º C Mar 11 de diciembre, 01:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Bancarios: las cámaras hicieron una nueva propuesta que el gremio rechazó por "insuficiente"

Las entidades patronales (que representan a los bancos) manifestaron que ratificaban "en un todo la propuesta realizada en la audiencia pública del 28 de diciembre de 2017". Fue, precisamente, el ofrecimiento que llevó a paros y movilizaciones del sindicato.

por Blanco Negro

07/03/2018

Sin%20t%c3%adtulo

Las cámaras ofrecieron, tal como consignamos en la bajada de título, 15% escalonado, y propusieron un acuerdo que, además, no contempla el reconocimiento de el Día del Bancario ni establece clausula gatillo.

Adjuntamos el acta que se firmó esta tarde y a la que accedió hace instantes Info BLANCO SOBRE NEGRO



Noticias relacionadas

  • Astillero

    Los trabajadores del Astillero Río Santiago llegaron a un acuerdo paritario para el 2018 y todo el 2019

    Los trabajadores del Astillero Río Santiago, nucleados por el gremio de ATE Seccional Ensenada, aprobaron la propuesta realizada por el ejecutivo provincial en la mesa paritaria realizada el jueves. Se trata de un aumento del 32 por ciento más algunas sumas no bonificables y para el 2019 una suba del 20 por ciento con cláusula gatillo en el primer semestre.
    08/12/2018

  • Soemlp%20posta

    Provincia dictó la conciliación obligatoria por el paro de trabajadores municipales en La Plata

    Para este lunes estaba convocado un paro de 24 horas de trabajadores municipales en reclamo una mejora salarial y el pago de un bono de fin de año. Desde el SOEMLP, gremio que lanzó la medida de fuerza, aseguran que la intervención del Ministerio de Trabajo marca una “inflexión” en las negociaciones paritarias de la comuna con los representantes de sus trabajadores.
    10/12/2018

  • Fito%20aguirre

    Hace 20 años la legislatura regulaba por ley las Convenciones Colectivas de Trabajo para los estatales

    Dialogamos con el entonces diputado provincial y actual dirigente de ATE Provincia, Adolfo "Fito" Aguirre, que impulsó la norma que ahora permite que haya paritarias entre sindicatos del estado y el ejecutivo bonaerense. Instó a "no dar ni un paso atrás con las conquistas que tanto sacrificio costaron y que algunos sectores quieren eliminar definitivamente".
    10/12/2018