viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 1 mar 2018

Los requisitos

Comenzó la convocatoria de aspirantes para formar parte del Programa "Consultorios Jurídicos Gratuitos" de la UNLP

Lo informó la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. El llamado está dirigido a graduados con menos de dos años de haberse recibido y a alumnos que hayan aprobado las siguientes asignaturas: Sociología Jurídica, Derecho Civil V y Prácticas Procesales.


Según se informó, “el Programa tiene como objetivos facilitar el acceso a la justicia de los sectores sociales más desprotegidos y acercar a los estudiantes avanzados y a los nóveles abogados a la práctica profesional”.

Previo al ingreso al Programa, “se dictará un curso preparatorio cuya finalidad es transmitir una percepción sobre el contexto general del ejercicio profesional, apuntando a la construcción de un perfil de abogado comprometido con el medio social en el que se desempeña”.

También aclararon desde la UNLP que la inscripción estará abierta durante todo el año y se realizará personalmente en la unidad académica, ubicada en calle 48 entre 6 y 7, Oficina de Consultorios Jurídicos Gratuitos (planta baja), los miércoles de 8 a 10 horas y lunes, martes, jueves y viernes de 16 a 18 horas.

Se deberá presentar Certificado Analítico. Para más información: 221 6442070 / 2090 int. 137 // [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias