º C Sáb 17 de agosto, 07:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

También de capacitación en Huerta Urbana

En Ciencias Naturales ofrecen cursos de Lengua Quechua y Cerámica con técnicas aborígenes

Se dictarán en la unidad académica durante el primer cuatrimestre.

por Blanco Negro

05/03/2018

Qq

Foto: “Tengo mucho por recorrer”, de Acción Poética de Cusco



El curso de Lengua Quechua comenzará este martes 6 de marzo, de 18 a 20 horas en el aula B4, y estará a cargo de Mario Aucca Rayme.

El curso de Cerámica con técnicas aborígenes empezará el 14 de marzo y se dictará en el aula B1, los días miércoles de 17 a 19 horas, o los sábados de 9 a 11 (nivel 1), y los viernes de 17 a 19, o los sábados de 11 a 13 (nivel 2), con la docente Mónica Salvo a cargo.

En el mes de abril iniciará el curso de Huerta Urbana en el marco del “buen vivir”. Constará de ocho encuentros, los días martes y jueves de 16 a 18 horas, en el Vivero de la Facultad.

Por otro lado, a modo opcional, un sábado durante el recorrido del curso se podrá tomar una clase sobre fabricación casera de herramientas básicas de huerta. Los docentes serán Matías Benavidez, Jerónimo Ruiz Díaz y Agustín Martínez.

La inscripción se realiza completando los formularios disponibles en: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/cursos


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Anunciaron cortes y desvíos del tránsito en la zona norte de La Plata

    Por obras en la Subestación City Bell
    16/08/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado del sábado 17 y el lunes 19 de agosto

    La Municipalidad informó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado del sábado y el puente turístico del día lunes.
    16/08/2019

  • Cupep

    Padres y madres de La Plata crearon una asociación con la misión de fortalecer la educación pública

    La CUPEP (Comunidad Unida por la Educación Pública) es una iniciativa que surgió en forma espontánea por parte de un grupo de madres y padres de tres escuelas que funcionan en diagonal 74 entre 16 y 57. Luego de realizar distintas actividades de protestas consiguieron el inicio de distintas obras y compartir la experiencia con otras instituciones de la ciudad. “Todas las escuelas tienen problemas edilicios”, remarcó una de las integrantes de la asociación.
    16/08/2019