viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 25 feb 2018

La Plata

Con una nutrida agenda el Coliseo Podestá abre la temporada 2018

El Teatro Municipal Coliseo Podestá dará inicio a la temporada 2018 con un acto de lanzamiento programado para el próximo miércoles 28 de febrero a las 20 horas. Estarán importantes actores, y artistas de distintas disciplinas.


En ese marco se presentará una banda de jazz y se llevará adelante una conferencia de prensa dondel se exhibirá la agenda de espectáculos que se desarrollarán en los próximos meses. Recordemos que el teatro está ubicado en calle 10 entre 46 y 47.

Además, según anticipó el Director del Coliseo, Gastón Marioni, “se expondrá un video con las próximas obras teatrales ante la presencia de importantes artistas del ámbito nacional, que subirán al escenario del histórico teatro municipal, durante el transcurso del año”.

Estará presente el reconocido director y actor, Claudio Gallardou, que brindará en el mes de abril un seminario gratuito. También, participarán del lanzamiento los docentes y directores Braian Kobla y Federico Aimetta, que serán los coordinadores del primer laboratorio teatral del Coliseo Podestá.

A su vez, serán parte de la presentación artistas locales y elencos seleccionados para el ciclo teatral independiente, como también la cantante Paula Almerares, que protagonizará la gala que conmemorará la independencia nacional en el mes de julio.

Durante el evento se podrá disfrutar de la música en vivo de Mato Ruiz, el reconocido artista local que presentará su último trabajo titulado “Alimento”, junto a su banda integrada por Federico Arreseygor (piano), Omar Gómez (contrabajo) y Mariano “Tiki” Cantero (batería).

A partir del mes de marzo continuarán las visitas guiadas por el museo José Juan Podestá, que se desarrollarán de forma libre y gratuita, el primer sábado de cada mes, para conocer y recordar la rica historia del teatro local.

Vale recordar que en 2017 se realizó la primera producción integral del Coliseo Podestá, obra ganadora del premio Estrella de Mar como mejor espectáculo infantil, con la dirección y puesta en escena de Gastón Marioni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias