º C Vie 18 de enero, 21:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Ultima semana de la colecta "Los Chicos al Cole", que ya lleva 15 años realizándose en forma solidaria

Es una campaña organizada por La Plata Solidaria para recolectar útiles escolares . Lo recaudado será distribuido en escuelas públicas y hogares de niños de la ciudad.

por Blanco Negro

12/03/2018

Utiles

“Queremos agradecer a todos los que están colaborando para que esta campaña por décimo quinto año consecutivo pueda llegar a las escuelas y sectores más humildes de la ciudad. Estamos en la última semana de recolección y ya vamos a distribuir lo recibido por todos los platenses”, sostuvo Pablo Pérez de La Plata Solidaria.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 ó la fanpage La Plata Solidaria

“Invitamos a la gente no sólo a que se acerque con sus donaciones sino que también pueda participar en el reparto, e indicarnos también cuáles son aquellos sitios en donde estén necesitando útiles escolares. En la medida de nuestras posibilidades estaremos presentes”, concluyó Pérez.


Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019