º C Lun 18 de marzo, 16:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Un sello platense y renovado

La Comuna Ediciones volverá a elegir trabajos inéditos para publicar una selección de piezas literarias

La Comuna Ediciones es el sello editorial de la Municipalidad de La Plata. Hoy se informó que a partir del jueves abre una convocatoria para que escritores de la ciudad que lo deseen, presentar materiales inéditos, impresos y registrados.

por Blanco Negro

27/02/2018

La%20comuna%20ediciones

Los autores que quieran participar deben ser platenses o residir en La Plata y podrán presentar, desde el 1 de marzo, sus obras literarias en ‘La Comuna Ediciones’, oficina 125 del primer piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

A su vez, para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse con el sello editorial al teléfono 425- 0414, los mismos días y en el mismo horario.

Cabe destacar que luego de siete años sin publicar, el sello editorial de la Municipalidad de La Plata “La Comuna Ediciones” retomó la actividad en 2017 y lanzó al mercado cuatro títulos de ficción.

Desde el relanzamiento en abril del año pasado, se editaron “Textos 1”, “Rock versión tinta. Volumen II”, “Qué pretende usted de mí. (Historias de canibalismo)” y “Jitler”.


Noticias relacionadas

  • Este

    Ante la llegada de las campañas electorales los grafiteros dan una batalla cultural por el espacio público

    Otra vez empiezan a verse pintadas que promueven a candidatos y candidatas en la Ciudad. Pero el arte callejero de los artistas del grafiti se planta frente a la invasión propagandística y "en defensa de la cultura popular", según expresaron a este portal dos jóvenes "entusiastas y noctámbulos", como se definen.
    13/03/2019

  • 1

    Festival de la Mujer 2019: presentan la vida de Ada Falcón de la mano de Elke Aymonino

    Con la puesta en escena de “Todo cerrado y cuanto viento adentro” continúa este fin de semana el Festival de la Mujer en el centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.
    14/03/2019

  • Ta

    El Teatro Argentino de La Plata inscribe a cantantes para el Programa Ópera Estudio 2019

    El Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, informa que ya está abierta la inscripción para los jóvenes cantantes argentinos y latinoamericanos, de ambos sexos y de todos los registros, de entre 18 y 35 años de edad, interesados en sumarse al Programa Ópera Estudio 2019.
    18/03/2019