º C Vie 20 de abril, 01:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro reunió a su Gabinete en Los Hornos para seguir "acercando la gestión a los barrios”

El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó hoy una reunión de gabinete en la delegación de Los Hornos. En ese marco destacó el valor que tiene “el contacto permanente con los vecinos y sus necesidades", y agregó: "Nos permiten avanzar de manera estratégica y efectiva”.

por Blanco Negro

19/02/2018

Unnamed%20%2887%29

El Jefe Comunal encabezó una reunión junto a todo el gabinete en la que abordaron las principales demandas y necesidades de la localidad, junto al Delegado Comunal, Andrés Ferreira.

“Esta es una manera de acercar la gestión a los barrios, creemos que es muy importante estar cerca de la gente, en el territorio, es por eso que haremos reuniones en cada localidad, sumando a los delegados de cada barrio”, dijo Garro.

En el encuentro se informó acerca de las obras que se están desarrollando en Los Hornos: “Las tareas del centro comercial están concluidas en un 95% y ahora queremos avanzar con obras hídricas complementarias para la localidad”, se precisó.

También se brindó información sobre las obras de pavimentación que se ejecutaron en el marco del Plan 1.000 cuadras y el ensanche de la Avenida 66 en su tramo que va desde 167 a Ruta 36.

Además, se anticipó la ejecución de un proyecto de “Descentralización de bases operativas de Protección Civil” y se analizaron los informes de gestión del 147 de atención vecinal.


Noticias relacionadas

  • 1

    Anoche también en City Bell sonó fuerte "el ruidazo" contra los aumentos de tarifas

    A la misma hora que en el resto del país, vecinos de la zona norte se reunieron con cacerolas y bocinas para reclamar otra política tarifaria. Participaron comerciantes que cerraron sus negocios para sumarse al reclamo.
    19/04/2018

  • Img-20180419-wa0037

    Rendición de Cuentas: cuestionan las subejecuciones en Seguridad, Salud, Desarrollo Social, Cultura y Educación

    La concejal del Frente Renovador criticó a la gestión comunal por no ejecutar partidas presupuestas "que están aprobadas y destinadas a revertir la preocupante situación de sectores sumamente vulnerables de nuestra Ciudad”.
    19/04/2018

  • Macri

    Monumento a Alfonsín: pese a las expectativas, finalmente Macri no vendrá a La Plata

    La participación de Mauricio Macri en la inauguración del momumento a Ricardo Alfonsín en Plaza Moreno parecía un hecho. Sin embargo, esta tarde desde la Presidencia comunicaron a los organizadores del acto que el primer mandatario no se hará presente en La Plata. En su lugar estará el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Además habrá gobernadores, intendentes, legisladores y una gran cantidad de dirigentes.
    19/04/2018