º C Dom 23 de septiembre, 16:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Postergaron la fiesta de “San Patricio” por el anuncio de posibles lluvias

La Dirección de Hidrometeorología de la Ciudad de La Plata informó que se esperan “condiciones de tiempo desmejorando gradualmente el sábado, con moderada chance de alguna precipitación débil en la mañana y primera hora de la tarde”.

por Blanco Negro

14/03/2018

Sssssss

La comuna se aclaró que el tradicional festival cervecero que tendrá 60 stands de productores platenses, 20 puestos gastronómicos, espectáculos artísticos y musicales, se reprogramó para mediados de abril.

El parte difundido prevé para el fin de semana: “Hacia la noche aumenta la chance de tormentas, siendo el horario más probable entre las 20 horas del sábado y las 04 horas del domingo, no descartándose algunas tormentas fuertes y de corta duración, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”. Por esa razón se informó, además, que “se realizará el monitoreo y control permanente”.


Noticias relacionadas

  • Lp

    Anuncian tormentas con ráfagas de viento y posible caída de granizo: comenzaron las tareas preventivas

    No obstante, se aclaró que "de acuerdo a los datos de la Dirección de Hidrometeorología de la Ciudad de La Plata, persiste el Nivel de Atención del Riesgo “Amarillo” (riesgo leve)". Realizan un "monitoreo y control permanente de arroyos junto a la limpieza en sumideros y desagües pluviales".
    22/09/2018

  • Lluvia

    Mirá los videos que muestran el viaje de una vecina entrando a La Plata en plena granizada

    Una lectora de Info BLANCO SOBRE NEGRO hizo llegar por correo imágenes de la noche en las adyancencias de La Plata, cuando la tormenta y el granizo hacían muy difícil el tránsito vehicular.
    22/09/2018

  • C3

    Madres se organizaron para brindarle comida a sus hijos por el temor de que terminen judicializados

    Hace 10 días se inauguró el comedor “Las Manos de mi madre”, ubicado en la esquina de las calles 1 y 614. Al hogar, que brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena, asisten más de 150 chicos. Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Sofía Pagella (27), referente de la agrupación Madres de La Plata, e integrante del equipo de voluntarios.
    23/09/2018