º C Mié 16 de enero, 23:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Las víctimas tenían 3 años

Incendio trágico en Poblet: dos gemelas murieron al prenderse fuego una vivienda precaria

El siniestro ocurrió el viernes por la tarde en una casa precaria ubicada en el kilómetro 71 de la ruta 36, en la localidad platense de Poblet. Las hermanas gemelas tenían 3 años.

por Blanco Negro

03/03/2018

Eldia

Foto: El Día

Según fuentes policiales el incendio se habría desatado alrededor de las 17 horas de este viernes a partir de un cortocircuito en una quinta rural ubicada a la vera de ruta 36.

Según describió en efectivo policial la vivienda consumida “estaba compuesta por un conteiner y parte de madera”.

Varios adultos habrían intentado salvar a Violeta y Esmeralda, las dos niñas que quedaron atrapadas en el incendio pero no pudieron hacer nada y terminaron siendo atendidos por principios de asfixia y crisis nerviosas.

Para combatir el fuego intervinieron bomberos de los cuarteles de Olmos, Abasto, Los Hornos y voluntarios de El Pato, además de personal de Defensa Civil y ambulancias del SAME.


Noticias relacionadas

  • Ronald

    McDonald’s Argentina dijo que la clausura en La Plata fue por un “tema administrativo”

    La multinacional emitió un breve comunicado en referencia a la clausura del local ubicado en Camino Centenario y calle 504. La Municipalidad habló de “serias irregularidades” en materia de sanidad y denunció la presencia de cucarachas y excremento de roedores.
    16/01/2019

  • Coop

    Habrá nuevos beneficios para las cooperativas de la provincia de Buenos Aires

    La Resolución N° 670/2018, rubricada por el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, dejó sin efecto la Resolución N° 125/2000, establecida por el Directorio del entonces Instituto Provincial de Acción Cooperativa, y eliminó el cobro de aranceles para los trámites que realizan las cooperativas ante esa cartera.
    16/01/2019

  • Q

    Una inspectora de ARBA quedó escrachada en un video robándole a una comerciante: mirá qué vergüenza

    Esta tarde llegó el video a la redacción de Info BLANCO SOBRE NEGRO, y de acuerdo a lo que informaron empleados de la agencia de recaudación, se trata de una maniobra realizada en perjuicio de una comerciante propietaria de un pequeño local.
    16/01/2019