º C Mié 16 de enero, 23:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

Macri visitará Berisso junto a Vidal, Lino Barañao, Aranguren y autoridades del CONICET

La actividad está prevista para las 9:15 en Avenida del Petróleo Argentino al 900

por Blanco Negro

13/02/2018

Mac

El Jede de Estado encabezará una visita al Centro de Investigación Aplicada, que se dedica a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

Macri estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren. También asistirán autoridades del CONICET.

Es la primera actividad oficial del Presidente de la Nación tras sus últimas vacaciones, en las que estuvo durante cinco días en Chapadmalal.

No se informó si habrá anuncios importantes, aunque se prevé la asistencia de funcionarios y dirigentes oficialistas de toda la Región.


Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019