º C Lun 18 de marzo, 16:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Franja Morada celebró que se haya actualizado el monto de carga para el Boleto Estudiantil

"Es un hecho que los estudiantes podremos contar con los 45 viajes que establece la ley", destacaron.

por Blanco Negro

28/02/2018

Be

En un comunicado , la agrupación universitaria expresó: “A raíz del aumento en la tarifa del transporte publico hemos trabajado junta a la Universidad Nacional de La Plata para lograr que se garanticen la cantidad de viajes que establece la ley, a través del aumento en el monto de carga de la SUBE”.

Podés consultar la web de la subsecretaria de transporte o también la de la UNLP



Cómo tramitar el boleto:

1 – Ingresar al Siu Guarani y completar el formulario en “Tramites” — “Boleto Estudiantil”

2- Tener la SUBE registrada a tu nombre

3 – Ir al punto de carga una vez confirmado el beneficio

Por último, Franja Morada aclaró que “los estudiantes universitarios que deseen adquirir el boleto podrán hacerlo a partir del lunes 5 de marzo, y aquellos que ya cuentan con el boleto, no deberán realizar ningún tipo de tramite”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Adultos mayores reciben ayuda de la Universidad para acceder al home banking y a otros sitios de internet

    “Esta factura se paga únicamente por home banking”; “Ese trámite se hace sólo por internet”; “Para depositar ese monto tiene que ir a un cajero automático”. Cada vez más frecuentes en diferentes ámbitos públicos y privados, frases como éstas amenazan con dejar “fuera del sistema” a decenas de miles de personas –especialmente a los adultos mayores-, que carecen de los conocimientos necesarios para enfrentar con éxito el vertiginoso avance de la bancarización y la cultura digital.
    11/03/2019

  • Qq

    Investigadores de la UNLP proyectan el desarrollo de un biopolímero con desechos pesqueros

    Se trata del quitosano, que se obtiene a partir del tratamiento de exoesqueletos de crustáceos. Es biodegradable, no tóxico y tiene numerosas aplicaciones en áreas como la medicina, la biotecnología y en el tratamiento de aguas con alta concentración de arsénico o contaminadas con petróleo. Este biopolímero actualmente no se produce en la Argentina y se importa a altísimo costo.
    11/03/2019

  • 1

    “Recuperando tu sonrisa”: la UNLP brinda atención odontológica a pacientes con capacidades especiales

    Un equipo interdisciplinario conformado por terapeutas, alumnos y docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, identifican y atienden aquellas conductas relacionadas con la aparición de enfermedades bucales en pacientes con capacidades especiales. El proyecto “Recuperando tu sonrisa” trabaja en forma gratuita con jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva, a través de acciones que van desde la prevención hasta la atención en consultorios de alta complejidad.
    18/03/2019