martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 17 feb 2018

Insólito

La presidenta del Concejo Deliberante de Pinamar le pide audiencia al intendente por las redes sociales

Gabriela Ferretti, del partido vecinalista Propuesta Pinamar (Propin), criticó al Jefe Comunal Martín Yesa por no responder sus solicitudes de audiencia. Enojada, la edil subió a las redes las notas enviadas y no contestadas y le pidió al intendente que cumpla lo que había prometido.


Pinamar, el distrito que supieron gobernar los intendentes Roberto Porreti, Blas Altieri y Hernán Muriale, todos expulsados por denuncias de corrupción, vuelve a ser noticia en los primeros días del año 2018.

En enero, la denuncia de vendedores ambulantes por pedido de coimas contra el director de Fiscalización municipal, Pablo Bertozzi, ganó el interés de los medios provinciales de comunicación durante muchos días.

Ahora, es la falta de comunicación institucional entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo de Pinamar la razón por la que el distrito vuelve a estar presente en los medios periodísticos.

“Dos meses hace que asumí como presidenta del Concejo Deliberante.
Dos meses sin respuesta del Intendente, que no contesta a mis pedidos de reunión. Ninguna de las dos notas fueron contestadas, al igual que a tantos vecinos que me cuentan que les sucede lo mismo”, escribió enojada en las redes sociales Gabriela Ferretti, Presidenta del Concejo Deliberante de Pinamar.

La edil vecinalista del partido Propuesta Pinamar (Propin), molesta con el Jefe Comunal de Cambiemos, Martin Yesa, utilizó esa vía para explicitar la mala comunicación existente entre ambos poderes locales.

“La mezquindad política y la falta de diálogo es lo que no permite que Pinamar mejore”, recalcó Ferretti , luego de publicar las dos notas enviadas al intendente de Cambiemos Martín Yesa.

En la misiva firmada el 29 de diciembre de 2017, la titular del Cuerpo Deliberativo le solicita al Jefe Comunal una audiencia para mejorar el funcionamiento de los poderes locales, y le recuerda a Yesa que ese había sido “el deseo” antes de asumir las funciones.

Un mes más tarde, Ferreti envió otra nota al alcalde de Cambiemos, en la que deja en claro que no sólo no respondió la anterior, sino que también Yesa “no devolvió los llamados telefónicos”.

El Concejo Deliberante de la ciudad costera está compuesto por 12 ediles: 4 son de Cambiemos, 4 de Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria y 4 de Propin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias