º C Vie 20 de julio, 05:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

¿Hacia dónde va el peronismo?

Darío Golía: “A Menéndez lo veo bien y con ganas, pero tiene que dialogar con todos”

Lo expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el ex intendente de Chacabuco y hombre de confianza de Julián Domínguez.

por Blanco Negro

13/02/2018

Men

El intendente de Merlo y Presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez, que asumió a fines de diciembre la conducción del PJ en remplazo del matancero Fernando Espinoza, sigue recorriendo el territorio bonaerense y reuniéndose con distintos referentes , con el fin de normalizar el partido creado por Juan Domingo Perón.

Hace pocos días Menéndez estuvo en Los Toldos acompañando la jura de las nuevas autoridades partidarias. En el acto también se congregaron otros referentes de la Cuarta Sección Electoral.

El ex intendente de Chacabuco y ex legislador provincial Darío Golía, hombre de confianza de Julián Domínguez, fue uno de los que estuvo con el flamante conductor del PJ Provincial en la ciudad donde nació Evita: “A Menéndez lo veo bien y con ganas, pero tiene que dialogar con todos”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO el dos veces Jefe Comunal de Chacabuco.

Durante 2018 la presidencia del PJ provincial estará a cargo del Jefe Comunal de Merlo, mientras que en el 2019 la conducción quedará en manos del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Golía, que presidió la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja y fue un armador del kirchnerismo en la Cuarta Sección Electoral, recalcó la necesidad de encontrar puntos en común con todos los peronistas: “Debemos alcanzar la unidad manteniendo intactas las banderas. Tienen que estar todos, pero hay que tener en cuenta que Cristina Kirchner es la que más votos sacó y la que junto a Néstor Kirchner transformó el país”, dijo a este portal.

Gustavo Menéndez ya se reunió con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Florencio Randazzo. En los próximos días, intentará encontrarse con algunos gobernadores justicialistas.


Noticias relacionadas

  • Municipalidad

    Reducción de sueldos a concejales en Berisso: según Cincotta, “la ordenanza sería tratada el próximo 31 de julio”

    La referente de Cambiemos aseguró que a los concejales de Berisso se les reducirá un 10 por ciento el sueldo en caso de aprobarse el proyecto: “Esta medida que ha tomado el intendente Nedela es ejemplar. La veníamos estudiando desde el momento en que fue solicitada la emergencia económica”.
    18/07/2018

  • Foto%202%20%288%29

    La Fundación Ciencia+Democracia lanzó un debate multisectorial orientado al desarrollo de la Región

    Con la participación de referentes de instituciones de la sociedad civil, la Justicia, la industria, el comercio y la Universidad, entre otros sectores, la Fundación Ciencia + Democracia presentó este jueves la convocatoria a un debate multisectorial dedicado al diagnóstico de problemáticas y planificación de opciones de desarrollo para La Plata y la región capital.
    19/07/2018

  • Mario%20secco

    De cara a 2019, el kichnerismo realizará un gran encuentro en Ensenada: la palabra de Mario Secco

    El próximo 11 de agosto, en Ensenada realizarán el “Plenario de la Militancia Nacional y Popular” del que participarán importantes referentes políticos. Dialogamos con el Intendente de ese distrito y uno de los referentes más comprometidos con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Mario Secco. "Toda la orga kirchnerista estará presente”, destacó el jefe comunal. Máximo Kirchner y otros dirigentes ya confirmaron su presencia.
    19/07/2018