martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 9 mar 2018

En la zona se escucharon fuertes explosiones

Se incendió un galpón en Ringuelet y se prendieron fuego 14 camiones recolectores de residuos

El galpón incendiado está ubicado en 12 y 514. El mismo alojaba camiones de la empresa Esur y estaban destinados al servicio de recolección de residuos en la zona norte de la ciudad. En total se incineraron 14 vehículos de gran porte. No hubo heridos.


Foto: @somoslaplata

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, La directora de Defensa Civil, Martina García, detalló: “Trabajaron varias dotaciones de bomberos, además del cuartel central participaron los de San Carlos, Los Hornos, Villa Elvira y Berisso que lograron apagar el fuego”.

En el lugar se incendiaron 14 camiones de Esur dedicados a la recolección de residuos en la zona norte de la ciudad. A pesar de la magnitud del incendio, la estructura del galpón no se desplomó.

“Hay que esperar las pericias pero aparentemente el fuego se habría desatado a partir de un cortocircuito”, aseguró García.

“No hubo heridos y sólo fue trasladado un bombero al Hospital San Roque de Gonnet por precaución”, explicó la directora de Defensa Civil.

Vecinos de varias cuadras a la redonda escucharon fuertes explosiones que se habrían generado porque se prendieron fuego las baterías de los vehículos. “La columna de humo fue visible a varias cuadras del lugar”, aseguró la funcionaria municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias