º C Mar 11 de diciembre, 21:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

Reeligieron al actual decano de la Facultad de Ciencias Naturales para el período 2018 – 2022

Continúa la elección de autoridades en las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

por Blanco Negro

04/04/2018

Unlp

Con 12 votos a favor y 4 en contra, en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo fue reelecto el actual Decano, Ricardo Etcheverry, que continuará como titular de la facultad por el período 2018 – 2022.

En la facultad de Psicología, la reunión del Consejo Directivo para la elección del decano pasó a un cuarto intermedio para el viernes por falta de quorum.

Además en la Facultad de Trabajo Social para renovarán autoridades en una reunión prevista para hoy a las 16 horas.

“Cabe recordar que el proceso electoral en la UNLP comenzó ayer con la elección de Daniel Belinche como decano de Bellas Artes”, consignaron desde Prensa de la UNLP.

Mañana, jueves 5 de abril, será el turno de Informática, Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Veterinarias y Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

El viernes, habrá elecciones en Ciencias Exactas, el 9 de abril en Ciencias Económicas y Medicina, el 11 en Odontología, y por último, el 12 de abril en Periodismo, Humanidades y Psicología.

“El proceso eleccionario quedará cerrado entre los últimos días de abril y principios del mes de mayo con las elecciones en Ciencias Agrarias y en Ciencias Jurídicas y Sociales”, recordaron desde la Universidad.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Presentarán la exposición “Premios y obras”: todo el aporte la FAU en el desarrollo de la arquitectura

    La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional de La Plata, realizará “Premios y obras”, una exposición de proyectos y obras ganadoras de concursos producidas por egresados y docentes de esa unidad académica.
    10/12/2018

  • 1

    Abuelas de Plaza de Mayo y la UNLP realizarán actividades conjuntas en un ex campo de concentración

    Las partes firmaron un convenio este mediodía. A partir de ese acuerdo, en la sede policial ubicada en diagonal 74 entre 23 y 24, la Universidad y Abuelas realizarán actividades de extensión, investigación y educación mediante el dictado de seminarios, cursos de formación y capacitaciones dirigidas a docentes, no docentes y estudiantes.
    10/12/2018

  • Presupuesto

    La UNLP aprobó el presupuesto para el 2019 con un incremento de fondos del 30,8 por ciento

    Con 59 votos a favor y uno en contra, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata aprobó la propuesta elaborada por la Comisión de Economía y Finanzas para la distribución de los 8.414.763.689 pesos que el Congreso de la Nación otorga a esta casa de estudios. Estos fondos se utilizarán para afrontar los gastos de personal y de funcionamiento durante el año 2019. También se conoció la fecha de cobro del aguinaldo y bono a los trabajadores.
    11/12/2018