º C Dom 23 de septiembre, 08:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro reunió a su Gabinete en Los Hornos para seguir "acercando la gestión a los barrios”

El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó hoy una reunión de gabinete en la delegación de Los Hornos. En ese marco destacó el valor que tiene “el contacto permanente con los vecinos y sus necesidades", y agregó: "Nos permiten avanzar de manera estratégica y efectiva”.

por Blanco Negro

19/02/2018

Unnamed%20%2887%29

El Jefe Comunal encabezó una reunión junto a todo el gabinete en la que abordaron las principales demandas y necesidades de la localidad, junto al Delegado Comunal, Andrés Ferreira.

“Esta es una manera de acercar la gestión a los barrios, creemos que es muy importante estar cerca de la gente, en el territorio, es por eso que haremos reuniones en cada localidad, sumando a los delegados de cada barrio”, dijo Garro.

En el encuentro se informó acerca de las obras que se están desarrollando en Los Hornos: “Las tareas del centro comercial están concluidas en un 95% y ahora queremos avanzar con obras hídricas complementarias para la localidad”, se precisó.

También se brindó información sobre las obras de pavimentación que se ejecutaron en el marco del Plan 1.000 cuadras y el ensanche de la Avenida 66 en su tramo que va desde 167 a Ruta 36.

Además, se anticipó la ejecución de un proyecto de “Descentralización de bases operativas de Protección Civil” y se analizaron los informes de gestión del 147 de atención vecinal.


Noticias relacionadas

  • Acosooo

    Obtuvo media sanción un proyecto para castigar el acoso sexual callejero en la Provincia

    El senado de la provincia de Buenos Aires aprobó y giró a la Cámara de Diputados una iniciativa que une las propuestas del Senador Walter Lanaro, vicepresidente del bloque Cambiemos, y Federico Susbielles del FpV. En el Concejo Deliberante de La Plata se había presentado una propuesta similar. De este modo se busca penar acciones violentas contra las mujeres que actualmente no llegan a ser consideradas delitos sexuales.
    21/09/2018

  • 5

    Relanzaron el Instituto Lebensohn en el Comité Provincia de la UCR

    Estuvieron presentes dirigentes y funcionarios del radicalismo. El objetivo del instituto es el debate, el análisis y la proposición y elaboración de políticas públicas locales y provinciales . Dialogamos con el director en La Plata y con Hernán Rossi, presidente de ese centro de estudios a nivel nacional.
    21/09/2018

  • U%c3%b1ac%20y%20mup

    Sergio Uñac, uno de los presidenciables del peronismo, hace pie en La Plata y prepara más actividades en la Provincia

    El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, es una de las figuras en ascenso dentro del peronismo. Tiene buenas relaciones con el peronismo kirchnerista y también con su alter ego, el peronismo federal. El hombre fuerte de esa provincia cuyana estuvo reunido con Federico Martelli y dirigentes del MUP.
    22/09/2018