º C Jue 16 de agosto, 20:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Ultima semana de la colecta "Los Chicos al Cole", que ya lleva 15 años realizándose en forma solidaria

Es una campaña organizada por La Plata Solidaria para recolectar útiles escolares . Lo recaudado será distribuido en escuelas públicas y hogares de niños de la ciudad.

por Blanco Negro

12/03/2018

Utiles

“Queremos agradecer a todos los que están colaborando para que esta campaña por décimo quinto año consecutivo pueda llegar a las escuelas y sectores más humildes de la ciudad. Estamos en la última semana de recolección y ya vamos a distribuir lo recibido por todos los platenses”, sostuvo Pablo Pérez de La Plata Solidaria.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 ó la fanpage La Plata Solidaria

“Invitamos a la gente no sólo a que se acerque con sus donaciones sino que también pueda participar en el reparto, e indicarnos también cuáles son aquellos sitios en donde estén necesitando útiles escolares. En la medida de nuestras posibilidades estaremos presentes”, concluyó Pérez.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2839%29

    Ante el anuncio de lluvias reprogramaron para el domingo la recreación de la Batalla de Maipú

    La Municipalidad de La Plata informó que a raíz del mal tiempo que se pronostica para el próximo sábado, la recreación de la Batalla de Maipú en homenaje al General San Martín fue reprogramada para el domingo 19 a las 15 horas, en la histórica plaza Islas Malvinas.
    16/08/2018

  • Bas%c3%adlica

    La basílica de San Ponciano, el templo más antiguo de La Plata, ahora es un “santuario”

    La iglesia ubicada en calle 48 entre 5 y diagonal 80 fue instituida por el Arzobispo de La Plata como “santuario de María y Todos los Santos”. El templo más antiguo de La Plata había sido distinguido con el título de basílica por el Papa Juan Pablo II en 1997.
    16/08/2018

  • Esc

    Por qué en La Plata la situación de las escuelas es drámática: estos son los números que no alcanzan

    Dialogamos con Emanuel Insaurralde y con María Silvina Kociancich, consejeros escolares de La Plata. En la charla abordaron temas de infraestructura (cómo se sostienen los edificios), mencionaron problemas en la cadena de pagos, y aportaron un dato que pone los pelos de punta a los especialistas en Educación: hoy, jueves, hay 39 escuelas sin servicio de gas y 22 establecimientos que tuvieron que cerrar por no contar con medios para garantizar seguridad en el dictado de clases, ni para los alumnos ni para el cuerpo docente y de auxiliares.
    16/08/2018