º C Sáb 18 de agosto, 09:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

Macri visitará Berisso junto a Vidal, Lino Barañao, Aranguren y autoridades del CONICET

La actividad está prevista para las 9:15 en Avenida del Petróleo Argentino al 900

por Blanco Negro

13/02/2018

Mac

El Jede de Estado encabezará una visita al Centro de Investigación Aplicada, que se dedica a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

Macri estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren. También asistirán autoridades del CONICET.

Es la primera actividad oficial del Presidente de la Nación tras sus últimas vacaciones, en las que estuvo durante cinco días en Chapadmalal.

No se informó si habrá anuncios importantes, aunque se prevé la asistencia de funcionarios y dirigentes oficialistas de toda la Región.


Noticias relacionadas

  • Farmacity

    Los farmaceúticos reclaman al Concejo Deliberante que sancione una ordenanza "anti-Farmacity"

    Todos los bloques de la oposición mantuvieron una reunión con representantes del Colegio de Farmaceúticos a nivel provincial y local para impulsar un proyecto de ordenanza que refrende la Ley de Farmacias bonaerense y así obstaculizar la virtual llegada de Farmacity a la ciudad. Iniciativas similares ya fueron aprobadas en 105 de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.
    16/08/2018

  • Moyanoooo

    Congreso de la Multisectorial 21F: “Las cartas están echadas y nosotros vamos a seguir del lado de la gente”

    El secretario General de Camioneros La Plata, Miguel Forte, participó del primer Congreso nacional de la Multisectorial 21F que reunió a referentes gremiales, políticos y sindicales de distintos puntos del país en el estadio cubierto de Atlanta. El dirigente adelantó que La Plata sería sede de primer encuentro provincial.
    17/08/2018

  • Vanoli

    El ex titular del Banco Central Alejandro Vanoli compartió una charla con Julio Alak

    El ex presidente del Banco Central brindó una charla en la sede local del gremio UTEDYC. La organizó la agrupación Frente Amplio Peronista (FAP), que se referencia con el ex Ministro de justicia kirchnerista, Julio Alak.
    17/08/2018