º C Lun 18 de marzo, 16:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Inglés y Portugués

Como todos los años, la Universidad ofrece cursos gratuitos de idioma y ya comenzó la inscripción

La Dirección de Capacitación y Docencia de la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha a partir de marzo una nueva edición de los cursos gratuitos de idioma destinados a docentes de esta casa de estudios. La oferta académica incluye diferentes niveles de inglés y portugués.

por Blanco Negro

20/02/2018

Ii8ii

“Los cursos de idioma tienen como objetivo garantizar el acceso gratuito de los docentes de la UNLP a la capacitación, como herramienta para de promover la adquisición y profundización de competencias comunicativas, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional”, destacaron desde la UNLP.

La inscripción estará abierta desde hasta el viernes 23 de febrero a través del Portal Web de la Universidad (www.unlp.edu.ar/capacitaciondocente) .

Los interesados deberán, a su vez, enviar por mail el recibo de sueldo de la Universidad o la constancia que acredite la condición de docente en la UNLP (Resolución de designación), y la copia del DNI.

Son cursos cuatrimestrales que se extenderán desde mediados de marzo hasta principios de julio.


Noticias relacionadas

  • 1

    Adultos mayores reciben ayuda de la Universidad para acceder al home banking y a otros sitios de internet

    “Esta factura se paga únicamente por home banking”; “Ese trámite se hace sólo por internet”; “Para depositar ese monto tiene que ir a un cajero automático”. Cada vez más frecuentes en diferentes ámbitos públicos y privados, frases como éstas amenazan con dejar “fuera del sistema” a decenas de miles de personas –especialmente a los adultos mayores-, que carecen de los conocimientos necesarios para enfrentar con éxito el vertiginoso avance de la bancarización y la cultura digital.
    11/03/2019

  • Qq

    Investigadores de la UNLP proyectan el desarrollo de un biopolímero con desechos pesqueros

    Se trata del quitosano, que se obtiene a partir del tratamiento de exoesqueletos de crustáceos. Es biodegradable, no tóxico y tiene numerosas aplicaciones en áreas como la medicina, la biotecnología y en el tratamiento de aguas con alta concentración de arsénico o contaminadas con petróleo. Este biopolímero actualmente no se produce en la Argentina y se importa a altísimo costo.
    11/03/2019

  • 1

    “Recuperando tu sonrisa”: la UNLP brinda atención odontológica a pacientes con capacidades especiales

    Un equipo interdisciplinario conformado por terapeutas, alumnos y docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, identifican y atienden aquellas conductas relacionadas con la aparición de enfermedades bucales en pacientes con capacidades especiales. El proyecto “Recuperando tu sonrisa” trabaja en forma gratuita con jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva, a través de acciones que van desde la prevención hasta la atención en consultorios de alta complejidad.
    18/03/2019