º C Vie 22 de junio, 02:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los requisitos

Comenzó la convocatoria de aspirantes para formar parte del Programa "Consultorios Jurídicos Gratuitos" de la UNLP

Lo informó la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. El llamado está dirigido a graduados con menos de dos años de haberse recibido y a alumnos que hayan aprobado las siguientes asignaturas: Sociología Jurídica, Derecho Civil V y Prácticas Procesales.

por Blanco Negro

01/03/2018

Ccccccccc

Según se informó, “el Programa tiene como objetivos facilitar el acceso a la justicia de los sectores sociales más desprotegidos y acercar a los estudiantes avanzados y a los nóveles abogados a la práctica profesional”.

Previo al ingreso al Programa, “se dictará un curso preparatorio cuya finalidad es transmitir una percepción sobre el contexto general del ejercicio profesional, apuntando a la construcción de un perfil de abogado comprometido con el medio social en el que se desempeña”.

También aclararon desde la UNLP que la inscripción estará abierta durante todo el año y se realizará personalmente en la unidad académica, ubicada en calle 48 entre 6 y 7, Oficina de Consultorios Jurídicos Gratuitos (planta baja), los miércoles de 8 a 10 horas y lunes, martes, jueves y viernes de 16 a 18 horas.

Se deberá presentar Certificado Analítico. Para más información: 221 6442070 / 2090 int. 137 // consultorios@jursoc.unlp.edu.ar


Noticias relacionadas

  • Boletooo

    Estudiantes marchan a Gobernación para denunciar que miles de ellos no acceden al Boleto Educativo

    Este martes desde las 15 horas, estudiantes y docentes de distintos niveles realizan una movilización desde Plaza Moreno hasta Gobernación, donde habrá un acto de cierre con un festival de bandas en vivo. Reclaman por irregularidades en la implementación del Boleto Educativo aprobado por la Legislatura en 2015.
    19/06/2018

  • Vera

    Una platense logró un desarrollo revolucionario para la industria petrolera y lo patentó en EE.UU.

    El trabajo, realizado por María Laura Vera en su tesis doctoral, resultó una contribución clave para la industria petrolera, yfue patentado en Estados Unidos para su desarrollo. Es una licenciada en Química formada en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP que ahora trabaja como investigadora en YTEC, empresa de tecnología conformada por YPF y el Conicet.
    20/06/2018

  • Conadu

    Peligra el segundo cuatrimestre en las universidades: los docentes votarán en un plebiscito

    Luego de la “Semana Nacional de Lucha”, un Plenario de Secretarios Generales de CONADU decidió convocar del 2 al 5 de julio un plebiscito para poner a consideración de los afiliados una profundización del plan de lucha con el no inicio de clases en el segundo cuatrimestre.
    21/06/2018