º C Mié 13 de noviembre, 14:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se diferenció así de la oposición

Cristina pegó duro en Twitter: "En nuestro gobierno no hemos creado ningún impuesto"

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández se diferenció de "aquellos candidatos que sólo critican sin proponer nada".

02/08/2013

Cristina

Desde su cuenta de twitter, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández se diferenció de aquellos candidatos que solo critican sin proponer nada y defendió su modelo de crecimiento.

La Jefa de Estado utilizó una vez más las redes sociales para dejar en claro que gracias a las políticas de crecimiento e inclusión iniciadas en el 2003 se pudo superar la crisis que afectaba al país: “El modelo de acumulación que nosotros le planteamos al país está basado en la producción y la industrialización y no en la especulación. Hemos podido ser el gobierno que ha protagonizado el crecimiento más importante de estos 200 años sin crear un solo impuesto”.

De esta manera, Cristina Fernández salió al cruce de aquellos candidatos que basan su campaña en el marketing, en vez de una plataforma de propuestas, o bien de aquellos que buscan sumar votos prometiendo beneficios sin explicar cómo obtendrán los recursos: “No somos el gobierno del Plan Bonex ni el del congelamiento de las jubilaciones y salarios, tampoco los del corralito, o de aquellos que decían que venían a cambiar todo y plancharon la economía con impuestos a la clase media y descuentos a los jubilados docentes y empleados públicos”.

Las palabras de la mandataria nacional son una clara respuesta a aquellos candidatos que prometen extender la Asignación Universal por hijos mientras que en el Congreso se opusieron a la estatización de las AFJP, de las cuales obtuvieron los fondos. También, es un mensaje para los sectores que reclaman la soberanía energética, en repudio del acuerdo YPF-CHEVRON, y no estuvieron presentes en el debate legislativo cuando se decidió la recuperación de la petrolera argentina.


Noticias relacionadas

  • Coop

    Ante los despidos masivos piden a Julio Garro "que cumpla con sus promesas de campaña"

    La dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) recordó que durante la campaña electoral el jefe comunal platense había prometido "generar más oportunidades y profundizar el trabajo social para desarrollar los barrios”. Además, advirtió que "cada despido es un pasaporte a la marginalidad más profunda, al hambre y a la desesperación".
    12/11/2019

  • Barr

    Diputado Barrientos: “Los pueblos tienen que decidir su destino en democracia”

    Así se expresó en diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO el legislador del Frente de Todos, que se sumó al rechazo del Golpe de Estado contra el Presidente de Bolivia Evo Morales que realizó el bloque de diputados provinciales que integra.
    12/11/2019

  • Islas_malvinas

    Un acuerdo para unir con nuevos vuelos el continente y las Islas Malvinas recibió un fuerte rechazo de ex combatientes

    La Mesa de Coincidencias Malvinas, integrada por organizaciones de ex soldados conscriptos que participaron en el conflicto de 1982, manifestaron ayer en una reunión mantenida en Berisso su preocupación por los nuevos vuelos que fueron anunciados por la administración del gobierno de Macri, "en el marco del nefasto acuerdo conocido como Acuerdo Foradori Duncan”, señalaron.
    12/11/2019