sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 23 feb 2018

En Brandsen

Garro también organizó un retiro "para abordar diversos ejes de gestión" junto a todo su gabinete

El intendente Julio Garro encabeza un retiro junto a todo su gabinete en la localidad de Brandsen, donde desarrollan una intensa jornada de trabajo para abordar diversos ejes de gestión. También, según se informó, "promovieron actividades de esparcimiento y fortalecimiento del equipo".


Dentro de los ejes de trabajo se encuentran la prevención ante la emergencia por lluvias intensas. Al respecto, en la reunión se abordó el avance del programa “La Plata, Ciudad Resiliente”, a cargo del especialista Fernando Carlos. También se analizaron la economía municipal y los proyectos para este año.

Participan los secretarios Oscar Negrelli (Coordinación), Nelson Marino (Gobierno), Darío Ganduglia (Seguridad y Justicia), Raúl Cadáa (Desarrollo Social), Ileana Cid (Planeamiento), Marcelo Leguizamón (Espacios Públicos), Luis Barbier (Obra Pública), Germán Niefeld (Salud), Federico Ortíz (Modernización), Gustavo Silva (Cultura), Roberto Di Grazia (Control Ciudadano), Matías Menestrina (Comunicación al Vecino) y Rogelio Blesa (Producción).

En el encuentro – que se desarrolla en una hostería de Brandsen – también participan el titular del SAME La Plata, Enrique Rifourcat y el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

Los ejes de trabajo:

1 – La Plata, Ciudad Resiliente

A cargo de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo: se abordará el Plan de Mitigación ante emergencias; obras hidráulicas en ejecución y complementarias; sistemas de alerta temprana y primeros auxilios.

2 – Economía municipal

A cargo de la Secretaría de Economía. Se abordarán los principales proyectos del año; financiamiento de Nación y Provincia a obras/seguridad en la ciudad; situación financiera del municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias