º C Vie 16 de noviembre, 19:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

¿Hacia dónde va el peronismo?

Darío Golía: “A Menéndez lo veo bien y con ganas, pero tiene que dialogar con todos”

Lo expresó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el ex intendente de Chacabuco y hombre de confianza de Julián Domínguez.

por Blanco Negro

13/02/2018

Men

El intendente de Merlo y Presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez, que asumió a fines de diciembre la conducción del PJ en remplazo del matancero Fernando Espinoza, sigue recorriendo el territorio bonaerense y reuniéndose con distintos referentes , con el fin de normalizar el partido creado por Juan Domingo Perón.

Hace pocos días Menéndez estuvo en Los Toldos acompañando la jura de las nuevas autoridades partidarias. En el acto también se congregaron otros referentes de la Cuarta Sección Electoral.

El ex intendente de Chacabuco y ex legislador provincial Darío Golía, hombre de confianza de Julián Domínguez, fue uno de los que estuvo con el flamante conductor del PJ Provincial en la ciudad donde nació Evita: “A Menéndez lo veo bien y con ganas, pero tiene que dialogar con todos”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO el dos veces Jefe Comunal de Chacabuco.

Durante 2018 la presidencia del PJ provincial estará a cargo del Jefe Comunal de Merlo, mientras que en el 2019 la conducción quedará en manos del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Golía, que presidió la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja y fue un armador del kirchnerismo en la Cuarta Sección Electoral, recalcó la necesidad de encontrar puntos en común con todos los peronistas: “Debemos alcanzar la unidad manteniendo intactas las banderas. Tienen que estar todos, pero hay que tener en cuenta que Cristina Kirchner es la que más votos sacó y la que junto a Néstor Kirchner transformó el país”, dijo a este portal.

Gustavo Menéndez ya se reunió con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Florencio Randazzo. En los próximos días, intentará encontrarse con algunos gobernadores justicialistas.


Noticias relacionadas

  • Maximoo

    “La clave para ganar es ser mejores seres humanos que ellos”, dijo Máximo Kirchner en La Plata

    El diputado nacional cerró este jueves la primera jornada del Congreso de Economía Política Para la Argentina (EPPA) que se desarrolla en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. En el cierre de su discurso pidió ser “creativos”, para “armar algo que convoque a la mayoría, que sea lo más plural posible”.
    16/11/2018

  • Pj%20economia%20popular1

    Lanzaron el Ciclo de Economía Popular en el Partido Justicialista de La Plata

    El Partido Justicialista de La Plata dio inicio al Ciclo de Economía Popular con la presencia de Gildo Onorato de la CTEP y la diputada Patricia Cubría, junto al diputado Guillermo Escudero y el presidente del PJ Luis Lugones.
    16/11/2018

  • Hijos%202

    Realizarán un "escrache" en La Plata en el marco de un encuentro de la Red Nacional de H.I.J.O.S.

    "En abril del año próximo estaremos cumpliendo 24 años de existencia como Organismo de Derechos Humanos", aclararon en el marco de la convocatoria.
    16/11/2018