martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 3 mar 2018

Este domingo

Arturo Seguí cumple 90 años y lo celebra con artesanos, gastronomía y bandas en vivo

La localidad de Arturo Seguí celebrará este domingo su 90 aniversario con una jornada repleta de actividades para toda la familia. El evento organizado por la Municipalidad de La Plata contará con un corredor gastronómico y la música de bandas en vivo en la rambla de 414 y 144.


Los festejos se iniciarán a las 11 de la mañana con el izamiento de la vadera argentina y la entonación del himno nacional, con la presencia de autoridades municipales y referentes de esta localidad que hoy alberga a más de 16 mil vecinos.

El evento organizado al aire libre contará con la presencia de un corredor gastronómico y de artesanos para que los vecinos puedan disfrutar a lo largo de toda la tarde, con la música de bandas en vivo a partir de las 14 y hasta las 18 horas.

La apertura musical estará a cargo del cantante de folclore Alejandro González, seguido por la banda del mismo género “Tres Almas”, la participación del ballet folclórico Danzando al Alba y Constanza Urbano + Zumba con coreografías de danza y zumba.

Pasadas las 16 horas llegará el turno del reggaetón con los integrantes de “Los de la Casa”, antes de un cierre a pura cumbia con Lara Ferreyra y “Ariel y La Junta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias