciones.
    18/02/2019