viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 13 feb 2018

¿Hacia dónde va el peronismo?

Darío Golía: “A Menéndez lo veo bien y con ganas, pero tiene que dialogar con todos”

Lo expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el ex intendente de Chacabuco y hombre de confianza de Julián Domínguez.


El intendente de Merlo y Presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez, que asumió a fines de diciembre la conducción del PJ en remplazo del matancero Fernando Espinoza, sigue recorriendo el territorio bonaerense y reuniéndose con distintos referentes , con el fin de normalizar el partido creado por Juan Domingo Perón.

Hace pocos días Menéndez estuvo en Los Toldos acompañando la jura de las nuevas autoridades partidarias. En el acto también se congregaron otros referentes de la Cuarta Sección Electoral.

El ex intendente de Chacabuco y ex legislador provincial Darío Golía, hombre de confianza de Julián Domínguez, fue uno de los que estuvo con el flamante conductor del PJ Provincial en la ciudad donde nació Evita: “A Menéndez lo veo bien y con ganas, pero tiene que dialogar con todos”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO el dos veces Jefe Comunal de Chacabuco.

Durante 2018 la presidencia del PJ provincial estará a cargo del Jefe Comunal de Merlo, mientras que en el 2019 la conducción quedará en manos del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Golía, que presidió la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja y fue un armador del kirchnerismo en la Cuarta Sección Electoral, recalcó la necesidad de encontrar puntos en común con todos los peronistas: “Debemos alcanzar la unidad manteniendo intactas las banderas. Tienen que estar todos, pero hay que tener en cuenta que Cristina Kirchner es la que más votos sacó y la que junto a Néstor Kirchner transformó el país”, dijo a este portal.

Gustavo Menéndez ya se reunió con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Florencio Randazzo. En los próximos días, intentará encontrarse con algunos gobernadores justicialistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias