jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 19 mar 2018

De todos los estilos

Convocan a coros platenses para presentarse en distintos espacios públicos

La Secretaría de Cultura y Educación realiza una convocatoria para todos los coros y grupos vocales para participar en los Encuentros Corales de la Municipalidad de La Plata.


Los encuentros se realizarán en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, Museo Municipal de Arte, Centro Cultural Los Hornos, Polideportivo de los Hornos, y Museo Dardo Rocha, entre otros.

Los Encuentros Corales, organizados en diferentes ciclos, se caracterizan por presentar agrupaciones con los más variados repertorios y estilos, y tienen como objetivo realizar conciertos con entrada libre y gratuita en diferentes espacios de la ciudad.

Fueron declarados de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y se enmarcan en la Ley Provincial 14327 que declara a “La Plata Capital Provincial del Canto Coral”.

Se incluyen, además, en el Calendario Coral Platense 2018, ideado por la Sociedad de Encuentros Corales y establecida su edición mediante decreto 92/12, también declarado de Interés Municipal.

Para participar cada coro deberá solicitar la grilla de fechas y espacios al correo [email protected] o acercarse a la oficina de la Dirección (Pasaje Dardo Rocha, 2do piso, of. 211. Horario de atención de 10:00 a 14:00 horas. teléfono 4271198)

La Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección Municipal de Coros invita a todos los coros y grupos vocales de la ciudad a participar en los Encuentros Corales de la Municipalidad de La Plata. Los mismos se realizarán en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, Museo Municipal de Arte, Centro Cultural Los Hornos, Polideportivo de los Hornos, y Museo Dardo Rocha, entre otros.

Los Encuentros Corales, organizados en diferentes ciclos, se caracterizan por presentar agrupaciones con los más variados repertorios y estilos, y tienen como objetivo realizar conciertos con entrada libre y gratuita en diferentes espacios de la ciudad.

Los mismos han sido declarados de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y se enmarcan en la Ley Provincial 14327 que declara a “La Plata Capital Provincial del Canto Coral”. Se incluyen, además, en el Calendario Coral Platense 2018, ideado por la Sociedad de Encuentros Corales y establecida su edición mediante decreto 92/12, también declarado de Interés Municipal.

Para participar cada coro deberá solicitar la grilla de fechas y espacios al correo [email protected] o acercarse a la oficina de la Dirección (Pasaje Dardo Rocha, 2do piso, of. 211. Horario de atención de 10:00 a 14:00hs. teléfono 4271198)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias