º C Mié 16 de enero, 23:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Para estudiantes del último año del secundario

Abrió la inscripción al Programa de Apoyo para ingresantes de la UNLP

El programa está destinado a alumnos del último año del secundario y está compuesto por cursos de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos, Física y Química.

por Blanco Negro

09/03/2018

Apoyo

A partir del jueves 8 y hasta el 28 de marzo estará abierta la inscripción al Programa de Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata, en su modalidad presencial. Está destinado a alumnos que cursan el último año de la escuela secundaria.

Cabe recordar que desde el año 2008, la UNLP ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

El Programa apunta a fortalecer la formación de los alumnos que se encuentran en el último año de la escuela secundaria y quieren comenzar a prepararse para su ingreso a la Universidad.

Este año la inscripción del Programa de Apoyo para alumnos de la ciudad de La Plata se hará vía web. Los interesados deberán completar el formulario electrónico aquí disponible

Se prevé que el inicio de los cursos será durante la semana del 9 de abril.
Para consultas, comunicarse a través del Facebook del Programa por mensaje privado, por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar. También por el canal de Instagram programa. apoyo.



Noticias relacionadas

  • Ev

    Uno por uno, los cursos que ofrece la UNLP para su Escuela de Verano

    Hasta el 11 de febrero estará abierta la inscripción para la Escuela de Verano 2019 de la Universidad Nacional de La Plata. "Se trata de un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento, organizado íntegramente por la UNLP, que en esta edición ofrece 11 cursos de posgrado presenciales y 1 a distancia", explicaron desde la UNLP.
    02/01/2019

  • Becas

    Lo que hay que saber sobre las becas para estudiar que brinda la UNLP

    La inscripción para las becas que la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) otorga en el marco del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar estará abierta hasta el 1º de marzo de 2019.
    03/01/2019

  • 1

    En pocas semanas la UNLP inaugurará el Centro de Producción Multimedial más importante de La Plata

    La Universidad Nacional de La Plata avanza con las obras en el edificio Sergio Karakachoff (7 y 48), donde inaugurará el Centro de Producción Multimedial más importante de la ciudad. En las próximas semanas estarán listas las nuevas instalaciones de los estudios de Radio Universidad, que funcionarán en el octavo piso, y de la Editorial - Edulp-, que contará con un amplio local en el primer subsuelo. En el octavo y noveno piso ya funciona el canal "TV Universidad", que cuenta con un estudio completamente equipado, camarines, salas de edición y oficinas.
    04/01/2019