º C Vie 20 de abril, 22:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

Macri visitará Berisso junto a Vidal, Lino Barañao, Aranguren y autoridades del CONICET

La actividad está prevista para las 9:15 en Avenida del Petróleo Argentino al 900

por Blanco Negro

13/02/2018

Mac

El Jede de Estado encabezará una visita al Centro de Investigación Aplicada, que se dedica a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

Macri estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren. También asistirán autoridades del CONICET.

Es la primera actividad oficial del Presidente de la Nación tras sus últimas vacaciones, en las que estuvo durante cinco días en Chapadmalal.

No se informó si habrá anuncios importantes, aunque se prevé la asistencia de funcionarios y dirigentes oficialistas de toda la Región.


Noticias relacionadas

  • Macri

    Monumento a Alfonsín: pese a las expectativas, finalmente Macri no vendrá a La Plata

    La participación de Mauricio Macri en la inauguración del momumento a Ricardo Alfonsín en Plaza Moreno parecía un hecho. Sin embargo, esta tarde desde la Presidencia comunicaron a los organizadores del acto que el primer mandatario no se hará presente en La Plata. En su lugar estará el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Además habrá gobernadores, intendentes, legisladores y una gran cantidad de dirigentes.
    19/04/2018

  • Alfonsssssin

    Inauguraron el monumento a Raúl Alfonsín en La Plata: crónica de un homenaje histórico

    El mal clima no postergó el homenaje al ex presidente, Raúl Alfonsín. Ante la presencia de dirigentes municipales, provinciales y nacionales se descubrió el monumento colocado en Plaza Moreno, frente al Palacio Municipal. Bajó la lluvia y agitando los paraguas, la militancia radical coreó el nombre del “padre de la democracia” que ahora quedó inmortalizado en el bronce de esta estatua.
    20/04/2018

  • Nedela

    Nedela recordó su militancia juvenil y dijo que Alfonsín lo “marcó para siempre”

    El jefe comunal de Berisso estuvo presente en la inauguración del monumento al ex presidente Raúl Alfonsín en Plaza Moreno. Jorge Nedela recordó una anécdota que vivió de joven con el estadista y aseguró que todavía le “sigue marcando el camino”
    20/04/2018