º C Jue 21 de junio, 14:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

Macri visitará Berisso junto a Vidal, Lino Barañao, Aranguren y autoridades del CONICET

La actividad está prevista para las 9:15 en Avenida del Petróleo Argentino al 900

por Blanco Negro

13/02/2018

Mac

El Jede de Estado encabezará una visita al Centro de Investigación Aplicada, que se dedica a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

Macri estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren. También asistirán autoridades del CONICET.

Es la primera actividad oficial del Presidente de la Nación tras sus últimas vacaciones, en las que estuvo durante cinco días en Chapadmalal.

No se informó si habrá anuncios importantes, aunque se prevé la asistencia de funcionarios y dirigentes oficialistas de toda la Región.


Noticias relacionadas

  • Pj5

    El PJ La Plata adhirió al paro general del 25 de junio y se reunió con referentes sociales

    "Todos juntos tenemos que revertir este salvaje ajuste que venimos denunciando hace dos años y medio", expresaron tras la reunión.
    20/06/2018

  • M.%20mosca%20y%20legisladores%20en%20empresa%20mito%20espresso

    Manuel Mosca y un grupo de legisladores siguen recorriendo la Provincia

    Un equipo de legisladores encabezado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, estuvo este miércoles recorriendo las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga.
    20/06/2018

  • Muece%20dante%20sica

    Cuando Dante Sica militaba en la Universidad Nacional de La Plata: "Era el tipo más bohemio de la Facultad"

    El flamante ministro de Industria de la Nación, Dante Sica ("Lalo" para quienes lo conocen de siempre), es vecino de esta Ciudad (tiene su domicilio en Villa Elisa) y fue un activo militante del Movimiento de Unidad Estudiantil de Ciencias Económicas (MUECE) cuando era alumno de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Quienes compartieron momentos con él relataron a este portal cómo era el flamante funcionario, y qué perfil tenía tanto en su faz humana y como en la de militante.
    20/06/2018