martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 15 mar 2018

La Plata / VIDEO

Denuncian que en un depósito se apilan miles de libros para el Plan Fines desde hace más de dos años

Hay un depósito de la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI), que depende de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), ubicado en calle 4 y 63 de La Plata. En ese lugar, de acuerdo a lo que aseguran trabajadores de esa repartición, se amontonan miles de libros que deberían ser utilizados con fines pedagógicos. Preparan una denuncia y temen ser sancionados por dar a conocer el estado de abandono en el que se encuentra el material. Recibimos imágenes en las puede observarse la enorme cantidad de libros apilados.


Las fotos y los videos fueron compartidas con este portal por los integrantes de la Agrupacion “25 de Septiembre” de ATE. En un post lo explicaron así: “En un depósito junto a material que se ha dispuesto para descartar, esperan, no se sabe con qué destino final, miles de libros de Matemáticas, Lengua y Física que fueron pensados para alumnos del programa FINES”.

Luego agregaron: “Como genuina prueba de la insensibilidad de los que hoy conducen los destinos de la provincia que sin ninguna vergüenza y a la vista de quien lo quiera ver retiene ya hace por más de dos años material destinado a alumnos que quieren terminar la secundaria”.

Por último, reclamaron “que se resguarde este material y pronto se les dé el destino para el que fue pensado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias