viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 2 ago 2013

Se diferenció así de la oposición

Cristina pegó duro en Twitter: "En nuestro gobierno no hemos creado ningún impuesto"

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández se diferenció de "aquellos candidatos que sólo critican sin proponer nada".


Desde su cuenta de twitter, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández se diferenció de aquellos candidatos que solo critican sin proponer nada y defendió su modelo de crecimiento.

La Jefa de Estado utilizó una vez más las redes sociales para dejar en claro que gracias a las políticas de crecimiento e inclusión iniciadas en el 2003 se pudo superar la crisis que afectaba al país: “El modelo de acumulación que nosotros le planteamos al país está basado en la producción y la industrialización y no en la especulación. Hemos podido ser el gobierno que ha protagonizado el crecimiento más importante de estos 200 años sin crear un solo impuesto”.

De esta manera, Cristina Fernández salió al cruce de aquellos candidatos que basan su campaña en el marketing, en vez de una plataforma de propuestas, o bien de aquellos que buscan sumar votos prometiendo beneficios sin explicar cómo obtendrán los recursos: “No somos el gobierno del Plan Bonex ni el del congelamiento de las jubilaciones y salarios, tampoco los del corralito, o de aquellos que decían que venían a cambiar todo y plancharon la economía con impuestos a la clase media y descuentos a los jubilados docentes y empleados públicos”.

Las palabras de la mandataria nacional son una clara respuesta a aquellos candidatos que prometen extender la Asignación Universal por hijos mientras que en el Congreso se opusieron a la estatización de las AFJP, de las cuales obtuvieron los fondos. También, es un mensaje para los sectores que reclaman la soberanía energética, en repudio del acuerdo YPF-CHEVRON, y no estuvieron presentes en el debate legislativo cuando se decidió la recuperación de la petrolera argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias