º C Sáb 24 de febrero, 23:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Sanguinetti se reunió con una empresa local de tecnología para avanzar en un sistema geo referencial para los micros de nuestra ciudad

El concejal Luciano Sanguinetti continúa presentando la propuesta de implementación de un sistema geo referencial para los micros de nuestra ciudad. Después de reunirse con Armando De Giusti, decano de la Facultad de Informática de la UNLP, el dirigente del Frente Renovador recibió a los emprendedores locales Diego Hariyo y Adrián Tagliavini de la empresa e-Crow que integran el grupo Catedral y tienen desarrollado un programa que serviría para la aplicación en los micros y para medir la espera y lograr un mejor servicio.

por Blanco Negro

14/02/2018

S

“Nuestra ciudad tiene gente muy capaz en todos los campos, y qué mejor que una empresa local que conozca cómo funciona la ciudad, para desarrollar esta aplicación. La idea de software que me trajeron Diego y Adrián creada por todo el equipo de e-Crow, se ajusta perfectamente a lo que pueden necesitar nuestros vecinos” declaró el concejal del Frente Renovador.

“Además de brindarnos el tiempo real de espera, esta App servirá para que los choferes tengan el estado de su ruta minuto a minuto y así evitar las zonas que no estén transitables por algún imprevisto, del mismo modo que le permitirá a las empresas monitorear el recorrido de sus unidades y estar atentos a cualquier inconveniente o desperfecto que estas puedan sufrir”, aclararon desde el FR.

“En e-Crow somos un grupo interdisciplinario que trabaja en soluciones de índole social, utilizando tecnología de última que permite este tipo de aplicaciones. A través del desarrollo del software que le presentamos a Sanguinetti para su App, además de lo ya mencionado, se podrá recabar un montón de información que servirá para la mejora del servicio en todos los aspectos” coincidieron Hariyo y Tagliavini.


Noticias relacionadas

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018

  • 2222222222222222

    Con un operativo que incluyó topadoras y 500 efectivos desalojaron la feria del Parque Pereyra Iraola

    Esta tarde, en una zona del parque donde funcionaba una feria popular, la policía bonaerense realizó un fuerte operativo que dejó como balance cuatro detenidos y una dura contienda entre vendedores y uniformados. Todo comenzó por una causa iniciada hace dos años, en la que un feriante acusó a la coordinadora de uno de los cuatro sectores en los que se dividen los puesteros.
    24/02/2018