º C Sáb 26 de mayo, 20:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

También de capacitación en Huerta Urbana

En Ciencias Naturales ofrecen cursos de Lengua Quechua y Cerámica con técnicas aborígenes

Se dictarán en la unidad académica durante el primer cuatrimestre.

por Blanco Negro

05/03/2018

Qq

Foto: “Tengo mucho por recorrer”, de Acción Poética de Cusco



El curso de Lengua Quechua comenzará este martes 6 de marzo, de 18 a 20 horas en el aula B4, y estará a cargo de Mario Aucca Rayme.

El curso de Cerámica con técnicas aborígenes empezará el 14 de marzo y se dictará en el aula B1, los días miércoles de 17 a 19 horas, o los sábados de 9 a 11 (nivel 1), y los viernes de 17 a 19, o los sábados de 11 a 13 (nivel 2), con la docente Mónica Salvo a cargo.

En el mes de abril iniciará el curso de Huerta Urbana en el marco del “buen vivir”. Constará de ocho encuentros, los días martes y jueves de 16 a 18 horas, en el Vivero de la Facultad.

Por otro lado, a modo opcional, un sábado durante el recorrido del curso se podrá tomar una clase sobre fabricación casera de herramientas básicas de huerta. Los docentes serán Matías Benavidez, Jerónimo Ruiz Díaz y Agustín Martínez.

La inscripción se realiza completando los formularios disponibles en: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/cursos


Noticias relacionadas

  • Rr

    La Municipalidad de General Rodríguez y el ministro Ritondo firmaron un contrato de comodato por patrulleros

    El intendente oficialista Darío Kubar compró cuatro vehículos para ser destinados a patrulleros, los que entregó a la Provincia por el término de cinco años. El plazo podrá ser prorrogado por igual período con acuerdo de las partes. Las funciones de cada organismo en el contrato firmado.
    26/05/2018

  • Fem

    Buscan que los femicidas, como los violadores, aparezcan en un Registro Público de Condenados

    Así lo confirmó el diputado provincial Eduardo Barragán. El legislador oficialista propone que, en el Registro de Condenados por Delitos contra la Integridad Sexual, también se incluya a quienes hayan sido condenados por violencia de género.
    26/05/2018

  • La%20plata

    Una especialista de la UNLP aseguró que pese a las obras, La Plata se seguirá inundando

    Casi 80 investigadores de distintas facultades de la UNLP trabajaron en conjunto durante dos años en un proyecto de investigación sobre la problemática de las inundaciones por lluvia en la Región y la necesidad de avanzar en medidas, por fuera de las obras estructurales, para alcanzar ciudades resilientes que estén más integradas con la naturaleza. Su directora aseguró que "es una fantasía" pensar que con las obras se acabará la problemática en la región.
    26/05/2018