º C Vie 18 de octubre, 03:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sábados de milonga

Clases de tango y música en vivo en el Senado bonaerense

Este sábado se presenta el trío “Fulanos de tal” con bailarines invitados y Ramiro Nievas a cargo de las clases de baile

16/08/2013

Tango%201

Este sábado, en el Salón Eva Perón del edificio Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia, se realizará una nueva edición del ciclo de tango que organiza, desde hace varios meses, la Dirección de Cultura de ese organismo.

El evento, que hasta ahora se realizaba los días viernes, fue reprogramado para el 3° sábado de cada mes. En esta ocasión, la jornada comienza a las 19 con clases de tango a cargo de Ramiro Nievas, y a partir de las 20.30 se presentará “Fulanos de Tal Trío”, acompañado de bailarines invitados.

Desde la Dirección de Cultura se informó además que ya cuentan con la programación de lo que queda de este año, donde los “sábados de milonga” convocarán a prestigiosos artistas locales y de toda la Provincia, además de las clásicas clases de tango de las que participan cada vez más aprendices. La entrada es libre y gratuita.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019