º C Jue 16 de agosto, 20:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras el primer timbreo nacional de Cambiemos

Mosca aseguró: “Vamos a trabajar muy fuerte para que Mauricio sea presidente nuevamente”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, recorrió la localidad de Wilde en Avellaneda, en el marco del primer timbreo nacional del año, junto al diputado nacional Waldo Wolff y al concejal Maximiliano Gallucci.

por Blanco Negro

10/03/2018

Img_2889

Junto a Mosca timbrearon la senadora nacional Gladys González, el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Gerardo Milman y el diputado Nacional Fernando Iglesias.

“Estamos confiados en que la enorme mayoría de los argentinos respaldan lo que estamos haciendo y por eso es importante escuchar a los vecinos, estar cerca y poder contarles lo mucho y muy importante que estamos haciendo en equipo con Mauricio y María Eugenia”, aseguró Mosca.

En ese marco, el legislador remarcó: “Nos vamos a romper el lomo y trabajar muy fuerte para que Mauricio sea presidente nuevamente”.

Y agregó: "Es lo que necesita un país que pretende ser sustentable en términos económicos, que sueña con reducir la pobreza y que aspira a consolidar un cambio profundo de valores”.

Luego del timbreo Mosca visitó en Villa Domínico el operativo de documentación y Salud impulsado por el dirigente Cacho Álvarez.



Noticias relacionadas

  • Docentes

    A punto de vencer la conciliación obligatoria, Provincia convocó a paritarias a los sindicatos docentes

    Este viernes se vence la conciliación obligatoria por 15 días hábiles dictada por el Ministerio de Trabajo bonaerense, que puede extenderla por cinco días más. Sin embargo, no realizó ninguna audiencia y recién convocó a paritarias para la semana próxima. Este miércoles, los sindicatos docentes marcharon para exigir inversión y advirtieron que ya tienen definido un paro de 72 horas.
    16/08/2018

  • Rosa%201

    A 25 años de la desaparición de Miguel, El Partido Justicialista homenajeó a Rosa Bru

    En un emotivo homenaje, el Partido Justicialista La Plata destacó a Rosa Bru como una “referencia inequívoca en la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de memoria y justicia ante casos de violencia institucional”. Este viernes 17 de agosto se cumplirán 25 años de la desaparición del joven estudiante de periodismo por parte de efectivos policiales.
    16/08/2018

  • Farmacity

    Los farmaceúticos reclaman al Concejo Deliberante que sancione una ordenanza "anti-Farmacity"

    Todos los bloques de la oposición mantuvieron una reunión con representantes del Colegio de Farmaceúticos a nivel provincial y local para impulsar un proyecto de ordenanza que refrende la Ley de Farmacias bonaerense y así obstaculizar la virtual llegada de Farmacity a la ciudad. Iniciativas similares ya fueron aprobadas en 105 de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.
    16/08/2018