viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 4 abr 2018

UNLP

Reeligieron al actual decano de la Facultad de Ciencias Naturales para el período 2018 – 2022

Continúa la elección de autoridades en las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata.


Con 12 votos a favor y 4 en contra, en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo fue reelecto el actual Decano, Ricardo Etcheverry, que continuará como titular de la facultad por el período 2018 – 2022.

En la facultad de Psicología, la reunión del Consejo Directivo para la elección del decano pasó a un cuarto intermedio para el viernes por falta de quorum.

Además en la Facultad de Trabajo Social para renovarán autoridades en una reunión prevista para hoy a las 16 horas.

“Cabe recordar que el proceso electoral en la UNLP comenzó ayer con la elección de Daniel Belinche como decano de Bellas Artes”, consignaron desde Prensa de la UNLP.

Mañana, jueves 5 de abril, será el turno de Informática, Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Veterinarias y Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

El viernes, habrá elecciones en Ciencias Exactas, el 9 de abril en Ciencias Económicas y Medicina, el 11 en Odontología, y por último, el 12 de abril en Periodismo, Humanidades y Psicología.

“El proceso eleccionario quedará cerrado entre los últimos días de abril y principios del mes de mayo con las elecciones en Ciencias Agrarias y en Ciencias Jurídicas y Sociales”, recordaron desde la Universidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias