sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 27 feb 2018

Anoche / VIDEOS

Llegó a La Plata la ola de insultos contra Macri en el partido Gimnasia - San Lorenzo

La canción que inquieta al oficialismo llegó anoche a esta ciudad entonada por la hinchada de Gimnasia y Esgrima La Plata.


De acuerdo a lo que pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO los cánticos comenzaron a bajar desde la tribuna popular. Compartimos dos videos donde se pueden ver y escuchar los momentos en que desde las tribunas gimnasistas corearon la canción que despierta sonrisas entre a opositores y enfada a los oficialistas*.

“Arrancó sobre la cabecera de 60, cuando estaba por empezar el segundo tiempo. Eran 5 personas más o menos, y cuando se apagaba la ola de insultos retomó con más fuerza sobre la tribuna que da hacia el Bosque, donde está la hinchada, y ahí fue bastante contundente. Incluso se escuchó en sectores de las tribunas laterales. Pero cuando llevaban un rato cantándola , un sector comenzó con el ‘Dale Lobo’ y se terminó. Habrá durado unos 5 ó 10 minutos”, comentó un reconocido ex dirigente tripero que está lejos de adscribir al kirchnerismo y que observó el momento desde la platea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias