martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 4 mar 2018

Sobre la rambla de 414 y 144

Arturo Seguí celebró su 90° aniversario con gastronomía, feria de artesanos y bandas en vivo

El evento, organizado por la Municipalidad de La Plata, comenzó a las 11 horas con el izamiento de la bandera argentina por parte del intendente Julio Garro, seguido por la entonación del himno nacional y el tradicional corte de torta.


“Es un orgullo poder estar compartiendo este aniversario con todos ustedes, quiero agradecerles por haberse acercado hasta aquí y que sean parte de este camino que estamos transitando juntos”, destacó el intendente Julio Garro.

El Jefe Comunal aseguró también que “es importante el compromiso de cada de uno de los vecinos para que la ciudad sea ese lugar donde puedan ver crecer a sus hijos”, y agregó: “Si bien falta mucho por hacer, juntos vamos a seguir construyendo la ciudad que queremos”.

La celebración contó con la presencia de músicos locales. La apertura estuvo a cargo del cantante de folclore Alejandro González, seguido por el rgupo folclórico “Tres Almas” que contó con la participación del ballet Danzando al Alba. Más tarde se presentaron “Constanza Urbano + Zumba” con coreografías de danza y zumba.

Por la tarde llegó el turno del reggaetón con los integrantes de “Los de la Casa” seguido por Lara Ferreyra (Cumbia) y “Ariel y La Junta” (Cumbia), que culminaron la fiesta con temas que hicieron balar a los presentes en el lugar.

En loa fiesta estuvieron el Delegado Municipal, Luis Miranda, los senadores provinciales, Carolina Barros Schelotto y Juan Pablo Allan, y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, entre otros secretarios, delegados y concejales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias