º C Mar 11 de diciembre, 02:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con la animación de Pablo Granados

Los festejos de carnaval en la República de los Niños convocaron a miles de personas y cierran el martes

Durante las tres primeras jornadas de festejos en el predio de Belgrano y 501, miles de personas disfrutaron de las atracciones del parque, los juegos mecánicos, la variada oferta del patio gastronómico y los shows artísticos y musicales que propone la Municipalidad de La Plata para compartir el carnaval.

por Blanco Negro

12/02/2018

Unnamed%20%2852%29

Para este año en la República de Los Niños, presenta una propuesta llena de música, espuma y color, que se desarrollará hasta el martes, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Con la conducción del humorista Pablo Granados, el primer día de los festejos los visitantes además de aprovechar las habituales atracciones del lugar pudieron bailar con las comparsas locales y ver en el escenario principal los shows de “La Jeffer”, “LemonChamp”, “La Trifulca” y el cierre de la mano de “Román, El Original”.

El domingo también desfilaron nuevas comparsas y en el espacio central se escucharon los clásicos de rock nacional con “Los Fabulosos Calavera” y “Los Auténticos Inoxidables”. El punto máximo de la fiesta fue con el reconocido “Nene Malo” y sus canciones a puro ritmo.

Para hoy, se presentan en el escenario de la talentosa “Mery Granados”, “Malhú”, “Kombix” y alrededor de las 22, estará “Caracol a Contramano”.

Mañana martes, el evento contará con el show de “Apolo” y el cierre de todos los festejos será con los hits de “Los Charros”.

Otra de las características del evento es el gran “espumódromo” y el colorido sector de food trucks y gazebos para disfrutar a toda hora, que se instaló junto a la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la ciudad (PULPA).

Estas novedades se complementan con el nutrido patio gastronómico y las tradicionales atracciones del parque, como los juegos mecánicos y el famoso avión, que permanecerán activos hasta la noche.



Noticias relacionadas

  • 15

    Quieren cerrar una institución de formación laboral y sus directivos denuncian "persecución política"

    La Gobernadora María Eugenia Vidal, a través de los ministros de Trabajo, Marcelo Villegas y de Educación, Gabriel Sanchez Zinny, ordenó el cierre del Centro de Formación Profesional Nº 414 de La Plata. Los responsables de la institución aseguran que la única razón para que se tomara esa medida tiene que ver con intereses político-partidarios y expresaron: "La educación es un valor que debe estar por encima de los caprichos de quienes circunstancialmente nos gobiernan".
    10/12/2018

  • Unnamed

    Los vendedores ambulantes de La Plata ya pueden inscribirse en el "Registro de Puesteros"

    Los vendedores ambulante son intimados a inscribirse en el recientemente creado Registro de Puesteros, "con el objetivo de cumplir con las ordenanzas municipales y regular la actividad", según se informó.
    10/12/2018

  • Tren%20lp

    Mejora la frecuencia del tren La Plata – Constitución y estudian poner un servicio rápido

    El Ministerio de Transporte anunció que desde este lunes el Ferrocarril General Roca sumó más frecuencias. En el caso del tren La Plata – Constitución, las formaciones pasarán cada 24 minutos, 6 minutos menos que antes. Además comenzaron a circular servicios directos a Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques. Para que la medida se replique en el ramal a La Plata habrá que esperar hasta el 2019.
    10/12/2018