viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 4 mar 2018

Este lunes

Cambiemos lanza la Mesa Provincial de Mujeres Rurales con la presencia del ministro Leonardo Sarquís

El acto comenzará a las 10 de la mañana. El ministro de Agroindustria bonaerense formará parte del panel de expositores.


Mientras trabaja en la planificación de un documento único de guías de traslado de animales que agilice los trámites, y luego de haber recibido a representantes de los municipios de General Villegas, Olavarría, Saladillo y Ayacucho, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, estará presente este lunes en la Cámara de Diputados bonaerense, donde participará del lanzamiento de la Mesa Provincial de Mujeres Rurales de Cambiemos.

El acto comenzará a las 10 de la mañana con las palabras del presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca. En la apertura, también estarán presente Susana Finger, directora Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Secretaría General de Gobierno, y la diputada de la Nación Cornelia Schmidt Liermann.

El ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, abrirá el panel de la tarde y será el encargado de delinear los objetivos básicos de la Mesa Provincial de Mujeres Rurales.

La diputada de Lincoln Vanesa Zuccari y la senadora de Bahía Blanca Julieta Centeno, ambas de Cambiemos, delinearán los objetivos legislativos que tendrá la incipiente mesa de trabajo, que busca sumar a la mayor cantidad de mujeres ruralistas.

El encuentro finalizará a las 17 horas con una conferencia de prensa en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados, ubicado en calle 53 entre 8 y 9.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias