º C Mié 16 de enero, 23:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la zona se escucharon fuertes explosiones

Se incendió un galpón en Ringuelet y se prendieron fuego 14 camiones recolectores de residuos

El galpón incendiado está ubicado en 12 y 514. El mismo alojaba camiones de la empresa Esur y estaban destinados al servicio de recolección de residuos en la zona norte de la ciudad. En total se incineraron 14 vehículos de gran porte. No hubo heridos.

por Blanco Negro

09/03/2018

Camiones

Foto: @somoslaplata

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, La directora de Defensa Civil, Martina García, detalló: “Trabajaron varias dotaciones de bomberos, además del cuartel central participaron los de San Carlos, Los Hornos, Villa Elvira y Berisso que lograron apagar el fuego”.

En el lugar se incendiaron 14 camiones de Esur dedicados a la recolección de residuos en la zona norte de la ciudad. A pesar de la magnitud del incendio, la estructura del galpón no se desplomó.

“Hay que esperar las pericias pero aparentemente el fuego se habría desatado a partir de un cortocircuito”, aseguró García.

“No hubo heridos y sólo fue trasladado un bombero al Hospital San Roque de Gonnet por precaución”, explicó la directora de Defensa Civil.

Vecinos de varias cuadras a la redonda escucharon fuertes explosiones que se habrían generado porque se prendieron fuego las baterías de los vehículos. “La columna de humo fue visible a varias cuadras del lugar”, aseguró la funcionaria municipal.



Noticias relacionadas

  • Ronald

    McDonald’s Argentina dijo que la clausura en La Plata fue por un “tema administrativo”

    La multinacional emitió un breve comunicado en referencia a la clausura del local ubicado en Camino Centenario y calle 504. La Municipalidad habló de “serias irregularidades” en materia de sanidad y denunció la presencia de cucarachas y excremento de roedores.
    16/01/2019

  • Coop

    Habrá nuevos beneficios para las cooperativas de la provincia de Buenos Aires

    La Resolución N° 670/2018, rubricada por el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, dejó sin efecto la Resolución N° 125/2000, establecida por el Directorio del entonces Instituto Provincial de Acción Cooperativa, y eliminó el cobro de aranceles para los trámites que realizan las cooperativas ante esa cartera.
    16/01/2019

  • Q

    Una inspectora de ARBA quedó escrachada en un video robándole a una comerciante: mirá qué vergüenza

    Esta tarde llegó el video a la redacción de Info BLANCO SOBRE NEGRO, y de acuerdo a lo que informaron empleados de la agencia de recaudación, se trata de una maniobra realizada en perjuicio de una comerciante propietaria de un pequeño local.
    16/01/2019