viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 26 feb 2018

Por diversas infracciones

Durante el fin de semana el Municipio sacó de circulación 37 vehículos

En operativos de tránsito que lleva adelante la Municipalidad de La Plata se realizaron controles viales en distintos puntos de la ciudad. Durante el fin de semana el resultado fue el secuestro de 37 vehículos.


La comuna diagramó diversos procedimientos en Camino Centenario y 514, y en diagonal 73 y 31, donde un total de 25 motos y 12 autos fueron sacados de circulación por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Los inspectores labraron multas por falta de documentación para circular (licencia, seguro vigente y VTV), y por casos positivos en controles de alcoholemia.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano del municipio, Roberto Di Grazia, expresó: “Seguimos incrementando los controles de tránsito para reforzar la seguridad vial, concientizando a los automovilistas y motociclistas sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco”.

El secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, destacó el trabajo en conjunto entre distintas áreas municipales, y a su vez, indicó: “Los controles viales nos permiten estar más cerca de situaciones de inseguridad que atentan contra la tranquilidad de los vecinos”.

Los vehículos secuestrados fueron trasladados al predio comunal de 20 y 50, y al Polo de Seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias