º C Mié 16 de enero, 23:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras el primer timbreo nacional de Cambiemos

Mosca aseguró: “Vamos a trabajar muy fuerte para que Mauricio sea presidente nuevamente”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, recorrió la localidad de Wilde en Avellaneda, en el marco del primer timbreo nacional del año, junto al diputado nacional Waldo Wolff y al concejal Maximiliano Gallucci.

por Blanco Negro

10/03/2018

Img_2889

Junto a Mosca timbrearon la senadora nacional Gladys González, el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Gerardo Milman y el diputado Nacional Fernando Iglesias.

“Estamos confiados en que la enorme mayoría de los argentinos respaldan lo que estamos haciendo y por eso es importante escuchar a los vecinos, estar cerca y poder contarles lo mucho y muy importante que estamos haciendo en equipo con Mauricio y María Eugenia”, aseguró Mosca.

En ese marco, el legislador remarcó: “Nos vamos a romper el lomo y trabajar muy fuerte para que Mauricio sea presidente nuevamente”.

Y agregó: "Es lo que necesita un país que pretende ser sustentable en términos económicos, que sueña con reducir la pobreza y que aspira a consolidar un cambio profundo de valores”.

Luego del timbreo Mosca visitó en Villa Domínico el operativo de documentación y Salud impulsado por el dirigente Cacho Álvarez.



Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019