º C Lun 23 de abril, 04:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

¿Hacia dónde va el peronismo?

Darío Golía: “A Menéndez lo veo bien y con ganas, pero tiene que dialogar con todos”

Lo expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el ex intendente de Chacabuco y hombre de confianza de Julián Domínguez.

por Blanco Negro

13/02/2018

Men

El intendente de Merlo y Presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez, que asumió a fines de diciembre la conducción del PJ en remplazo del matancero Fernando Espinoza, sigue recorriendo el territorio bonaerense y reuniéndose con distintos referentes , con el fin de normalizar el partido creado por Juan Domingo Perón.

Hace pocos días Menéndez estuvo en Los Toldos acompañando la jura de las nuevas autoridades partidarias. En el acto también se congregaron otros referentes de la Cuarta Sección Electoral.

El ex intendente de Chacabuco y ex legislador provincial Darío Golía, hombre de confianza de Julián Domínguez, fue uno de los que estuvo con el flamante conductor del PJ Provincial en la ciudad donde nació Evita: “A Menéndez lo veo bien y con ganas, pero tiene que dialogar con todos”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO el dos veces Jefe Comunal de Chacabuco.

Durante 2018 la presidencia del PJ provincial estará a cargo del Jefe Comunal de Merlo, mientras que en el 2019 la conducción quedará en manos del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Golía, que presidió la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja y fue un armador del kirchnerismo en la Cuarta Sección Electoral, recalcó la necesidad de encontrar puntos en común con todos los peronistas: “Debemos alcanzar la unidad manteniendo intactas las banderas. Tienen que estar todos, pero hay que tener en cuenta que Cristina Kirchner es la que más votos sacó y la que junto a Néstor Kirchner transformó el país”, dijo a este portal.

Gustavo Menéndez ya se reunió con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Florencio Randazzo. En los próximos días, intentará encontrarse con algunos gobernadores justicialistas.


Noticias relacionadas

  • Bp

    Desde el interior bonarense, concejos deliberantes respaldaron la lucha de los empleados del Banco Provincia

    Ordenanzas aprobadas en San Andrés de Giles, General Paz, Villa Gesell y Lobos rechazan la ley provincial aprobada en diciembre pasado, que aumenta la edad jubilatoria y cambia el promedio de los haberes para computar las futuras jubilaciones.
    22/04/2018

  • Dos%20%281%29

    El PJ de Berisso tuvo un sábado bien "Peroncho": Emanuel Rodríguez realizó un stand up ante una multitud

    Pasadas las 21 horas, en el salón del edificio del Partido Justicialista de Berisso, ubicado en las calles 166 entre 14 y 15, Emanuel Rodríguez, "Peroncho" realizó un stand up ante un multitudinario público integrado por adherentes y militantes de la ciudad.
    22/04/2018

  • Foto001

    Manuel Mosca y Juan Manuel Urtubey encabezaron la firma de un acuerdo entre las legislaturas provinciales

    El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, mantuvo un encuentro con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el marco de la firma de un convenio de trabajo conjunto entre las legislaturas.
    22/04/2018