jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 11 mar 2018

Berisso

Cincotta: “Si nosotros defraudamos, no va a ser un fracaso de Cambiemos, va a ser un fracaso de todos los políticos”

A pocas horas de asumir la titularidad de la bancada de Cambiemos, Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la joven concejal Mariela Cincotta (27).


La reunión de la militancia PRO del miércoles pasado, que terminó con la expulsión del concejal Carlos Festa del partido creado por Mauricio Macri, hizo destacarse en la primera plana de los medios de comunicación regionales a la joven concejal Mariela Cincotta, que fue elegida como titular de la bancada de Cambiemos en el Cuerpo Legislativo local.

Nacida en septiembre de 1990 en el seno de una familia apolítica, es, paradójicamente, estudiante de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, y asumió como concejal en diciembre pasado.

Cincotta, que fue funcionaria de la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, es consciente de la responsabilidad que le delegaron sus compañeros hace pocas horas: “La verdad es que no me espera tal distinción. Soy una agradecida de la vida y de este hermoso equipo que lidera nuestro intendente Jorge Nedela”.

Si bien la flamante titular del bloque de Cambiemos del Concejo Deliberante no quiso opinar sobre la expulsión de Carlos Festa del PRO, aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO: “Somos un equipo cuyo principal objetivo es brindar respuestas a los vecinos de Berisso. Si nosotros defraudamos, no va a ser un fracaso de Cambiemos; va a ser un fracaso de todos los políticos”.

Consultada acerca de los desafíos de su gestión, Mariela Cincotta, que hace una semana atrás fue la anfitriona del encuentro de la Juventud PRO de la Tercera Sección Electoral, aclaró: “La impronta de mi trabajo va a estar dada por la convivencia política con el resto de los concejales para elaborar y aprobar ordenanzas que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

Luego de su expulsión, el concejal Carlos Festa aseguró que sigue siendo de Cambiemos y que apoya la gestión de Jorge Nedela. Sin embargo, en el comunicado del PRO dado a conocer luego del encuentro de los militantes, le solicitan al edil que renuncie a su banca y la entregue al espacio político del intendente.

“No podemos perder energía en discusiones estériles. Nosotros somos un equipo y las decisiones se toman consensuando las distintas posiciones. A los vecinos no les interesa las diferencias internas, sino que se les resuelva sus problemas”, detalló Cincotta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias