º C Mar 16 de octubre, 12:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Ultima semana de la colecta "Los Chicos al Cole", que ya lleva 15 años realizándose en forma solidaria

Es una campaña organizada por La Plata Solidaria para recolectar útiles escolares . Lo recaudado será distribuido en escuelas públicas y hogares de niños de la ciudad.

por Blanco Negro

12/03/2018

Utiles

“Queremos agradecer a todos los que están colaborando para que esta campaña por décimo quinto año consecutivo pueda llegar a las escuelas y sectores más humildes de la ciudad. Estamos en la última semana de recolección y ya vamos a distribuir lo recibido por todos los platenses”, sostuvo Pablo Pérez de La Plata Solidaria.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 ó la fanpage La Plata Solidaria

“Invitamos a la gente no sólo a que se acerque con sus donaciones sino que también pueda participar en el reparto, e indicarnos también cuáles son aquellos sitios en donde estén necesitando útiles escolares. En la medida de nuestras posibilidades estaremos presentes”, concluyó Pérez.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2862%29

    Este martes ya comienzan a inscribir a los “Momos” de fin de año, una tradición que distingue a la Región

    "Con la premisa de mejorar el control y el registro de los muñecos de fin de año optimizando el tiempo para la verificación de los mismos", la Municipalidad de La Plata informó que abrirá la inscripción a partir de este martes 16 de octubre. No permitirán colocar pirotecnia en el interior de las estructuras.
    15/10/2018

  • Tr

    "La Plata tiene una crisis de movilidad", aseguró una experta en transporte de la UNLP

    La Plata es una de las pocas ciudades del país que cuenta con un Observatorio de Movilidad, que abarca el Gran La Plata. Se trata de un organismo dependiente del IIPAC CONICET UNLP, que realiza estudios sobre el desarrollo urbano y el transporte público y privado. Info BLANCO SOBRE NEGRO entrevistó a su directora, Laura Cristina Aón.
    15/10/2018

  • Foto%201

    Mujeres que volvían del Encuentro Nacional realizado en Chubut quedaron varadas por orden de la Policía

    "El gobierno sigue persiguiendo a las encuentreras. En estos momentos, cuando todavía queda algo de sol, hay colectivos de La Plata detenidos en la ruta a la entrada de Las Grutas". Así se expresó Clara Freisztav, vecina de La Plata en diálogo con este portal.
    15/10/2018