viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 13 mar 2018

Tras los cortes de luz

Escudero reclamó una "urgente solución" para el Hospital Rossi

El diputado Guillermo Escudero se hizo presente en el Hospital Rossi para interiorizarse sobre la situación que atraviesa la institución, y presentó una nota reclamándoles una solución urgente al Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y a la compañía eléctrica EDELAP.


Tal como consignamos en diferentes notas en Info BLANCO SOBRE NEGRO, hace más de 15 días que en el Hospital Rossi de La Plata hay problemas energéticos graves que ponen en riesgo a la población y afectan el servicio de salud que brinda.

“Estuvimos presentes en el Hospital y conversamos con las autoridades para comprometernos con la solución definitiva de este problema, “ comentó el diputado Guillermo Escudero, y puntualizó: “por eso exigimos al Gobierno Provincial, mediante una presentación en la Cámara de Diputados, la inmediata solución y restitución del servicio”.

Por último, el diputado expresó: “Exigimos una pronta respuesta que solucione el tema y se informe por escrito cual es la situación y quienes son los responsables de las obras que dejaron al hospital en esta situación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias