º C Sáb 20 de octubre, 11:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

Macri visitará Berisso junto a Vidal, Lino Barañao, Aranguren y autoridades del CONICET

La actividad está prevista para las 9:15 en Avenida del Petróleo Argentino al 900

por Blanco Negro

13/02/2018

Mac

El Jede de Estado encabezará una visita al Centro de Investigación Aplicada, que se dedica a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

Macri estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren. También asistirán autoridades del CONICET.

Es la primera actividad oficial del Presidente de la Nación tras sus últimas vacaciones, en las que estuvo durante cinco días en Chapadmalal.

No se informó si habrá anuncios importantes, aunque se prevé la asistencia de funcionarios y dirigentes oficialistas de toda la Región.


Noticias relacionadas

  • Cordon%20verde

    Buscan regular por ordenanza el uso de agroquímicos en el cordón fruti-hortícola de La Plata

    El concejal del GEN Gastón Crespo presentó un proyecto para regular el uso de agroquímicos en el cordón hortícola de La Plata, uno de los más grandes del país. Actualmente, no hay controles sobre la calidad de las frutas y verduras que se producen y comercializan en la Región.
    17/10/2018

  • Seguridad

    Con mucha polémica, el Concejo Deliberante aprobó la creación de la “Guardia Urbana de Prevención”

    En una sesión que se extendió durante más de cinco horas, el oficialismo logró sancionar la ordenanza que establece la creación de la “Guardia Urbana de Prevención”. La iniciativa generó fuertes críticas de distintos organismos vinculados a la defensa de los Derechos Humanos, de organizaciones sociales y de parte de la oposición, que denunció que la normativa deja un gran margen de “discrecionalidad”. Desde el gobierno municipal aseguran que se busca reforzar con personal civil la seguridad en las plazas y centros comerciales.
    17/10/2018

  • Lugonesss

    La Iglesia y legisladores opositores trabajan una agenda común con el foco puesto en lo social

    Este miércoles, legisladores bonaerenses de los bloques peronistas mantuvieron un encuentro con miembros de la Pastoral Social, encabezado por su presidente Jorge Lugones, para comenzar a trabajar en una agenda social en común. En el encuentro, todos coincidieron en señalar su preocupación por el impacto de la crisis económica en los sectores más vulnerables.
    18/10/2018