º C Jue 28 de mayo, 01:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sábados de milonga

Clases de tango y música en vivo en el Senado bonaerense

Este sábado se presenta el trío “Fulanos de tal” con bailarines invitados y Ramiro Nievas a cargo de las clases de baile

16/08/2013

Tango%201

Este sábado, en el Salón Eva Perón del edificio Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia, se realizará una nueva edición del ciclo de tango que organiza, desde hace varios meses, la Dirección de Cultura de ese organismo.

El evento, que hasta ahora se realizaba los días viernes, fue reprogramado para el 3° sábado de cada mes. En esta ocasión, la jornada comienza a las 19 con clases de tango a cargo de Ramiro Nievas, y a partir de las 20.30 se presentará “Fulanos de Tal Trío”, acompañado de bailarines invitados.

Desde la Dirección de Cultura se informó además que ya cuentan con la programación de lo que queda de este año, donde los “sábados de milonga” convocarán a prestigiosos artistas locales y de toda la Provincia, además de las clásicas clases de tango de las que participan cada vez más aprendices. La entrada es libre y gratuita.


Noticias relacionadas

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Educacion%20cuadernos%2020202

    Cuadernillos educativos fueron cuestionados por referentes de Juntos para el Cambio

    En total, se estima que hubo unos 18 millones de cuadernillos escolares repartidos por el Gobierno.
    27/05/2020

  • Rossiiiiiii

    Estuvo tres meses internado en el Rossi y cuando lo iban a trasladar descubrieron que tenía coronavirus

    Un hombre de 59 años ingresó al Hospital Rossi en febrero luego de sufrir un ACV. Luego de sobrepasar la primera etapa de su recuperación debía ser trasladado al Hospital Cestino para continuar con la rehabilitación. Por protocolo lo hisoparon y a pesar de que no tenía síntomas el análisis arrojó positivo a Covid-19. Las autoridades del hospital tuvieron que aislar a 29 trabajadores de salud.
    27/05/2020