º C Mar 22 de mayo, 08:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras el primer timbreo nacional de Cambiemos

Mosca aseguró: “Vamos a trabajar muy fuerte para que Mauricio sea presidente nuevamente”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, recorrió la localidad de Wilde en Avellaneda, en el marco del primer timbreo nacional del año, junto al diputado nacional Waldo Wolff y al concejal Maximiliano Gallucci.

por Blanco Negro

10/03/2018

Img_2889

Junto a Mosca timbrearon la senadora nacional Gladys González, el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Gerardo Milman y el diputado Nacional Fernando Iglesias.

“Estamos confiados en que la enorme mayoría de los argentinos respaldan lo que estamos haciendo y por eso es importante escuchar a los vecinos, estar cerca y poder contarles lo mucho y muy importante que estamos haciendo en equipo con Mauricio y María Eugenia”, aseguró Mosca.

En ese marco, el legislador remarcó: “Nos vamos a romper el lomo y trabajar muy fuerte para que Mauricio sea presidente nuevamente”.

Y agregó: "Es lo que necesita un país que pretende ser sustentable en términos económicos, que sueña con reducir la pobreza y que aspira a consolidar un cambio profundo de valores”.

Luego del timbreo Mosca visitó en Villa Domínico el operativo de documentación y Salud impulsado por el dirigente Cacho Álvarez.



Noticias relacionadas

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018

  • San%20carlos

    San Carlos: con críticas, renunció el delegado y los trabajadores realizan un paro

    Trabajadores de la delegación de San Carlos realizan un corte de calle en 32 y 137 en reclamo contra el cambio de gestión en el centro barrial. Además piden más recursos y un aumento salarial. No están prestando ningún servicio. El ex delegado se fue con críticas hacía la Municipalidad.
    21/05/2018