º C Mar 22 de mayo, 08:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Las víctimas tenían 3 años

Incendio trágico en Poblet: dos gemelas murieron al prenderse fuego una vivienda precaria

El siniestro ocurrió el viernes por la tarde en una casa precaria ubicada en el kilómetro 71 de la ruta 36, en la localidad platense de Poblet. Las hermanas gemelas tenían 3 años.

por Blanco Negro

03/03/2018

Eldia

Foto: El Día

Según fuentes policiales el incendio se habría desatado alrededor de las 17 horas de este viernes a partir de un cortocircuito en una quinta rural ubicada a la vera de ruta 36.

Según describió en efectivo policial la vivienda consumida “estaba compuesta por un conteiner y parte de madera”.

Varios adultos habrían intentado salvar a Violeta y Esmeralda, las dos niñas que quedaron atrapadas en el incendio pero no pudieron hacer nada y terminaron siendo atendidos por principios de asfixia y crisis nerviosas.

Para combatir el fuego intervinieron bomberos de los cuarteles de Olmos, Abasto, Los Hornos y voluntarios de El Pato, además de personal de Defensa Civil y ambulancias del SAME.


Noticias relacionadas

  • Agrimensor

    Los agrimensores le ganaron a los ingenieros civiles la disputa por exclusividad para hacer mediciones

    El Ministerio de Educación de la Nación publicó una resolución en acuerdo con los Rectores de las Universidades, nucleados en el Consejo Interuniversitario Nacional (C.I.N.), para delimitar las incumbencias del título en distintas carreras de Salud, Ingenierías y Licenciaturas. Uno de los temas que definió es que las mensuras son actividades exclusivas de los agrimensores que mantenían desde hace años una dura disputa con los ingenieros civiles.
    21/05/2018

  • Torre%202

    Por miedo a que se caiga otro ascensor el martes habrá un paro general en la Torre Administrativa II

    El martes pasado un ascensor de la Torre Administrativa II cayó desde el cuarto piso con tres personas adentro, que se golpearon pero milagrosamente no sufrieron heridas. El mal estado de los ascensores fue denunciado en numerosas oportunidades, y ante el impacto que hubo tras el desperfecto entre el personal del edificio, hoy se realizó una asamblea autoconvocada que resolvió un paro en todas las dependencias para el próximo martes.
    21/05/2018

  • Acompanamiento-terapeutico

    El diputado Kane logró que reciban a prestadores de IOMA que reclamaban pagos y hay principio de acuerdo

    Hoy, una delegación de trabajadores que prestan servicios a IOMA como Acompañantes Terapéuticos, acompañados por el diputado Guillermo Kane, fueron recibidos por Diego Pellegrino, asesor de IOMA del área correspondiente a los pagos a las prestaciones especiales.
    21/05/2018