º C Mar 11 de diciembre, 21:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro reunió a su Gabinete en Los Hornos para seguir "acercando la gestión a los barrios”

El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó hoy una reunión de gabinete en la delegación de Los Hornos. En ese marco destacó el valor que tiene “el contacto permanente con los vecinos y sus necesidades", y agregó: "Nos permiten avanzar de manera estratégica y efectiva”.

por Blanco Negro

19/02/2018

Unnamed%20%2887%29

El Jefe Comunal encabezó una reunión junto a todo el gabinete en la que abordaron las principales demandas y necesidades de la localidad, junto al Delegado Comunal, Andrés Ferreira.

“Esta es una manera de acercar la gestión a los barrios, creemos que es muy importante estar cerca de la gente, en el territorio, es por eso que haremos reuniones en cada localidad, sumando a los delegados de cada barrio”, dijo Garro.

En el encuentro se informó acerca de las obras que se están desarrollando en Los Hornos: “Las tareas del centro comercial están concluidas en un 95% y ahora queremos avanzar con obras hídricas complementarias para la localidad”, se precisó.

También se brindó información sobre las obras de pavimentación que se ejecutaron en el marco del Plan 1.000 cuadras y el ensanche de la Avenida 66 en su tramo que va desde 167 a Ruta 36.

Además, se anticipó la ejecución de un proyecto de “Descentralización de bases operativas de Protección Civil” y se analizaron los informes de gestión del 147 de atención vecinal.


Noticias relacionadas

  • Pro

    La juventud del PRO Argentina repudió la agresión contra la concejal oficialista Mariela Cincotta

    “La violencia y el atropello nos distancian de la sociedad que queremos llegar a ser”, dice parte del comunicado difundido por la juventud del partido creado por el presidente Mauricio Macri. Cincotta fue agredida el miércoles pasado, luego de que se cayera la sesión en el Concejo Deliberante.
    10/12/2018

  • Multisectorial

    Este miércoles una multisectorial entregará un petitorio a Garro con medidas "para garantizar la paz social"

    Se trata de un conjunto de organizaciones sociales, sindicales, empresariales y políticas nucleadas recientemente. Solicitarán al intendente Julio Garro un paquete de medidas para garantizar la paz social. Lo harán bajo la premisa "La crisis es hoy - La ciudad necesita respuestas concretas ya".
    11/12/2018

  • Ipejus

    "En defensa de la actividad económica y el trabajo", realizarán una jornada de análisis y debate en La Plata

    El Instituto de Pensamiento para la Justicia Social (IPeJuS) es un espacio de análisis que investiga distintas variables sobre la situación económica y social en la ciudad de La Plata. En los próximos meses realizará "una serie de encuentros para pensar estrategias en defensa de la actividad productiva y el trabajo, duramente golpeadas por el modelo económico actual", según informaron esta tarde.
    11/12/2018