jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 mar 2018

La Plata

Este lunes abre la inscripción para grupos teatrales que quieran participar del concurso Comedia Municipal 2018

La Municipalidad de La Plata abrirá el próximo lunes, y hasta el viernes 23 de marzo, la inscripción para grupos de teatro de la región que deseen participar del concurso de la Comedia Municipal 2018, que les permitirá ser parte de la programación artística del Pasaje Dardo Rocha.


Con el objetivo de promover la actividad teatral local, la Secretaría de Cultura y Educación del municipio llevará adelante el certamen para seleccionar la programación artística del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

La inscripción se realizará en la oficina 222 del 2do piso del histórico centro cultural, ubicado en 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Los interesados deberán presentar una carpeta con el texto completo de la obra y una sinopsis de cinco líneas, planta de luces y escenográfica. También deberán detallar cada uno de los elementos que utilizarán, las medidas y el sistema de armado.

También tendrán que acreditar la autorización de Argentores para su representación; la ficha técnica del grupo (director, asistente, técnico, escenógrafo y actores); antecedentes actorales del grupo y de sus integrantes; fotocopia de DNI de primera y segunda hoja; foto carnet de cada uno de los actores y fotografías de la obra.

*Vale aclarar que toda la información de la obra deberá entregarse impresa y en formato CD. En tanto, quienes deseen realizar consultas podrán hacerlo al teléfono 427-1587 o al mail [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias