martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 17 mar 2018

La Plata

“Domingos en Meridiano”, un paseo con feria, arte y talleres para niños

Todos los domingos, a partir de las 14, el Circuito Cultural Meridiano V presenta una serie de actividades para disfrutar al aire libre con la familia. Feria, talleres para niños, humor, son algunas de las propuestas por este tradicional paseo. La programación para mañana incluye la presentación de los payasos Chacovachi y Maku Fanchulini, a las 16.30 hs; luego, a las 18, habrá clases de swing con Swing Out Studio La Plata.


Las actividades organizadas por el Municipio y el Centro Cultural ubicado en calle 17 y 71, apuntan entre otras cosas a conocer el parque del trabajador ferroviario con juegos infantiles, el hall y las memorias ferroviarias que encierran la “Vieja Estación”, buffet y gastronomía.

También se dictan talleres para niños, circo, radio abierta, feria de diseño y artesanías; junto a clases de Swing gratuitas y espectáculos de artistas callejeros de lujo y a la gorra.

El Circuito Cultural Barrio Meridiano V es uno de los paseos platenses que convoca gran cantidad de familias todos los fines de semana, con propuestas atractivas para toda la familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias