º C Sáb 21 de abril, 14:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con la animación de Pablo Granados

Los festejos de carnaval en la República de los Niños convocaron a miles de personas y cierran el martes

Durante las tres primeras jornadas de festejos en el predio de Belgrano y 501, miles de personas disfrutaron de las atracciones del parque, los juegos mecánicos, la variada oferta del patio gastronómico y los shows artísticos y musicales que propone la Municipalidad de La Plata para compartir el carnaval.

por Blanco Negro

12/02/2018

Unnamed%20%2852%29

Para este año en la República de Los Niños, presenta una propuesta llena de música, espuma y color, que se desarrollará hasta el martes, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Con la conducción del humorista Pablo Granados, el primer día de los festejos los visitantes además de aprovechar las habituales atracciones del lugar pudieron bailar con las comparsas locales y ver en el escenario principal los shows de “La Jeffer”, “LemonChamp”, “La Trifulca” y el cierre de la mano de “Román, El Original”.

El domingo también desfilaron nuevas comparsas y en el espacio central se escucharon los clásicos de rock nacional con “Los Fabulosos Calavera” y “Los Auténticos Inoxidables”. El punto máximo de la fiesta fue con el reconocido “Nene Malo” y sus canciones a puro ritmo.

Para hoy, se presentan en el escenario de la talentosa “Mery Granados”, “Malhú”, “Kombix” y alrededor de las 22, estará “Caracol a Contramano”.

Mañana martes, el evento contará con el show de “Apolo” y el cierre de todos los festejos será con los hits de “Los Charros”.

Otra de las características del evento es el gran “espumódromo” y el colorido sector de food trucks y gazebos para disfrutar a toda hora, que se instaló junto a la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la ciudad (PULPA).

Estas novedades se complementan con el nutrido patio gastronómico y las tradicionales atracciones del parque, como los juegos mecánicos y el famoso avión, que permanecerán activos hasta la noche.



Noticias relacionadas

  • 0420%20jelustondo%20y%20flapolla%20apertura%20csi

    La Provincia convoca a más Municipios a sumarse a la Red de Clubes Sociales de Innovación

    Esta mañana el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, y el subsecretario de Tecnología e Innovación, Fernando Lapolla, presentaron una convocatoria a Municipios de la Provincia para integrar la red de Clubes Sociales de Innovación (CSI), que son espacios pensados para acercar el mundo de la tecnología y la innovación a las ciudades del interior bonaerense.
    20/04/2018

  • Mafissa

    MAFISSA apagó las máquinas: despedirá a más de 400 trabajadores e importará textiles de China y la India

    Ayer los trabajadores fueron convocados para firmar una prórroga de las suspensiones. Por un audio de un directivo -que circula entre los empleados- se conoció una información luego confirmada extraoficialmente en la planta: la textil dejará a más de 400 personas en la calle. Aseguran que se convertirá, como muchas de su rubro, en una firma importadora que empleará a menos de cien miembros del plantel actual, lo que dejaría a todos los suspendidos en la calle. "Lo cuento porque me dio lástima ver a mis compañeros rendidos, y así de tristes", confesó a Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los afectados ante lo que, denuncian, es "una política de vaciamiento para reconvertir la fábrica a bajo costo".
    20/04/2018

  • Ojos

    Científicas platenses estudian la determinación genética en el color de los ojos de los bonaerenses

    Científicas del CONICET La Plata avanzan en la determinación de los genes involucrados en el color de los ojos de habitantes de la provincia de Buenos Aires. En otras partes del mundo hay estudios similares pero la composición genética que determina la tonalidad del iris cambia de acuerdo a las características étnicas de cada población. La información permitiría mejorar el trazado del perfil de un sospechoso a partir de una muestra genética.
    21/04/2018