º C Dom 23 de septiembre, 16:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Franja Morada celebró que se haya actualizado el monto de carga para el Boleto Estudiantil

"Es un hecho que los estudiantes podremos contar con los 45 viajes que establece la ley", destacaron.

por Blanco Negro

28/02/2018

Be

En un comunicado , la agrupación universitaria expresó: “A raíz del aumento en la tarifa del transporte publico hemos trabajado junta a la Universidad Nacional de La Plata para lograr que se garanticen la cantidad de viajes que establece la ley, a través del aumento en el monto de carga de la SUBE”.

Podés consultar la web de la subsecretaria de transporte o también la de la UNLP



Cómo tramitar el boleto:

1 – Ingresar al Siu Guarani y completar el formulario en “Tramites” — “Boleto Estudiantil”

2- Tener la SUBE registrada a tu nombre

3 – Ir al punto de carga una vez confirmado el beneficio

Por último, Franja Morada aclaró que “los estudiantes universitarios que deseen adquirir el boleto podrán hacerlo a partir del lunes 5 de marzo, y aquellos que ya cuentan con el boleto, no deberán realizar ningún tipo de tramite”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo-24

    Hay más de 700 alumnos que ya se capacitan en la nueva sede de la Escuela Universitaria de Oficios

    A menos de un mes de su inauguración formal, más de 700 alumnos ya se capacitan en la nueva sede central de la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP, que funciona en el Centro Regional de Extensión ubicado en la localidad de Berisso. Además, se puso en marcha el denominado Centro de Servicios, donde los graduados realizan prácticas supervisadas y fabrican desde muebles hasta rejas para distintas dependencias de la casa de estudios. De este modo, se consolida el proyecto de educación formal alternativa más ambicioso del sistema universitario nacional.
    21/09/2018

  • _y4a1114

    Con el lema "Encontrá lo que querés" se acerca la Expo Universidad: todos los detalles

    La Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha el próximo miércoles 26 de septiembre la 16° Edición de la tradicional Expo Universidad.
    21/09/2018

  • Festejo

    En el Congreso de la FULP primó la unidad y el nuevo frente de conducción sumó al kirchnerismo

    El Congreso de la Federación Universitaria de La Plata se extendió hasta las 7 de la mañana de este sábado. El dato sobresaliente es que el frente de conducción logró sumar a La Cámpora y a Liberación, las dos organizaciones del "campo nacional y popular" que no formaban parte de la presidencia. La previsión de un escenario de mayor conflictividad terminó siendo clave para que primara la vocación de unidad. Franja Morada se quedó sin cargos ejecutivos.
    22/09/2018