º C Mié 19 de septiembre, 13:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

¿Hacia dónde va el peronismo?

Darío Golía: “A Menéndez lo veo bien y con ganas, pero tiene que dialogar con todos”

Lo expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el ex intendente de Chacabuco y hombre de confianza de Julián Domínguez.

por Blanco Negro

13/02/2018

Men

El intendente de Merlo y Presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez, que asumió a fines de diciembre la conducción del PJ en remplazo del matancero Fernando Espinoza, sigue recorriendo el territorio bonaerense y reuniéndose con distintos referentes , con el fin de normalizar el partido creado por Juan Domingo Perón.

Hace pocos días Menéndez estuvo en Los Toldos acompañando la jura de las nuevas autoridades partidarias. En el acto también se congregaron otros referentes de la Cuarta Sección Electoral.

El ex intendente de Chacabuco y ex legislador provincial Darío Golía, hombre de confianza de Julián Domínguez, fue uno de los que estuvo con el flamante conductor del PJ Provincial en la ciudad donde nació Evita: “A Menéndez lo veo bien y con ganas, pero tiene que dialogar con todos”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO el dos veces Jefe Comunal de Chacabuco.

Durante 2018 la presidencia del PJ provincial estará a cargo del Jefe Comunal de Merlo, mientras que en el 2019 la conducción quedará en manos del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Golía, que presidió la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja y fue un armador del kirchnerismo en la Cuarta Sección Electoral, recalcó la necesidad de encontrar puntos en común con todos los peronistas: “Debemos alcanzar la unidad manteniendo intactas las banderas. Tienen que estar todos, pero hay que tener en cuenta que Cristina Kirchner es la que más votos sacó y la que junto a Néstor Kirchner transformó el país”, dijo a este portal.

Gustavo Menéndez ya se reunió con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Florencio Randazzo. En los próximos días, intentará encontrarse con algunos gobernadores justicialistas.


Noticias relacionadas

  • Image

    La CTEP, Barrios de Pie y la CCC movilizarán por "garrafa social en todo el país" y "ni un sólo corte más"

    "Los Movimientos Populares nucleados en la CTEP, Barrios de Pie y la CCC, que se encuentran llevando adelante un plan de lucha con la consigna 'Fuera el FMI, Basta de Hambre', realizarán este miércoles 19 de septiembre (desde las 10 de la mañana) una movilización desde el Monumento al Trabajo (Independencia y Paseo Colón) hacia la Secretaría de Energía de la Nación.
    17/09/2018

  • D%c2%b4onofrio%20recinto

    D´Onofrio impulsa un conjunto de proyectos orientados a "una reforma educativa integral"

    El diputado provincial del Frente Renovador Jorge D´Onofrio, se refirió a una batería de proyectos de su autoría sobre una reforma educativa estructural para la provincia de Buenos Aires. "Se busca generar las condiciones para que las partes involucradas tengan derechos y obligaciones, además de perfeccionar el sistema de educación superior", se informó. Además, el dirigente massista descartó que él o el Frente Renovador acompañen "una medida aislada destinada a limitar los derechos de los docentes".
    18/09/2018

  • Lucas

    Un concejal PRO de Berisso dio una curiosa “teoría” sobre las amenazas de bomba y fue denunciado

    El concejal del bloque Cambiemos Lucas Leonio dijo durante una entrevista radial que “entre los docentes se está corriendo que le están ofreciendo celulares y 500 pesos a los pibes para que llamen” en referencia a las amenazas de bomba contra colegios de la Región. El edil dejó entrever que quienes hacen esa maniobra serían dirigentes del peronismo. La acusación le valió una denuncia penal por “incumplimiento de sus deberes de funcionario público”.
    18/09/2018