martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 9 mar 2018

Rumbo al 2019

Gustavo Menéndez viaja a Carlos Casares y reúne a referentes peronistas de la Cuarta Sección

El Presidente del PJ Provincial acompañará a su par Walter Torchio en el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias del peronismo casarense. El acto será este sábado a las 11. Durante la jornada, Menéndez mantendrá un encuentro con referentes peronistas de los 19 distritos de la Región.


Este sábado, el intendente de Merlo y presidente del PJ Provincial, Gustavo Menéndez, desembarcará en el distrito del noroeste bonaerense para acompañar al Jefe Comunal Walter Torchio, en la asunción como Presidente del Partido Justicialista de Carlos Casares.

Menéndez, que el año que viene cederá la Presidencia del PJ a su par Fernando Gray, luego del acto de jura de las autoridades partidarias locales mantendrá un encuentro privado con referentes peronistas de la Cuarta Sección Electoral, el primero de su gestión con este grupo seccional.

Walter Torchio, empresario y productor rural casado con la economista Andrea Grobocopatel, que días pasados mantuvo diversas reuniones con sus pares Fernando Gray y Martín Insaurralde, se erigió dentro del Movimiento Justicialista como una pieza clave en la recuperación del diálogo perdido con el sector agropecuario. De hecho, la semana pasada el Jefe Comunal casarense junto al de Esteben Echeverria, Fernando Gray, escucharon los reclamos por la baja rentabilidad de los productores porcinos.

En la actualidad son pocos los intendentes peronistas en la Cuarta Sección Electoral. Las elecciones del 2015 pintaron de amarillo el mapa regional integrado por 19 municipios. Los que sobrevivieron a la ola Cambiemos fueron Walter Torchio (Carlos Casares), Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen), Germán Lago (Alberti), Pablo Zurro (Pehuajo), Alexis Guerrera (General Pinto) y Alberto Conocchiari (Florentino Ameghino).

De acuerdo con la información provista desde el entorno de Torchio, el encuentro comenzará a las 11 en la sede del PJ local, ubicado en la calle Rondeau 62.

Luego de la asunción de las autoridades partidarias, Menéndez y Torchio tendrán una reunión con los referentes seccionales en donde se abordarán distintos temas; entre ellos, cuál será la posición del Partido en temas como las políticas económicas del macrismo, los cierres de empresas, el sector agropecuario y el Pacto Fiscal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias