º C Mar 11 de diciembre, 01:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Postergaron la fiesta de “San Patricio” por el anuncio de posibles lluvias

La Dirección de Hidrometeorología de la Ciudad de La Plata informó que se esperan “condiciones de tiempo desmejorando gradualmente el sábado, con moderada chance de alguna precipitación débil en la mañana y primera hora de la tarde”.

por Blanco Negro

14/03/2018

Sssssss

La comuna se aclaró que el tradicional festival cervecero que tendrá 60 stands de productores platenses, 20 puestos gastronómicos, espectáculos artísticos y musicales, se reprogramó para mediados de abril.

El parte difundido prevé para el fin de semana: “Hacia la noche aumenta la chance de tormentas, siendo el horario más probable entre las 20 horas del sábado y las 04 horas del domingo, no descartándose algunas tormentas fuertes y de corta duración, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”. Por esa razón se informó, además, que “se realizará el monitoreo y control permanente”.


Noticias relacionadas

  • 15

    Quieren cerrar una institución de formación laboral y sus directivos denuncian "persecución política"

    La Gobernadora María Eugenia Vidal, a través de los ministros de Trabajo, Marcelo Villegas y de Educación, Gabriel Sanchez Zinny, ordenó el cierre del Centro de Formación Profesional Nº 414 de La Plata. Los responsables de la institución aseguran que la única razón para que se tomara esa medida tiene que ver con intereses político-partidarios y expresaron: "La educación es un valor que debe estar por encima de los caprichos de quienes circunstancialmente nos gobiernan".
    10/12/2018

  • Unnamed

    Los vendedores ambulantes de La Plata ya pueden inscribirse en el "Registro de Puesteros"

    Los vendedores ambulante son intimados a inscribirse en el recientemente creado Registro de Puesteros, "con el objetivo de cumplir con las ordenanzas municipales y regular la actividad", según se informó.
    10/12/2018

  • Tren%20lp

    Mejora la frecuencia del tren La Plata – Constitución y estudian poner un servicio rápido

    El Ministerio de Transporte anunció que desde este lunes el Ferrocarril General Roca sumó más frecuencias. En el caso del tren La Plata – Constitución, las formaciones pasarán cada 24 minutos, 6 minutos menos que antes. Además comenzaron a circular servicios directos a Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques. Para que la medida se replique en el ramal a La Plata habrá que esperar hasta el 2019.
    10/12/2018